Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Saito_25 en 17 Marzo 2017, 11:58 am



Título: ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax?
Publicado por: Saito_25 en 17 Marzo 2017, 11:58 am
Estoy probando diferentes métodos para ver cuál es el que hace más vulnerable o cual me da la contraseña de mi red Orange. Por el momento, es increíble, parece inhackeable. Pero quizás hay algún método que se me escapa.

Es wpa2 sin wps.

He probado linset y no me da si quiera el handshake. Diccionarios, he probado uno o dos, pero tarda muchas horas y no consigo nada XD.

¿Qué me recomendáis?

Gracias.


Título: Re: ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax?
Publicado por: engel lex en 17 Marzo 2017, 12:16 pm
el diccionario no tienes que pasarlo a ver si funciona, simplemente lo abres y buscas a ver si tu contraseña está allí.... si tu contraseña es tipo alfanumerico sin sentido (xr2g4hHa) puedes olvidate que un diccionario la tenga... el linset sin un idiota a quien engañar, de nada sirve


Título: Re: ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax?
Publicado por: Saito_25 en 18 Marzo 2017, 02:46 am
Que directo lo de idiota  :D. Bueno, entonces supongo que mi red está bien protegida.


Título: Re: ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax?
Publicado por: engel lex en 18 Marzo 2017, 02:52 am
seamos sinceros... si te metes en tu pc, la conexión se cae y decides conectarrte a una red que se llamaba igual pero que no pedía contraseña y luego al navegar te pide la contraseña del wifi... y se la das... te graduaste! y con honores XD



(http://4.bp.blogspot.com/-1sk6y9Nikpc/VK1jMQCJgNI/AAAAAAAAIUQ/DQTjjUKXMl4/s1600/%C3%ADndice.png)


por cierto, igual cambia la contraseña, puede que la contraseña original pueda tener algún patrón y ser vulnerable (algunas veces la generan en base a la mac, o tienen posibilidades limitadas, en ese caso busca a ver si han dado con ello)


Título: Re: ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax?
Publicado por: simorg en 18 Marzo 2017, 02:52 am
Que directo lo de idiota  :D. Bueno, entonces supongo que mi red está bien protegida.

Si la clave WPA2 la has puesto tú, posiblemente sí, si viene de "fabrica", no estes tan seguro.......  :silbar:


Saludos.