Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Machacador en 6 Abril 2017, 10:33 am



Título: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Machacador en 6 Abril 2017, 10:33 am
Ya está disponible la nueva versión del Windows 10 llamado Creator Update desde los servidores de Microsoft...

(https://s23.postimg.org/w09stvwsb/windows.10.creators.update.jpg)

Descarga: https://tb.rg-adguard.net/

Info: https://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2017/04/windows-10-creators-update-version-1703-descarga-iso-oficial.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Randomize en 6 Abril 2017, 12:46 pm
 :xD :xD :xD


¡¡¡ Abril !!!


¿Quieres que te diga yo lo que también sale en abril?


Dicen que la vuelven a Gnome  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Machacador en 6 Abril 2017, 13:49 pm
:xD :xD :xD


¡¡¡ Abril !!!


¿Quieres que te diga yo lo que también sale en abril?


Dicen que la vuelven a Gnome  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ubuntu vuelve a Gnome... y el 11 de Abril comenzará a aparecer el aviso para actualizar a Windows 10 Creator Update los que tienen el Windows 10 anterior... esta descarga que publique es para descargar la ISO de Creator Update y hacer instalaciones en limpio...
  :rolleyes: :o :rolleyes:

Salute.


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Randomize en 6 Abril 2017, 14:22 pm
Algo nuevo, todo el mundo querrá ponérselo y empezarán a llegar en masa "se me ha jodido la web cam", "no me va el ratón", etc...


Los veo venir en masa... Con pancartas que digan "el arreglo YAAAAA "...


Siempre pasa lo mismo.


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: MCKSys Argentina en 6 Abril 2017, 14:33 pm
Algo nuevo, todo el mundo querrá ponérselo y empezarán a llegar en masa "se me ha jodido la web cam", "no me va el ratón", etc...


Los veo venir en masa... Con pancartas que digan "el arreglo YAAAAA "...


Siempre pasa lo mismo.

Y Randomize no se equivoca...

https://foro.elhacker.net/noticias/windows_10_creators_update_da_problemas_en_algunos_procesadores_intel_y-t467628.0.html (https://foro.elhacker.net/noticias/windows_10_creators_update_da_problemas_en_algunos_procesadores_intel_y-t467628.0.html)

Saludos!


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Randomize en 6 Abril 2017, 15:20 pm
Si man, si me equivoco, me pasa por ser hombre  :rolleyes:


Las mujeres no se equivocan ellas prueban teorías, créeme  :P


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: knario en 6 Abril 2017, 16:18 pm
Las actualizaciones son sólo problemas, lo mejor es una instalación en limpio (desde cero).


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Machacador en 6 Abril 2017, 19:32 pm
Las actualizaciones son sólo problemas, lo mejor es una instalación en limpio (desde cero).

Eso es lo que yo siempre hago y recomiendo... por eso uso esta descarga y no espero a que me llegue la actualización...

Saludos.


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Randomize en 6 Abril 2017, 20:10 pm
Yo esperaría un mes a que salgan cosas que arreglen los problemas que van a haber...


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Orubatosu en 7 Abril 2017, 11:06 am
Pse... los problemas con las CPU son las cpu´s "de pobre"... un Atom por favor  :laugh:

Me esperaré un poco de todos modos, no tengo prisa porque si va bien... "pa que tocarlo" ahora mismo


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Randomize en 7 Abril 2017, 11:41 am
Sip es una de las grandes leyes de la informática: "si funciona, no lo toques".


Hay otras, por ejemplo la muy poco conocida "Ley de Random", muy pocos la conocen, p'aqué  ;D ;D ;D


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Machacador en 7 Abril 2017, 11:55 am
Yo esperaría un mes a que salgan cosas que arreglen los problemas que van a haber...

De aquí a un mes la versión será la misma (Redstone 2 [Creator Update]), y si aparece algún error lo corregirán con las actualizaciones acumulativas mensuales... de todas maneras si puedes esperar pero un poco mas de un mes, porque ya están trabajando en la Redstone 3 que saldrá en Noviembre (parece que se copiaron de los de Canonical con Ubuntu que lanzan una nueva versión cada 6 meses)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.l


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Randomize en 7 Abril 2017, 13:26 pm
De aquí a un mes la versión será la misma (Redstone 2 [Creator Update]), y si aparece algún error lo corregirán con las actualizaciones acumulativas mensuales... de todas maneras si puedes esperar pero un poco mas de un mes, porque ya están trabajando en la Redstone 3 que saldrá en Noviembre (parece que se copiaron de los de Canonical con Ubuntu que lanzan una nueva versión cada 6 meses)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.l

No es la compilación, son los drivers para la compilación... Habrán fallos y to el mundo pegará votecicos...


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: knario en 7 Abril 2017, 14:31 pm
Pse... los problemas con las CPU son las cpu´s "de pobre"... un Atom por favor  :laugh:

Me esperaré un poco de todos modos, no tengo prisa porque si va bien... "pa que tocarlo" ahora mismo

Ayer lo instalé como "Windows To Go" en un disco duro externo, y va fenomenal.
Es la forma que tengo de probar los nuevos sistemas de Win. ántes de instalarlo en ningún equipo.


