Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 5 Marzo 2017, 21:39 pm



Título: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: El_Andaluz en 5 Marzo 2017, 21:39 pm
(https://s28.postimg.org/oesqpxlkt/mars1450b.jpg)

Como el Agente Fox Mulder de The X-Files, quiero creer. Quiero que esta roca de Marte de aspecto tonto sea un pez real. Quiero que esta pequeña formación de cuchara en el planeta sea un signo de modales avanzados en la mesa. Estoy encantada y completamente escéptica cuando los fans de los OVNIS y los alienígenas detectan cosas como estatuas de dioses antiguos y mujeres caminando en Marte. No creo que esos sean signos de vida alienígena como algunos lo creen, pero quiero ser parte de la diversión.


¿Cuán difícil puede ser aprovechar el poder de pareidolia -- un fenómeno que hace que la gente vea caras y formas reconocibles en objetos no relacionados -- para encontrar lugares conocidos en Marte?
Lo hacemos todo el tiempo en la Tierra cuando vemos ovejas en las nubes, a la Virgen María en un pan tostado o al famoso mono Harambe en un Cheeto. Ahora que Marte es un objetivo tan popular de avistamientos intrigantes últimamente, decidí probar mis propios poderes de pareidolia mirando fijamente las imágenes del Planeta Rojo.

Es familiar y peculiar, una especie de espejo de los paisajes secos del suroeste de mi estado natal, Nuevo México.

Como alguien que pasa los fines de semana mirando a las estrellas, se pierde durante horas en los sitios Web de la NASA y escribe sobre el espacio para ganarse la vida, Marte tiene un atractivo particular para mí. Es el planeta que siento más cercano (aparte del nuestro) ya que la NASA tiene dos rovers operativos vagando por su superficie, retratando fotos de paisajes exóticos y rocas en forma de donas. A pesar de estar a millones de kilómetros de distancia, los detalles minuciosos de Marte están tan cerca como una ventana del navegador, y para mí, hay pocos usos tan valiosos para un navegador que un viaje al espacio.

Así que aquí estoy, haciendo clic a través de la biblioteca de imágenes en bruto de la NASA de fotos entregadas por el rover Curiosity desde el lejano planeta rojo. Navegar por este archivo público, al que sólo he mirado antes, es como estar inmerso en un montón de postales enviadas por la máquina de Marte (el rover Opportunity tiene su propia biblioteca de imágenes en este enlace). Es gratis y actualizado casi a diario. Las imágenes se organizan por la cámara que las tomó, ya sea la vista del paisaje de una cámara de navegación o un primer plano de la cámara de química.


La biblioteca de imágenes de Curiosity tiene más de 386,000 fotos que datan desde el primer día del rover en el planeta. Estoy buscando algo que pueda pasar por un objeto similar a la Tierra. ¿Esa roca grumosa parece una rana? Un poco, pero no lo suficiente. ¿Este afloramiento se asemeja a una tostadora? Es dudoso.

Esto es más difícil de lo que esperaba. Mis ojos me duelen y me siento un poco mareada con la velocidad que estoy haciendo clic a través de fotos. ¿Podría ser la cabeza de un dragón? Realmente no. Vamos, Curiosity, al menos dame algo que parezca un tenedor para ir con nuestra cuchara espacial.

Ha pasado media hora. He mirado cientos de imágenes y estoy pensando en darme por vencida. Entonces abro la colección de la cámara del mástil de Curiosity del Sol 1450, que significa 4 de septiembre de 2016 aquí en la Tierra.

Por fin, mi búsqueda tiene éxito. No encuentro una, sino tres rocas que podrían pasar por versiones alienígenas de rostros. Carl Sagan sugiere que la pareidolia facial está cableada en los cerebros humanos, resultado de la evolución y la necesidad de que los bebés reconozcan a sus padres.

"Como un efecto secundario inadvertido -- escribe Sagan en su libro The Demon-Haunted World--, la maquinaria de reconocimiento de patrones en nuestro cerebro es tan eficiente para extraer una cara de un desorden de otros detalles que a veces vemos rostros donde no hay ninguno.

Sin embargo, veo claramente los ojos, la nariz, los pómulos, las barbillas y los peinados peludos. Hay algo tanto humano como de otro mundo sobre estas formaciones. Miran a lo lejos. Uno de ellos mira hacia atrás en la cámara, como si estuviera mirando a través de todas esas millas y hacia mi alma amante de Marte.

Puedo entender por qué los cazadores de OVNIS pasan el tiempo buscando imágenes de Marte, buscando cualquier signo imaginario de vida. Es emocionante. Hay una emoción por la búsqueda - y aún más - por el descubrimiento. Gracias a los ángulos de cámara de Curiosity, la lúdica caída de las sombras y mi imaginación humana, las rocas pueden convertirse en caras.

