Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: crikcrok en 28 Marzo 2017, 11:39 am



Título: Escritorio virtual
Publicado por: crikcrok en 28 Marzo 2017, 11:39 am
Buenas a todos/as

Lo primero, perdón de antemano si este no es el foro correcto donde poner mi pregunta, he usado el buscador pero en cosas de informática voy bastante perdida y me pareció que este subforo podía ser bueno.

Necesito crear un escritorio virtual, tengo windows 10 y sé que se pueden desde la barra de herramientas acceder a los mismos, pero no es lo que estoy buscando, quiero uno que sea más independiente o sea, que no me afecte lo que esté haciendo en un escritorio virtual para con mi escritorio normal.

Como ya dije,he buscado en internet pero, sinceramente, no sé como hacerlo, busco algún manual fácil o alguna guía para novatos (en este caso novata xD)

Muchas gracias de antemano. Un saludo


Título: Re: Escritorio virtual
Publicado por: Randomize en 28 Marzo 2017, 12:28 pm
Por 90 € cantantantes y sonantes tienes otro monitor, añádeselo a tu PC...

Un saludo.


Título: Re: Escritorio virtual
Publicado por: Orubatosu en 28 Marzo 2017, 12:47 pm
Los "escritorios multiples" en W10 son solo medio escritorios "de verdad". Solo permiten arrastrar a los mismos o arrancar en los mismos ventanas de aplicaciones



Título: Re: Escritorio virtual
Publicado por: crikcrok en 28 Marzo 2017, 12:53 pm
Gracias a ambos por las respuestas

A día de hoy no me es posible comprar un monitor y lo que has comentado, Orubatosu, es a lo que me refería, que no son realmente independientes, entonces no me sirven, me estoy instalando el VM Ware WorkStation aunque no creo que sepa configurarlo, no sé, a ver a donde me lleva xD


Título: Re: Escritorio virtual
Publicado por: Machacador en 28 Marzo 2017, 13:55 pm
Pulsa las teclas Windows + D y obtendrás otro escritorio para trabajar...

Saludos.


Título: Re: Escritorio virtual
Publicado por: Randomize en 28 Marzo 2017, 15:23 pm
Citar
a ver a donde me lleva


Déjate llevar, lo mismo hasta se porta bien contigo.


Título: Re: Escritorio virtual
Publicado por: Platanito Mx en 28 Marzo 2017, 20:11 pm
Pulsa las teclas Windows + D y obtendrás otro escritorio para trabajar...

Saludos.

La combinación correcto es Windows + Ctrl + D y con eso tendrá los escritorios virtuales que tu memoria lo permita


Título: Re: Escritorio virtual
Publicado por: Randomize en 29 Marzo 2017, 08:15 am
Por 90 € cantantantes y sonantes tienes otro monitor, añádeselo a tu PC...

Un saludo.


Si lo recomiendo es por que "yo" uso otro monitor más y es la mar de productivo...


Título: Re: Escritorio virtual
Publicado por: Platanito Mx en 10 Abril 2017, 15:59 pm

Si lo recomiendo es por que "yo" uso otro monitor más y es la mar de productivo...

Ahora imagínate 3 monitores conectados a una laptop


Título: Re: Escritorio virtual
Publicado por: Randomize en 10 Abril 2017, 18:04 pm
Ahora imagínate 3 monitores conectados a una laptop



(https://static1.celexongroup.com/images/D/460/1/2670028/en/inline/inline-usb-to-serial-adapter-cable-plug-a-9pin-d-s.jpg)


No me dés ideas que aún tengo más foticos en mente xDDD




Título: Re: Escritorio virtual
Publicado por: Randomize en 10 Abril 2017, 18:09 pm
¡¡¡ Míra cuántos monitores  :D :D :D !!!



(https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1JERQOVXXXXahXFXXq6xXFXXXo/Dtime-Brand-Computer-usb2-0-High-speed-7ports-font-b-usb-b-font-font-b-hub.jpg)



 :xD :xD :xD


Título: Re: Escritorio virtual
Publicado por: Platanito Mx en 24 Abril 2017, 18:23 pm
¡¡¡ Míra cuántos monitores  :D :D :D !!!



(https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1JERQOVXXXXahXFXXq6xXFXXXo/Dtime-Brand-Computer-usb2-0-High-speed-7ports-font-b-usb-b-font-font-b-hub.jpg)



 :xD :xD :xD


 :xD :xD :xD :xD :xD :xD ya son muchos, pero el USB a VGA me llamo mucho la atención para un 4o monitor ¿qué tal funcionan esos?