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Randomize en 7 Abril 2017, 17:31 pm
Ayer lo instalé como "Windows To Go" en un disco duro externo, y va fenomenal.
Es la forma que tengo de probar los nuevos sistemas de Win. ántes de instalarlo en ningún equipo.


Mal, muy mal, dínos un rack porta HDDs y todos contentos, pero en un externo pos...


A ver knario, sip, hay HDDs externos y HDDs externos, unos vienen de fábrica (WD My Book o algo así) y otros se hacen con una carcasa; los primeros que menciono son los problemáticos, ¿OK?


Un saludo.



Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Machacador en 7 Abril 2017, 19:45 pm
No es la compilación, son los drivers para la compilación... Habrán fallos y to el mundo pegará votecicos...

Naaaa... ya el Windows 10 no da fallos por drivers... es mas, el fallo recurrente ahora con drivers en PC nuevos los da es el Windows 7 que por ejemplo no trae drivers para los puertos USB 3.0...

El pasado es el pasado Ramdom... aprende de mi  que ya pasé hace años el medio siglo y no me aferro a cosas del pasado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Orubatosu en 7 Abril 2017, 19:56 pm
¿Y como llamas a un HDD externo que se enchufa directamente a la caja por fuera?  ;D


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: knario en 7 Abril 2017, 20:29 pm

Mal, muy mal, dínos un rack porta HDDs y todos contentos, pero en un externo pos...


A ver knario, sip, hay HDDs externos y HDDs externos, unos vienen de fábrica (WD My Book o algo así) y otros se hacen con una carcasa; los primeros que menciono son los problemáticos, ¿OK?


Un saludo.



Me refiero a un disco externo USB de 2,5".
Da igual los que vengan de fábrica, o los metas en una carcasa.

También lo puedes instalar en un pendrive que al menos tenga 32GB.


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Randomize en 8 Abril 2017, 14:30 pm
El pasado es el pasado Ramdom... aprende de mi  que ya pasé hace años el medio siglo y no me aferro a cosas del pasado...


Si olvidas tu pasado estás condenado a repetirlo.


Pero espera que voy a escribir en Google "proverbio chino" y te voy a dar metralla ¿OK?


Un saludo  ;)


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Orubatosu en 11 Abril 2017, 16:43 pm
Bueh... me he liado la manta a la cabeza con actualizaciones

He pasado de Eclipse Mars a Neon EE, he puesto el Apache Tomcat 8.5 y digo "ya puestos... venga, de perdidos al río" y estoy bajando el upgrade

Ni volvéis a verme en unos días será porque esto ha reventado, o no

PD: Mala suerte tenéis... lo he puesto y funciona

Pero aparte de un aborto de dibujo 3D salchichero no he visto mucha novedad

Ah si, que se empeña en ponerme el "Juindows Defender" cuanto tengo puesto el Kaspersky


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Randomize en 11 Abril 2017, 22:38 pm
¿El defender?

Dicen que ha subido sus notas y basta ese solo...  :¬¬


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Machacador en 17 Abril 2017, 11:43 am
Bueh... me he liado la manta a la cabeza con actualizaciones

He pasado de Eclipse Mars a Neon EE, he puesto el Apache Tomcat 8.5 y digo "ya puestos... venga, de perdidos al río" y estoy bajando el upgrade

Ni volvéis a verme en unos días será porque esto ha reventado, o no

PD: Mala suerte tenéis... lo he puesto y funciona

Pero aparte de un aborto de dibujo 3D salchichero no he visto mucha novedad

Ah si, que se empeña en ponerme el "Juindows Defender" cuanto tengo puesto el Kaspersky

Si trae muchas mejoras el nuevo Windows 10... y la que mas me gusta de ellas es el MODO JUEGO que mejora de forma significativa cualquier juego... mi sobrino jugaba antes el Assin Creed Black Flap a minima resolucion y de todas maneras iba lentisimo, ahora le subio la resulución y va mucho mejor que antes... y eso que apenas tenemos un modesto Athlon II x2 (que antes era un Sempron pero le desbloqueamos un núcleo y ahora es un AthlonII) y 3 Gigas de RAM...

De tosas maneras lo mejor es hacer la descarga e instalat el Windows 10 en limpio... y no hace falta ningun antivirus de pago o gratis, porque el Windows Defender cumple bien su proposito y no pesa nada...

Saludos.

Saludos.


Título: Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!!
Publicado por: Orubatosu en 17 Abril 2017, 12:49 pm
Claro que es mejor, pero mi sistema está muy "limpio" en el sentido de que tengo pocas cosas instaladas y todo muy organizadito. Pensar en reinstalar ahora las aplicaciones y todos los inventos... uf... a menos que me de problemas (y todo va como la seda) como que no.

El problema a veces no son las aplicaciones, sino que estás llevan una pila de "plugins" y de "tuneado" y volverlo a hacer es faena de chinos.


Título: Re:
Publicado por: gabriel1995 en 17 Abril 2017, 14:22 pm
Actualizado un HP pavilion dv6 del 2009 y una torre y sin ningún problema de momento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Título: Re:
Publicado por: Randomize en 20 Abril 2017, 07:20 am
Actualizado un HP pavilion dv6 del 2009 y una torre y sin ningún problema de momento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Gracias, estaremos al tanto, tú cuando notes algo raro en tu laptop nos avisas que daremos parte a las autoridades oportunas.


Un saludo.