Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 12 Marzo 2017, 02:43 am



Título: Comprueba la seguridad de tu red Wi-Fi con esta app para hackearlas
Publicado por: wolfbcn en 12 Marzo 2017, 02:43 am
Las redes Wi-Fi son, generalmente, la parte más expuesta de nuestra red local. Debido a que muchos routers vienen con contraseñas repetidas configuradas por defecto (o calculadas con algoritmos inseguros) y a la gran cantidad de diccionarios que circulan por la red, en cualquier momento, cualquiera, incluso sin demasiados conocimientos, puede llegar a conectarse a nuestra red. Si queremos comprobar hasta qué punto es nuestra red segura debemos utilizar aplicaciones hacking como WIBR+.

WIBR+ es una herramienta hacking diseñada para comprobar la robustez de la seguridad de nuestra red Wi-Fi y poder averiguar así si esta es realmente segura o podemos estar expuestos a posibles ataques de otras personas que averigüen la contraseña de la misma. Para ello, esta aplicación ofrece dos tipos de ataques:

LEER MAS: https://www.redeszone.net/2017/03/11/seguridad-wi-fi-app-hacking/


Título: Re: Comprueba la seguridad de tu red Wi-Fi con esta app para hackearlas
Publicado por: davidfesteban en 30 Mayo 2017, 00:27 am
Lo siento pero NO.

Jajaja, me acuerdo con 16 años en el barrio de mi abuela, ella no tenía wifi y era un barrio residencial para ancianos. Era entretenido en las wlan_XX o las wlan_XXXX (las más comunes) poder sacar por diccionario con mi PSP algunas contraseñas con las que poder conectarme y ver internet.

Pero en 2017 no. Esta aplicación trae fuerza bruta y ya. Es decir, prueba con diccionario o deja que probemos todas las combinaciones, quizás para cuando la tengas tus nietos puedan disfrutarla  ;D

Ahora mismo en mi barrio, la mayoría de redes ya son tipo "Casa Paco" "Antonia", vaya la mayoría ya son wpa... wpa2 y no merece la pena con una app intentar sacar algo a mi parecer. Creo que es más interesante en un teléfono viejo instalarle una rom de pentesting o alguna app para medir potencia, redes, canales, mhz, usuarios en una red conectada y demás antes que una de diccionario porque sí.

Hay cosillas más interesantes como apps para hacer beacon, un DDos ligero, algo de ruido para crear algo de sombra etc.

Es mi humilde opinión, vosotros que pensáis?

Un saludo!


Título: Re: Comprueba la seguridad de tu red Wi-Fi con esta app para hackearlas
Publicado por: nichihack en 28 Septiembre 2018, 12:54 pm
Buenos días Wolf!

Yo he probado la APP de Wibr+ y la verdad es que parece que no funciona...la contraseña que me da son todo letras (7 a y otra letra). Vamos, que ni de lejos se acerca a lo que sería la contraseña de un wifi normal!

Quizá estoy haciendo algo mal, pero desde luego con su fuerza bruta no funciona!


Título: Re: Comprueba la seguridad de tu red Wi-Fi con esta app para hackearlas
Publicado por: Durk en 22 Abril 2021, 20:59 pm
Buen@s compañeros,

 Llevo mucho tiempo indagando sobre hacking ético en redes Wifi, comencé hace varios años con la suite de aircrack en sus inicios, pero en estos tiempos que corren, muchas veces se complica la tarea. Si la victima tiene activa la opción de WPS , puedes estar de suerte, ya que tienes scripts como airgeddon, wifite, o alguna que otra mas que te facilitan la tarea (pero no significa que accedas). La opción mas optima a mi parecer es capturar ya sea el PKMID o HANDSHAKE y usar algún script que mediante fuerza bruta desencripte el paquete, es una cosa tediosa ya que consume mucho de ram y cpu, pero suele ser factible si no tienes prisa.
 De todos modos también la alternativa de usar Ddos para tirar las maquinas y aprovechar la conexión no es mala idea. PixieDust te lo recomiendo para usos mediante wps.

La distro que uso y no cambio por nada del mundo es ParrotOS, he usado Kali y esta y me quedo con ParrotOS de calle

S2
 


Título: Re: Comprueba la seguridad de tu red Wi-Fi con esta app para hackearlas
Publicado por: Deusdixital en 23 Abril 2021, 22:38 pm
dices "pero suele ser factible si no tienes prisa"

por no tener prisa quieres decir que puedes esperar varios años, eso con una buena gráfica

has resucitado un tema de 2018,  ;D claramente no tienes prisa


Título: Re: Comprueba la seguridad de tu red Wi-Fi con esta app para hackearlas
Publicado por: Durk en 24 Abril 2021, 10:55 am
Efectivamente! tardas menos preguntando al dueño de la linea. Las cosas como son.