Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Guafi en 5 Abril 2017, 21:58 pm



Título: Ayuda para desbloquear MicroSD Contra Escritura
Publicado por: Guafi en 5 Abril 2017, 21:58 pm
Tengo un Blackberry bold 9780 que cuando e tenido que formatearlo el mismo me a blokeado contra escritura las micro SD que le e tendido puesta, la primera ves fue con mi microSD SanDisk de 32GB y después me lo volvió hacer con una de 2gb.

Los archivos están en la micro SD puedo verlos y descargarlos pero no puedo formatear la memoria, ni modificar archivos, ni borrar ningún contenido de la misma, si borro algo manual se hace y desaparecen los archivos, pero al sacar y meter otra ves la memoria a la pc todo vuelve a estar igual como antes, están los archivos de new y no puedo formatearla con nada ya e intentado de todo y e usado mil programas y ninguno sirve, sigue bloqueada y en verdad que necesito recuperar mis memorias ya que no tengo plata para comprar otras por que están muy costosas y menos gastar el dinero y que el telefono me la vuelva a bloquear.

Ayúdenme a entrar en la memoria con algún programa que me permita configurar o modificar internamente en la misma lo que me la tiene blokeada, tengo WINHEX, pero no se como usarlo, y si me puede servir para hacer lo que planteo, pero puedo ver toda la info y estructura de la memoria.

Pues no se que hacer creo que lo que planteo es la opción lógica y sensata para desbloquearla de forma manual y no seguir intentándolo con programas que intentan hacer eso automáticamente y que no lo logran hacer por la protección vergatiesa interna que tiene la memoria