Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Hason en 6 Marzo 2017, 15:26 pm



Título: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
Publicado por: Hason en 6 Marzo 2017, 15:26 pm
Nada haber que os parece estos que tocan la guitarra:

Alomejor muchos no conoceis las canciones, pero son temas máquina de hace años tocados con guitarra  ;-)

d-AsRZX-4K0

No se como se llaman como grupo y si tienen más canciones, de momento me gusta mucho.

Bueno, pero este no se queda corto  :laugh:

fFRxLy5U3jk

Saludos.


Título: Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
Publicado por: El_Andaluz en 6 Marzo 2017, 15:47 pm
Lo que toca es Música electrónica en lo dos vídeo son temazos de los años 90 muy conocidas.

Esto se llama electroacústica

Citar
La música electroacústica tiene su origen en la fusión de las dos tendencias de la música tecnológica de tradición clásica, en los años cincuenta: la música electrónica (con sonidos generados electrónicamente) y la música concreta (generada a partir de la manipulación de sonidos concretos grabados en cinta magnética).

Varios centros de investigación, universidades y estudios privados alrededor del mundo han sido decisivos para el desarrollo de esta música, ya que en ellos se ha experimentado con nuevas tecnologías y hecho música a partir de ellas

Vamos de nuevo nada de los años 50 ya se hacía. :xD

Saludos.


Título: Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
Publicado por: Hason en 6 Marzo 2017, 16:18 pm
Pues no se, yo no lo conocia, y ahora me gusta mucho.
 Pero no encuentro más canciones de estas de máquina de los 90  tocadas a guitarra,si encontrais, por favor ponerlas aqui.


Saludos.


Título: Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
Publicado por: Eleкtro en 6 Marzo 2017, 16:21 pm
Tengo todos los temas que suenan, y hasta que no saque los nombres no me quedaré tranquilo xD.

En el primer video, la melodía del minuto 1:42 no me sale el nombre es Dj Tiesto - Insomnia:

Omhml6Zt7ms

La melodía del minuto 3:18 es Zombie Nation - Kernkraft 400:

z5LW07FTJbI

Y la última melodía, la cual ya la han mencionado en los comentarios de youtube, es Darude - Sandstorm:

y6120QOlsfU

Son temas del género Trance de los 90s.

La melodía del segundo video no me sale el nombre, pero la tengo.

¡Saludos!


Título: Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
Publicado por: Hason en 6 Marzo 2017, 16:34 pm
Si pero Elektro yo quiero más canciones de estas  a guitarra que me han triunfado, creo que no hay mas, o no encuentro.

Haber, la primera sesion con los dos guitarristas, lo he sacado de makineros.com en el facebook, y por ahi decian, que iban a hacer concierto por el pais vasco o no se donde, pero no se nada más.

Saludos.


Título: Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
Publicado por: El_Andaluz en 6 Marzo 2017, 16:40 pm
Eleкtro
Citar
La melodía del segundo video tampoco me sale el nombre, pero la tengo. Son temas de trance d elos 90, quizás alguno de los que faltan sea hard-trance.

fFRxLy5U3jk

Se cual es la canción pero no encuentro el nombre exacto del tema si lo encuentra por lo es un temazo.





Título: Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
Publicado por: Eleкtro en 6 Marzo 2017, 16:40 pm
Si pero Elektro yo quiero más canciones de estas  a guitarra que me han triunfado, creo que no hay mas, o no encuentro.

Haber, la primera sesion con los dos guitarristas, lo he sacado de makineros.com en el facebook, y por ahi decian, que iban a hacer concierto por el pais vasco o no se donde, pero no se nada más.

Saludos.

Pregunta en makinamania, fijo que ahí conocerán más artistas que toquen "guitarra trance" xD


Título: Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
Publicado por: Hason en 6 Marzo 2017, 17:26 pm
Pues todos los temas me suenan, pero ahora mismo no me digas cuales son , el del raiden, con el sombrero, no se que tema es, pero es un TEMAZO.

Elektro me has indicado bien como buscar en youtube, trance guitarra  :laugh:

Psytrance guitarra ( ya va días se ve)

F2eqcm6b2dU

Pero me gusta más de temas remember más tranquilico:

xSSn46zaMWA

HO08T4ukuac

SAttm3aI538

GZdpfz3KUIg


Bueno, alguna más se puede encontrar supongo.


Título: Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
Publicado por: Orubatosu en 7 Marzo 2017, 13:33 pm
Deberías de distinguir entre la guitarra "clasica" que se toca normalmente con los dedos y la eléctrica donde se usa una pua. El tocar "con los dedos" una guitarra eléctrica es algo muy puñetero, entre otras cosas porque son cables de acero y no son amigos de los dedos, eso añade una dificultad añadida, aunque alguna gente es capaz

Y que se hable de guitarristas y no aparezca gente como esta... tiene delito

Por ejemplo este clásico

8Pa9x9fZBtY

O estos dos... agarrate

6D6cw8Ob2sk

O uno de los MONSTRUOS de la guitarra con pua

OaOflL_JlRw


Título: Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
Publicado por: Hason en 7 Marzo 2017, 14:58 pm
Están bien estos videos que has puesto, el de dire straits, algo me sonaba o había oido, esta guapa, y la segunda la había oido pero la versión música psytrance, esta genial, en cuanto a la última no sabía nada de nada.

No se, alguien podría decirme por que de repente me han entrado ganas de comprarme una guitarra??, en la santa vida se me ha pasado por la cabeza, no entiendo a estas alturas , mejor sacarmelo de la cabeza.

Tengo los oidos abiertos  a guitarreos majos.

Saludos.


Título: Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
Publicado por: Orubatosu en 7 Marzo 2017, 16:29 pm
Hombre, son clasicos de hace unas décadas, cosas que deberían de conocerse "si o si".

El último no te molestes, el guitarrista se ahorcó hace bastantes años (ni idea de porque) y el grupo aunque sigue siendo popular se disolvió por varios motivos. Ahorcamiento del guitarra, cervicales hechas polvo del batería y cosas así. Curiosamente este año han hecho una película sobre ese grupo, que seguramente jamás llegará a occidente

http://www.wearexfilm.com/

Poco conocidos... pero una cita sobre el batería, compositor y pianista de la banda:

"YOSHIKI IS A MUSICAL IDOL" - STAN LEE

Si Stan Lee lo dice, por algo será (por dios, no me preguntes QUIEN es Stan Lee)

"IF THOSE GUYS WERE BORN IN AMERICA, THEY MIGHT BE THE BIGGEST BAND IN THE WORLD"     -GENE SIMMONS (bajista y vocalista de KISS)



Título: Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
Publicado por: Hason en 7 Marzo 2017, 18:37 pm
Pero realmente me gusta mucho la electroacustica con guitarra, que bueno, tiene muy buen sonido, ha de ser increible oirlo en directo con unos buenos altavoces.

No se , supongo que debe ser complicado tocar la guitarra, y que no se puede aprender a tocar a si en 4 ratos, madre mia si supiera tocar, ya me veo reversionando todos los temas remember, pero va a ser que no.


Saludos.


Título: Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
Publicado por: Orubatosu en 7 Marzo 2017, 19:26 pm
Como cualquier instrumento, aprender a tocarlo no es complicado. Dominarlo es un tema obviamente muy diferente. Ahí practica, y talento. Lo primero es "si o si" por narices, nadie se hace un virtuoso por nacimiento. Lo segundo o se tiene o no.


Título: Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
Publicado por: Hason en 9 Marzo 2017, 22:28 pm
Supongo que con práctica todo puede aprenderse, pero lleva tiempo claro.

Acabo de encontrar otro tema , bastante majo:

w1Z-V2xey-Q


Saludos.