Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Hason en 25 Marzo 2017, 15:22 pm



Título: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Hason en 25 Marzo 2017, 15:22 pm
Parece ser , que van a hacer un programa de TV, basado en la película de Los juegos del hambre  :xD

A mi me gustan mucho este tipo de programas, pero este en especial promete dicen:



Una cadena de televisión rusa ha lanzado una versión de "Los juegos del hambre" en la vida real.

Los concursantes tendrán que sobrevivir por su cuenta durante 9 meses en Siberia.

Los productores dicen que todo vale, incluyendo la violación y el asesinato, aunque advierten a las personas que participan que están sujetas al estado de derecho y que pueden ser arrestadas en cualquier momento.

"Debes entender que la policía vendrá y te llevará. Estamos en el territorio de Rusia y obedecemos las leyes de la Federación Rusa", advirtieron.

    ¿Por qué los rusos ven noticieros de televisión si no les creen?

Los 20 hombres y mujeres que participarán en Game2: Winter podrán llevar cuchillos, pero no se les permitirán armas de fuego.

Tendrán que sobrevivir desde el 1 de julio de 2017 hasta el 1 de abril de 2018 en temperaturas que pueden descender a -40°C.


Los hombres y las mujeres que participarán en el reality show han recibido entrenamiento especial de supervivencia de ex agentes de GRU Spetsnaz, que solían trabajar bajo el servicio de la inteligencia militar de Rusia.

Cualquiera que quiera participar tiene que ser mayor de 18 años y estar "sano".

    El polémico video de un canal de televisión que enseña a mujeres a maquillarse los moretones

También tendrá que pagar 10 millones de rublos (US$161.000) o recibir el voto de los espectadores.
"Peleas, alcohol, asesinato, violación"

El organizador y empresario local Yevgeny Pyatkovsky dice que todos los participantes tendrán que firmar un documento para liberar de responsabilidad a los productores en caso de que se lesionen o mueran.

En la sección de preguntas frecuentes en Facebook, se dice que el reality show podría incluir "peleas, alcohol, asesinato, violación, fumar, cualquier cosa", pero los concursantes deben "obedecer las leyes de la Federación Rusa".
Derechos de autor de la imagen Google Maps
Image caption Los juegos se realizarán cerca de Novosibirsk, Siberia.

Yevgeny Pyatkovsky le dijo al periódico ruso Siberian Times: "Rehusaremos cualquier reclamación de los participantes, incluso si son asesinados o violados".

"No vamos a tener nada que ver con esto, esto se explicará en un documento que será firmado por el participante antes del inicio del programa".

    8 grandes programas de televisión que prometían ser exitosos y nunca salieron al aire

Unas 2.000 cámaras se instalarán en los bosques alrededor de Novosibirsk para filmar lo que los concursantes están haciendo y cada uno llevará una cámara portátil.

Los concursantes pueden formar equipos o tratar de sobrevivir solos y se les permitirán 100 kilos de equipamiento.
Derechos de autor de la imagen Thinkstock
Image caption El área de los juegos es 900 hectáreas, unas tres veces el tamaño del Parque Central de Nueva York.

Como en "Los juegos del hambre", los espectadores podrán donar regalos a sus concursantes favoritos.

Los productores están tratando de obtener permiso para que los concursantes puedan cazar.

Si están en problemas o quieren dejar el programa, los competidores pueden golpear un botón de pánico en un teléfono satelital y ser rescatados.

El ganador obtendrá 100 millones de rublos (US$1,6 millones) o, si hay más de un ganador, una parte del total.



Fuente:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-38355359


Aqui un video youtube donde hablan del concurso:

jVWtKx6dADY


No se si será para tanto el programa este, que opinais, mataran gente de verdad en este programa???  no creo , será un gancho o algo.... de todas formas ya dicen que si matan a alguien y están en Rusia, se aplicaran las leyes.

Me parece increible ver tan pronto este tipo de programas, será este el primero de los que vendrán en el futuro???

Saludos.


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Serapis en 25 Marzo 2017, 15:44 pm
Suponiendo que no sea una broma...
Yo lo que haría es que los primeros concursantes del programa, fueran los propios organizadores.... y si luego todo sale bien (esto es, que no muere nadie ni sale violado nadie), entonces el año que viene aprobaba el programa para el resto del público...

Creo que nada mejor como darte de beber de tu propia pócima, para saber si cura o envenena.


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: okik en 25 Marzo 2017, 15:53 pm
No tiene nada que ver con "Los juegos del hambre", para empezar en las novelas se tienen que matar entre sí hasta que dar un ganador. Pero el objetivo de este supuesto programa de tv ruso, se premia al que sobreviva, pero no a los compañeros si no a las adversidades del lugar. Puede haber más de un ganador.

La novedad está en la forma que lo venden. No es que se pueda matar, violar, etc. Si no que los concursantes firman un documento que exime a los productores de cualquier responsabilidad en el caso que lo hagan.

Matar, pegar, violar se puede hacer en cualquier reality del mundo, otra cosa es que sea sin consecuencias legales y les salga gratis.

Si en 'La isla de los famosos', un concursante pega a otro es expulsado y denunciado. Y en este reality igualmente "pero los concursantes deben obedecer las leyes de la Federación Rusa"



Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: engel lex en 25 Marzo 2017, 15:54 pm
Citar
Yo lo que haría es que los primeros concursantes del programa, fueran los propios organizadores....

si tu harías eso, no tendrías que hacerlo tu tambien porque fueras uno de los organizadores?


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Serapis en 25 Marzo 2017, 16:17 pm
No... jejeje.
Organizador es el que lo prepara, yo tan solo opino... que es lo que suele hacer el público, opinar. ...y cuando gran parte del público opina una misma cosa, a veces la productora se ve forzada a atender esas 'peticiones/opiniones'...


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: engel lex en 25 Marzo 2017, 16:43 pm
No... jejeje.
Organizador es el que lo prepara, yo tan solo opino... que es lo que suele hacer el público, opinar. ...y cuando gran parte del público opina una misma cosa, a veces la productora se ve forzada a atender esas 'peticiones/opiniones'...

excepto cuando no les conviene XD si es así, simplemente "si hubiera llegado a nosotros esa propuesta antes, la hubieramos hecho!"


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: PalitroqueZ en 25 Marzo 2017, 16:48 pm
en venezuela desde hace años se llevan a cabo los juegos del hambre. Yo vivo en el distrito 12. estamos esperando por un o una katniss

 >:(


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Hason en 25 Marzo 2017, 17:48 pm
Citar
en venezuela desde hace años se llevan a cabo los juegos del hambre. Yo vivo en el distrito 12. estamos esperando por un o una katniss

 >:(

Por eso decia que en otros sitios también pasa esto, y en más lugares.

Bueno, imagino que será un gancho publicitario para que la gente lo vea , no se, desde luego, si lo hacen, que parece que si, supongo que nos enteraremos.
Posiblemente sea un reality normal, más que a lo ruso.


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: EFEX en 25 Marzo 2017, 18:08 pm
EZ, agarras el cuchillo matas y a los demas concursantes a penas los largan, win


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: engel lex en 25 Marzo 2017, 18:14 pm
en venezuela desde hace años se llevan a cabo los juegos del hambre. Yo vivo en el distrito 12. estamos esperando por un o una katniss

 >:(

no seas dramatico! aquí la gente no se mata por comida, ni adquiere la mayor parte de sus insumos del mercado negro... rayos! D: somos el distrito 12!

solo que aquí la katniss seguro se fue a otro país en busca de un mejor futuro, o a penas se levante se la lleva la GNB XD


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Hason en 25 Marzo 2017, 22:26 pm
Pues aquí más información no tan exagerada:

KioUlnfYnMQ

Haber si empieza pronto, y lo dan por internet para poder verlo, creo que puede estar bien.
Desde luego, ya estar en siberia con lo duro que es, ya es suficiente.

Pero por este mundo, ya están pasando los juegos del hambre, pero no de mentira, de verdad, muchos no pueden comer, y lo que pueda pasar por un trozo pan.

Saludos.





Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2017, 00:50 am
Citar
Haber si empieza pronto, y lo dan por internet para poder verlo, creo que puede estar bien.
Desde luego, ya estar en siberia con lo duro que es, ya es suficiente.

Pero por este mundo, ya están pasando los juegos del hambre, pero no de mentira, de verdad, muchos no pueden comer, y lo que pueda pasar por un trozo pan.

Saludos.

Ya ves intentar aguantar mas de 50 grados bajo cero en los meses mas frío es todo un reto mas bien es suicidarte en unos de los climas mas extremos de Siberia.

Citar
La mayor parte de Siberia se compone de zonas boscosas (taigas) y pantanosas donde predomina un clima subártico muy extremo, con veranos muy breves e inviernos prolongados muy rigurosos y poco soleados. Las partes más septentrionales de Siberia se caracterizan por el bioma de la tundra con un clima extremadamente frío, pudiendo alcanzar fácilmente los -50 ºC (en Siberia Oriental, más exactamente en Verjoyansk se han registrado temperaturas inferiores a -68 °C. Amplias zonas siberianas tienen un suelo permanentemente congelado o permafrost principalmente en las cercanías del círculo polar ártico, situación que dificulta la construcción y la introducción de redes hidráulicas en los dispersos asentamientos humanos.


Según el vídeo que pusiste dice que según las leyes Rusas puedo recibir daños de los animales, pues lo primero que haría es hacer una trampa para matar el Oso ese que sale en el vídeo y hacerme un buen abrigo antes de que ellos me maten a mi, como se trata de supervivencia aquí vale todo como si me quiero cargar algún animal en peligro de extinción. :xD  


Debería sacar los juegos del hambre en Sevilla Capital en pleno mes de agosto a las 4 de la tarde mas de 45 grado a la sombra o mas van a flipar se van a comer hasta los cucuruchos derretidos en el suelo que dejan los guiris. :laugh:


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Hason en 26 Marzo 2017, 11:36 am
Menudo frio que pega en siberia madre mia.... y 9 meses ..... sin nada de nada, con gente compitiendo, animales salvajes, y lo que venga.

Pues si cazas al oso, ya tienes mucho hecho, por que te haces un chaquetón de los buenos, y tienes mucha carne, nevera no hace falta en siberia, es una ventaja.


Macho, si hacen los juegos del hambre en Sevilla, mejor en una zona semidesértica, que seguro las hay, y hay no aguanta nadie, seria complicado  aguantar, pero digo yo que el calor fuerte, no durará más que unos pocos meses de verano ¿no?
Por aragon no muy lejos donde vivo, está el desierto de los monegros ,que no hará tanta calor como en Sevilla, pero  tela, tela.

Saludos.



Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Orubatosu en 26 Marzo 2017, 22:24 pm
En Siberia en invierno, cuando se alcanzan esas temperaturas tan bajas no verás un oso ni de casualidad. Estarán todos hibernando.

Cuando se dan esas temperaturas extremas, la gente "nativa" apenas sale de casa, y están bien calentitos a cubierto. Una persona "al aire libre" sin el equipamiento adecuado "jugara" bastante poco antes de morir congelada.

Y bueno... si vale, supongamos que cazas algo... se congela conjonudo

Luego te lo tienes que comer, tendrás que descongelarlo. Dudo que hagan mucha "tontería" de concurso en invierno en zonas apartadas a menos que quieran que la mayoría de los participantes terminen con menos dedos que cuando empezaron el concurso


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: El_Andaluz en 26 Marzo 2017, 22:52 pm
Citar
En Siberia en invierno, cuando se alcanzan esas temperaturas tan bajas no verás un oso ni de casualidad. Estarán todos hibernando.

Depende en de la Estación que hagan el concurso cojeras al Oso invernando o no existen mas animales que pueden sobrevivir a temperaturas extremas en Siberia y no todos invernan.

