Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Hason en 7 Marzo 2017, 15:08 pm



Título: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Hason en 7 Marzo 2017, 15:08 pm
Me ha llamado la atención este teléfono mobíl edición Putin  :laugh:


La compañía telefónica Caviar ha presentado la nueva edición del recién relanzado Nokia 3310. El modelo ha sido inspirado por “la persona más popular de Rusia”: el presidente Vladímir Putin.

Nokia 3310 Supremo Putin está decorado con elementos de oro: un bajorrelieve del presidente y unas placas que citan el himno nacional ruso. Además, el botón central tiene grabado el escudo nacional.

El teléfono tiene características básicas de Nokia 3310 como un navegador web, una grabadora de voz, la radio FM y cámara de 2 megapíxeles.

Debido a su diseño, el modelo cuesta incluso más que iPhone 7, 99.000 rublos (1.703 dólares).


¿Os lo comprariais o que?

Fuente:

http://es.rbth.com/noticias/2017/03/06/nokia-3310-supremo-putin-un-telefono-mas-caro-que-el-iphone_714641

Saludos.


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Randomize en 7 Marzo 2017, 15:19 pm
(https://cdn.rbth.com/980x-/web/es-rbth/files/caviar_putin.jpeg)


La fotico.

Los de 50 € también se ven interesantes.


(http://www.ecestaticos.com/image/clipping/939/dd94c7ac3e6eeed406d604c765d58950/el-nuevo-nokia-3310.jpg)


Versión antigua versus versión moderna.


(http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/RBDRAe6JPpRUFqyWACGW5Q-480-80.jpg)




Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: PalitroqueZ en 7 Marzo 2017, 15:23 pm
y qué vendrá después? Parque jurasico 1 en formato 3D?  ;D

no le veo nada nuevo al re-lanzamiento de nokia, son refritos que hoy son superados ampliamente por cualquier telefono asiatico.



Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Randomize en 7 Marzo 2017, 18:06 pm
y qué vendrá después? Parque jurasico 1 en formato 3D?  ;D

no le veo nada nuevo al re-lanzamiento de nokia, son refritos que hoy son superados ampliamente por cualquier telefono asiatico.



Me basta con un phone para que se me localice...

Personalmente lo veo una idea genial.

 :)


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Hason en 7 Marzo 2017, 18:26 pm
No se yo no me lo compro, vamos.

Ya tuve unos cuantos nokia de estos, creo que por lo menos 3 parecidos, no se, uno que tuve, llevaba una carcasa que se abria como un huevo kinder, que era una edición sport, o no se que, y era muy resistente, tanto que acabe flipandome enseñando lo resistente que era tirándolo al aire y dejandolo caer, o contra las paredes, y el mobil aguantaba, pero aguanto lo que aguanto, un día haciendo la broma, tras haberlo hecho unas cuantas muchas veces, cayó , se abrió, y dejo de funcionar, pero bueno era, se podía sumergir, o mojar por lo menos.

¿Estos móbiles tan antiguos, no lleván geolocalizador verdad?Es decir, que en caso que te hackearan el mobil, no podrian saber por donde andas, o que?

saludos.


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Randomize en 7 Marzo 2017, 18:46 pm
A ver Hason ...

Por lo que he leído es un Nokia 3310 "updated", le dura la batería una cosa mala... Por ejemplo.


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: buite en 7 Marzo 2017, 18:54 pm
Hay gente que todavía usa el móvil exclusivamente para llamar y recibir llamadas

Por 50 euros es una buena opción para estos usuarios y encima la batería dura un montón.

Un saludo.


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Orubatosu en 7 Marzo 2017, 19:24 pm


¿Estos móbiles tan antiguos, no lleván geolocalizador verdad?Es decir, que en caso que te hackearan el mobil, no podrian saber por donde andas, o que?

saludos.

En realidad si tienen medios, pueden localizarte con una precisión mas o menos relativa simplemente identificando las antenas que usas para comunicarte, tengas o no geolocalizador. La pregunta es ¿para que querría alguien localizarte por medios tan complejos? ¿acaso eres un señor del narco o tienes un grupo terrorista con gas neurotoxico escondido? Asumo que no y no, de manera que te diría que "te preocupas demasiado"


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Hason en 7 Marzo 2017, 20:58 pm
Pues no se, desde luego ni soy un señor del narco de esos, ni tengo ningún grupo terrorista ni nada 

No se como planto marihuana, alomejor me ponen como terrorista  :laugh:
Voy a ir a plantar unas marihuanas, y alomejor quieren saberlo 

No  poca broma, que me geolocalizaron unas plantas de marihuana y me las sulfataron (y me las fumé con mil marranadas , y todo lo que me pasó) :silbar:, iba con el mobil nuevo haciendo fotos...no se quien, pero la policia no creo que me lo hiciera esto, y eran para mi para pasar todo el año, ahora ando de culo cultivando en casa todo el año... me ha llegado la factura de la luz, 240 eurazos.... va...

Perdón, estoy muy quemado con el tema.

Lo mejor si voy a plantar una planta por ahí, para poder ahorrar en tiempo, y dinero de luz,ir sin mobil, y a pie, pero ya no me fio, las plantas en casa, y a pasarme a los leds en cuanto pueda para ahorrar.

Yo hace días que no utilizo el mobil,estoy como en los años 90 por lo menos, cuando no había mobiles, di de baja el contrato, y tengo el androit por ahí tirado, solo lo utilizo alguna vez para fotos o videos...y seguramente jamas en mi vida vuelva a utilizar un mobil, a menos, que comprenda al 100% que es seguro,  por que me he escarmentado mucho con esta vivencia que me paso.

Saludos.


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Orubatosu en 7 Marzo 2017, 21:27 pm
Teniendo en cuenta que hay plantaciones ilegales de marihuana en España no como la que puedas tener, sino centenares de veces mayores dudo mucho que nadie se moleste por un huertecito con unas pocas plantas cuando hay gente que tiene enganches ilegales con centenares de plantas

En algunas localidades hay apagones por los enganches ilegales, me imagino porque alguien ha dicho a la policia que vigile el bar, no sea que alguien les robe el bar con acera y todo


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Hason en 8 Marzo 2017, 00:31 am
Esto no fue la policia ni nada oficial, por que no me lo hacen esto, creo vamos, no se si me equivoco, yo creo que fue un ataque de mi amigo huanker a muy malas, como todo lo que hace.

Fue como un exploit...

Mira aqui cerca de donde vivo yo, no está muy lejos no:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/10/23/desmantelada-villarluengo-mayor-plantacion-marihuana-aragon-1124545-300.html

Es que una cosa es plantar 4-5 o 10 plantas, si te son necesarias, y vale ya, no se, tampoco pasarse claro, hay que plantar, lo que tengas previsto gastar.

Es que ya estoy mazo rallado que no se que pensar, por plantar para mi joer, las movidas que tengo, pierdo un montón de tiempo, ahora añoro cuando podía plantar en el balcón de mi casa o en el jardín, pero ahora no puedo, que tengo ratas nocturnas, pero alomejor pongo algunas plantas de cebo haber si cazo alguna rata en vivo.


Por ahi hay invernaderos llenos de plantas, y de todo, lei que incluso cultivaban a gran escala la marihuana que se fuma en holanda , aqui en españa, y la llevan con camiones, ni idea.



Saludos.











Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: ignorantev1.1 en 10 Marzo 2017, 06:31 am
Que por qué pregunta si el teléfono tiene geolocalizador?

Recuerdo que inició un tema para hablarnos de sus paranoias.

(...)

Omitiste algunas funciones del móvil:

* Permite domar osos y para luego montarlos.
* Viene con una aplicación que te permite hackear elecciones presidenciales.


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Hason en 10 Marzo 2017, 09:40 am
Si ignorantev1.1 , si, me he desfogado cosa mala.

Yo si tiene para domar osos, y hackear elecciones, no se hable más, lo quiero  :laugh:

Saludos.


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Randomize en 10 Marzo 2017, 10:00 am
Si ignorantev1.1 , si, me he desfogado cosa mala.

Yo si tiene para domar osos, y hackear elecciones, no se hable más, lo quiero  :laugh:

Saludos.



(http://www.absolut.com/globalassets/images/products/absolut-raspberri/absolut-raspberri-listing.png)


Prueba algo nuevo  :-*


 ;)




Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Orubatosu en 10 Marzo 2017, 10:48 am
El wodka de sabores debería de ser considerado crimen contra la humanidad

Como los follones con la marca Stolichnaya. La única decente y moralmente aceptada debería de ser o la 75, 80 o 100 proof. A palo seco y muy muy fria
El resto son para nenas y comeyogures

Y si alguien sale con "pues a mi me gusta con sabor a coco y frutas del bosque" que sepa que lo condeno energicamente. Hala


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Hason en 10 Marzo 2017, 13:43 pm
No conocia esa marca de vodka, de hecho , no soy bebedor de vodka, alguna vez lo he probado, pero  la verdad no me va.
Yo soy del wiky wiky, me contento con un JB, si es reserva mejor que mejor, o un cardhu tambíen, que no deja casi resaca, pero bueno, ya no bebo hace mucho, solo ocasionalmente, si acaso, que si no me engresco rápido.(aunque me va casi cualquier wisky)

Yo lo único de sabores que me gusta la marihuana,  con sabores muy buenos y exoticos.

Poca  broma, pero ir con un telefono de estos de Putin en oro, da la nota, :laugh:, ahora me haría gracia uno de trump, y de viejos dictadores, uno de sadam, de gadafi, de hitler, de kiog young de korea o como se llame, una linea dictatorial nokia  :xD

Saludos.


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Randomize en 10 Marzo 2017, 14:22 pm
Citar
Yo lo único de sabores que me gusta la marihuana


¿Sabes lo que son las perdices?


Unas cuantas te daba yo con su vinagre, su aceite, su pimienta y su sal...


Para que las probaras, también son verdes  :¬¬


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Hason en 10 Marzo 2017, 14:52 pm
Las perdices verdes?????

Alguna vez he comido como comentas, están buenas, como los tordos, en conserva.




Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Randomize en 10 Marzo 2017, 15:25 pm
Las perdices verdes?????

Alguna vez he comido como comentas, están buenas, como los tordos, en conserva.





(http://3.bp.blogspot.com/-s4DZykFRDzg/URNHhK3TX-I/AAAAAAAAIXU/mH0qmIDh5Dg/s1600/Perdices-de-lechuga.jpg)


Sobran palabras.




Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Hason en 10 Marzo 2017, 18:04 pm
No sabia que la lechuga o como se llame eran perdices ????

Pensaba que me decias perdices de las que vuelan, pájaros, por eso te he dicho los tordos, que son pájaros también.

En serio le llamas perdices a  las plantas estas?? ni idea.

Yo antes comia algo, pero ya no como nada verde casi.Antes me hago una ensalada con cogollos para probar.... pero no puedo permitirmelo  :xD

Saludos.


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Randomize en 10 Marzo 2017, 18:07 pm
Antes me hago una ensalada con cogollos para probar.... pero no puedo permitirmelo  :xD

Saludos.

"Los cogollos de Tudela" no son caros  :¬¬


Otra clase de cogollos, tú sabras  :-\


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: ignorantev1.1 en 10 Marzo 2017, 18:36 pm
Qué cosas raras comen ustedes, gente de España!

Bueno, los dejo, debo ir a comer algo porque ya hace hambre...

(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/1a/c2/71/1ac2715ea6eaaa902e109998dcd2aae0.jpg)


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Randomize en 10 Marzo 2017, 20:21 pm
¿Son cucarachas eso que has puesto?

Como salteadas o refritas según os las gastéis...


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: ignorantev1.1 en 11 Marzo 2017, 05:05 am
Chapulines, sinceramente nunca los he visto (ni vivos) y nunca los he comido. Pero son muy populares en el centro del país.
Son muy parecidos a los grillos, creo.


Título: Re: Nokia 3310 Supremo Putin, un teléfono más caro que el iPhone
Publicado por: Randomize en 11 Marzo 2017, 05:12 am
Ya decía yo, tienen la pinta de haber estado dando botes.