Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: AnonymousUser en 15 Abril 2017, 02:30 am



Título: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: AnonymousUser en 15 Abril 2017, 02:30 am
Hola, soy un programador de C# que esta aprendiendo un poco de la injección SQL por lo que me gustaria aprender mas etc..

Me gustaria que alguien que supiese mucho de este asunto me ayude a prepararme mejor para poder tener un conocimiento mejor sobre las cosas estas yo entiendo algo pero no demasiado soy "normalito" si alguien me quisiera ayudar que me contacte por Bloqueado

Muchas gracias :D




· No se debe publicar información personal
· Cada tema a su lugar (movido)
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
-Engel Lex


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: engel lex en 15 Abril 2017, 02:38 am
Primero  que nada, que sabes de SQL?


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: AnonymousUser en 15 Abril 2017, 02:38 am
Primero  que nada, que sabes de SQL?

Si se bastante, bueno lo normal y lo necesario


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: Ancasu en 15 Abril 2017, 02:49 am
Citar
.   Si se bastante, bueno lo normal y lo necesario

Jiji ji!! Me sacaste una sonrizota  ;D

Si de algo te sirve yo empecé por aqui https://www.owasp.org/index.php/SQL_Injection


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: AnonymousUser en 15 Abril 2017, 02:52 am
Jiji ji!! Me sacaste una sonrizota  ;D

Si de algo te sirve yo empecé por aqui https://www.owasp.org/index.php/SQL_Injection


Si pero yo necesito como alguien que me ayude como un profesor que me indique y demas si no no me entero yo he creado juegos y webs que han sido bastantes conocidos etc... necesito que alguien me ayude y me explique un poquito jeje


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL