Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: AnonymousUser en 15 Abril 2017, 02:30 am



Título: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: AnonymousUser en 15 Abril 2017, 02:30 am
Hola, soy un programador de C# que esta aprendiendo un poco de la injección SQL por lo que me gustaria aprender mas etc..

Me gustaria que alguien que supiese mucho de este asunto me ayude a prepararme mejor para poder tener un conocimiento mejor sobre las cosas estas yo entiendo algo pero no demasiado soy "normalito" si alguien me quisiera ayudar que me contacte por Bloqueado

Muchas gracias :D




· No se debe publicar información personal
· Cada tema a su lugar (movido)
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
-Engel Lex


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: engel lex en 15 Abril 2017, 02:38 am
Primero  que nada, que sabes de SQL?


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: AnonymousUser en 15 Abril 2017, 02:38 am
Primero  que nada, que sabes de SQL?

Si se bastante, bueno lo normal y lo necesario


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: Ancasu en 15 Abril 2017, 02:49 am
Citar
.   Si se bastante, bueno lo normal y lo necesario

Jiji ji!! Me sacaste una sonrizota  ;D

Si de algo te sirve yo empecé por aqui https://www.owasp.org/index.php/SQL_Injection


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: AnonymousUser en 15 Abril 2017, 02:52 am
Jiji ji!! Me sacaste una sonrizota  ;D

Si de algo te sirve yo empecé por aqui https://www.owasp.org/index.php/SQL_Injection


Si pero yo necesito como alguien que me ayude como un profesor que me indique y demas si no no me entero yo he creado juegos y webs que han sido bastantes conocidos etc... necesito que alguien me ayude y me explique un poquito jeje


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: engel lex en 15 Abril 2017, 02:55 am
este mundo es autodidacta, realmente es dificil que consigas a alguien con tiempo y disposición a enseñarte desde 0


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: AnonymousUser en 15 Abril 2017, 02:57 am
este mundo es autodidacta, realmente es dificil que consigas a alguien con tiempo y disposición a enseñarte desde 0

Desde 0 no yo se bastante pero me gustaria que me enseñaran un poco mas sobre ese tema


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: Ancasu en 15 Abril 2017, 02:59 am
Citar
. yo he creado juegos y webs que han sido bastantes conocidos etc

Excelente! Me dejas ser tu amigo,  cuando sea grande quiero ser como tú!  ;-) :laugh: :laugh:

Citar
necesito que alguien me ayude y me explique un poquito jeje

Por aquí hay gente que sabe mucho (no es mi caso) y te puede ayudar bastante, pero tienes que tener preguntas concisas!

Si buscas un profesor busca en el bajo mundo a Rodolfo ceceña, el té puede ayudar eso si por algo de dinero. Web de Rodolfo:

http://hacking-pentesting.blogspot.com.co


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: AnonymousUser en 15 Abril 2017, 03:04 am
Por aquí hay gente que sabe mucho (no es mi caso) y te puede ayudar bastante, pero tienes que tener preguntas concisas!

Si buscas un profesor busca en el bajo mundo a Rodolfo ceceña, el té puede ayudar eso si por algo de dinero.
[/quote]

Pff, bueno vere que puedo hacer


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: PalitroqueZ en 15 Abril 2017, 03:46 am
y habiendo tanta información por la red sobre el tema.

acabo de escribir injección SQL en youtube y me salieron 8000 videotutoriales.

disculpa que lo diga pero no es ayuda lo que pides, es un tarea que quieres que te hagan, lo cual no es malo, pero nadie lo va hacer de gratis.



Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: AnonymousUser en 15 Abril 2017, 03:53 am
y habiendo tanta información por la red sobre el tema.

acabo de escribir injección SQL en youtube y me salieron 8000 videotutoriales.

disculpa que lo diga pero no es ayuda lo que pides, es un tarea que quieres que te hagan, lo cual no es malo, pero nadie lo va hacer de gratis.



No quiero que me hagan una tarea si no que me ayuden sobre el tema los videos de youtube mira muchos y ninguno sirve todos son lo mismo yo quiero aprender cosas nuevas


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: engel lex en 15 Abril 2017, 03:58 am
entonces empieza preguntando sobre loq ue no sabes y que no esté contemplado en youtube, allí está lo necesario para empezar


Título: Re: Me gustaria aprender un poco mas de injección SQL
Publicado por: Fishykiller2 en 28 Abril 2017, 18:40 pm
No quiero que me hagan una tarea si no que me ayuden sobre el tema los videos de youtube mira muchos y ninguno sirve todos son lo mismo yo quiero aprender cosas nuevas

 :laugh: :laugh: :laugh: Bueno hoy me siento generoso te doy la clave : Aprende SQL !!!  :silbar: :silbar:

Hazte una pregunta : como quieres hackear algo si sabes menos que la persona que lo hizo ?