De todas formas existen otros animales en Siberia que resisten al frió extremo por ejemplo los caballos de Yakutia esto se pueden cazar mas fácilmente y tienen que abrigar bastante bien aparte de su carne. :xD


(https://s24.postimg.org/vlzg1a4w5/14486169407173.jpg)

Viven en esta región de la república de Sakha, en Rusia, donde las temperaturas llegan a alcanzar los 70º C bajo cero durante los meses más fríos. Y sobreviven todo el año al aire libre, sin el refugio de un establo, buscando el pasto escondido bajo la nieve durante el invierno, que dura siete u ocho meses.

http://www.elmundo.es/ciencia/2015/12/31/56582c52268e3e9d5f8b4595.html (http://www.elmundo.es/ciencia/2015/12/31/56582c52268e3e9d5f8b4595.html)


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Hason en 26 Marzo 2017, 23:38 pm
No se que táctica utilizan para hibernar, tengo que mirarlo como lo hacen los osos.
Es que con esas temperaturas, haber quien sale ... ya veo un documental de gentes de Alaska, y se fueron a hacerse una casa en la montaña, con menos 40 grados.

Hay yo no se como lo pasaran, pero primero un refugio es lo principal, luego comida, fuego, etc.


Pues más faciles de cazar los caballos.
Pero digo yo, donde vas a cazar un caballo o un oso, con lo grandes que son y los kilos de carne que dan, con una pieza, ya pasabas el concurso...consevar  la carne en la nieve no problema, pero digo yo que habrán carroñeros , lobos o algo parecido.


Aparte solo se permiten cuchillos, para el oso mal, y el caballo, algo podrias hacer, lo más viable son hacer trampas, pero para un oso ????? como la haces en Siberia a menos 40 o aún peor, a -70 por dios, meas, y se te congela todo, vamos, que no puedes.

Saludos.


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: El_Andaluz en 27 Marzo 2017, 00:36 am
Citar
Aparte solo se permiten cuchillos, para el oso mal, y el caballo, algo podrias hacer, lo más viable son hacer trampas, pero para un oso ????? como la haces en Siberia a menos 40 o aún peor, a -70 por dios, meas, y se te congela todo, vamos, que no puedes.

Saludos.

Le puedes echar imaginación al cuchillo es una buena herramienta para sobrevivir y para cazar también lo puedes utilizar como lanza pero ojo no lanzarlo directamente hacia el animal cogiendo una buena táctica para matarlo, por ejemplo:

(http://i166.photobucket.com/albums/u111/crls1/Knives/DSC00052.jpg)

Utilizando el cuchillo como lanza guarda un poco de distancia con el Oso y teniendo un poco de habilidad se lo clavas en el cuello y lo desangras igual que a un cerdo. :xD

Lo siento si suena cruel con lo que me gustan a mi los animales pero es supervivencia extrema.

Con el Caballo es fácil tiene mas cuello que el Oso. :xD


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Hason en 27 Marzo 2017, 02:03 am
Buena idea lo de la lanza cuchillo.


No se, supongo que entre unos cuantos, puedes cazar al oso, y uno solo , si te atreves.... pero yo he visto algún documental de osos, y se ve que corren bastante, creo que más que nosotros,  trepan a los árboles algunos, de un zarpazo te desmontan , y de un bocado te pueden arrancar la cara... de hecho he visto videos de ataques de oso, y bastante feo....

Por ello, yo mejor iria a cazar al caballo, aunque me diera pena  :-(

Vegetales y frutas, en siberia... me da que poca cosa, más bien nada de nada.


No se, ya me entran ganas de ver la serie esta.


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Orubatosu en 27 Marzo 2017, 10:24 am
A ver... -40 no es que haga frio

7twdVUj9W_w

El agua caliente se convierte en nieve antes de tocar el suelo  :laugh:

A -70 como respires directamente a pleno pulmón al aire libre tienes todos los numeritos para dañarte los pulmones, y como mees al aire libre, no quiero pensar mas



Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Hason en 27 Marzo 2017, 17:36 pm
Esto si que es duro, no es lo típico de ir a una isla desierta en los trópicos, que hay de todo, fruta, vegetales, peces, animales de todos los tamaños, encuentras de todo en la isla casi, y hace buen tiempo, eso no es ir a supervivir, eso es ir de vacaciones.

Pero te meten en Siberia, ponle, a -58 grados, ffff, que haga viento, y la sensación térmica puede bajar hasta los -88 por decir algo, o más.... te quedás tieso en menos de unos minutos.

Ya a esas temperaturas, los osos, estaran escondidos, los caballos, no creo que anden muy a la vista, y no se que pueda haber para comer.

Pero ya dicen que les permiten 100 kg de equipamiento o suministros, eso son muchos kilos, yo me llevo la tienda de campaña, camping gas, mecheros,tabaco , alguna china , conservas para comer por ejemplo, o algo que ocupe poco , pese poco y alimente mucho, no se, y hasta hacer el peso máximo, eligiria muy bien lo que llevaría.Aunque no se si les dejaran coger tantas cosas o no.
Pero vamos, si de verdad permiten llevar equipamiento,yo me llevaria la tienda campaña, un portatil, algo de fumar, comer, y me paso los 9 meses en la tienda de campaña saliendo 4 ratos a por suministros.

Que frio de pensarlo...a esas temperaturas, funcionarian los portátiles y los móbiles, o dejarian de funcionar por congelamiento???




Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Orubatosu en 27 Marzo 2017, 18:29 pm

Que frio de pensarlo...a esas temperaturas, funcionarian los portátiles y los móbiles, o dejarian de funcionar por congelamiento???


Aparte de si funcionan o no... como no enchufes el cargador a un árbol ya me explicarás de donde sacas corriente eléctrica para ello. ¿Te llevas una placa solar también? ¿Les ponemos una pila de plutonio?


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Hason en 27 Marzo 2017, 19:05 pm
Hombre,eso es un problema si, pero, con un minidinamo giratorio de esos, que no he visto ahora mismo, pero seguro que me pongo a buscar y encuentro, pues te pones a girarlo y te cargas la bateria del portatil o lo que sea, teniendo una bateria para alternar, todo esto, no serian muchos kilogramos de peso.

Pero no se lo que les permiten llevar, ni nada de nada.
También dicen que el público podrá dar objetos creo a los participantes favoritos.

Saludos.


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Orubatosu en 27 Marzo 2017, 19:21 pm
Pues harías músculo, porque lo mas parecido "real" que he visto era un cargador conectado a unos pedales en las terminales del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y tenías que "hartarte" a dar pedales para cargar un poco el móvil. Si te tarda un par de horas en cargar... a dar pedales un par de horas. Como intentar sobrevivir a 40 bajo cero no es problema, podrán pasar las horas muertas dando a los pedales  :laugh:

Claro que en los Paises Bajos es que son muy ecologistas y todo eso


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Hason en 27 Marzo 2017, 19:29 pm
Pues mira, 2 x1, por que sacarias energía electrica, escasa eso si, pero serviria como calefactor corporal para no pasar frio, lo malo necesitariamos más calorias.

He encontrado dos de teléfono bastante pequeños parecen:

https://www.amazon.es/reVolt-Dynamo-mit-USB-Adapter-UNIVERSAL/dp/B001AO01UY
https://www.elandroidelibre.com/2015/04/crankbox-la-manivela-para-cargar-nuestro-movil.html

No entiendo como en el aeropuerto, montan eso, me parece una tonteria estando dentro de la ciudad, para lo poco que consume el mobil, pero bueno, supongo que si no hay enchufes, le pueden sacar del apuro a alguien.


En los paises bajos se lo curran bastante si con la ecologia  :xD


Título: Re: Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también)
Publicado por: Orubatosu en 27 Marzo 2017, 19:37 pm
Pues por eso, porque son muy pijoprogres.

Obviamente yo en ese aeropuerto... como en cualquier otro lo conecto a un enchufe y arreando, pero como en en los aeropuertos hay toda clase de "pasatiempos" para los que se aburren, pues mira. Puedes elegir entre unas partidas con una PS3 o dar a los pedales, o conectarte a la wifi del aeropuerto, o dejar que te extirpen un riñón pagando por cualquier cosa en las tiendas y cafeterías.

Es un misterio como una "coca-cola" cuesta el triple por lo general en un aeropuerto, deben de ser "Gran Reserva" o algo así