Fascinada con Marte

Después de pasar una sólida hora mirando las profundidades desiguales de Marte a través de los ojos de Curiosity, tengo un nuevo aprecio por el planeta. Es un mundo de laderas escarpadas, barridas de dunas y desérticos tramos estériles. Es familiar y peculiar, una especie de espejo de los paisajes secos del suroeste de mi estado natal, Nuevo México.

Me encantaría que las piedras que encontré fueran esculturas antiguas dejadas por una extinta civilización extraterrestre de Marte, pero sé que todavía son sólo formaciones rocosas. Tan divertida ha sido la búsqueda, que todavía estoy fascinada con lo verdaderamente fascinante aquí: que los seres humanos colocaron una máquina en un planeta a millones de millas de distancia de casa y tengo las imágenes que envía de vuelta en mis propias manos.

Así que gracias, Curiosity, no decepcionas.


(https://s24.postimg.org/633ngufx1/mars1450annotated.jpg)

https://www.cnet.com/es/noticias/marte-extraterrestres-ovnis-nasa-rover-curiosity/ (https://www.cnet.com/es/noticias/marte-extraterrestres-ovnis-nasa-rover-curiosity/)


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Orubatosu en 5 Marzo 2017, 21:41 pm
Si nuestro señor Jesucristo aparece en una tostada... lo que puede aparecer en otro lado  :laugh:


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Eleкtro en 6 Marzo 2017, 01:22 am
(http://i.imgur.com/7viMdKD.png)


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: WIитX en 6 Marzo 2017, 06:01 am
Bonita piedra, por aquí también hay muchas.


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Orubatosu en 6 Marzo 2017, 09:19 am
Quita quita... eso son piedras marcianas, que tienen un "je ne sais quoi"

Ahora nos toca encontrar los obeliscos, templos, ciudades y McDonalds de los antiguos, por ahi andarán


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 7 Marzo 2017, 19:51 pm
A ver si se modernizan en la nasa y sacan fotacos en hd. Que luego cada uno ve lo que ve.


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Orubatosu en 7 Marzo 2017, 21:29 pm
Pagales el envío de cámaras de mas resolución, que no es sencillo ni barato

Esas camaras tienen que operar en condiciones ambientales que convertirían cualquier cámara comercial en un ladrillo inservible en muy poquito tiempo. Temperaturas extremas, radiación continua y otras lindezas


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Eleкtro en 7 Marzo 2017, 21:34 pm
Pagales el envío de cámaras de mas resolución, que no es sencillo ni barato

Esas camaras tienen que operar en condiciones ambientales que convertirían cualquier cámara comercial en un ladrillo inservible en muy poquito tiempo. Temperaturas extremas, radiación continua y otras lindezas

Claro.................................................................................... eso dicen, de forma muy conveniente.

¡Saludos!


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 7 Marzo 2017, 21:45 pm
Soy pobre, pero google si que paga al primero en ir a la luna y sacar unas fotos. Xprice lo llaman y ya van muchos años sin ver fotos.


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Orubatosu en 7 Marzo 2017, 21:47 pm
Claro.................................................................................... eso dicen, de forma muy conveniente.

¡Saludos!

Y misteriosamente con el paso del tiempo, cada vez usan mejores y mejores cámaras, que cosa mas misteriosa


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Eleкtro en 7 Marzo 2017, 22:00 pm
Y misteriosamente con el paso del tiempo, cada vez usan mejores y mejores cámaras, que cosa mas misteriosa

Tienes razón, cada año la NASA aumenta la resolución de sus imágenes en 1 pixel... ¡esto es avance tecnológico y no lo que hace Apple con su iPhone!.

Venga por favor, se supone que supuéstamente pueden enviar un robot a Marte con una mega-autonomía para recargase solo, una infinidad de circuitos para poder moverse por el terreno, incorporado con 100.000 herramientas robóticas de exploración, e incluso se puede limpiar de encima el polvo marciano de los paneles solares por si solo... que casi parece un robot de limpieza de última generación sacado de Star Trek, y aun hay gente que sigue creyendo que no pueden enviar una miserable cámara Ultra-HD.

:¬¬


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 7 Marzo 2017, 22:09 pm
No les interesa sacar fotos y videos de todo lo que hay por allí. Si ya hay batallas por llegar a la luna para sacar helio3, platino y materiales raros. No interesa poner fotos para que se aprovechen otros.


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Orubatosu en 8 Marzo 2017, 09:26 am
Hombre... el último "bicho" es el Oportunity, que se terminó de fabricar en el 2004 y las cámaras panoramicas son de unos 2 Mpx, y en blanco y negro con filtros.

¿Y porque no de resolución monstruosa?... bueno, hay que transmitir esos datos SIN COMPRESIÓN desde una antena relativamente pequeña, con baterias alimentadas por paneles solares a una distancia que puede alcanzar los 50 MILLONES DE KILOMETROS

Ahora me cuentas lo que se tardaría con cámaras de no se... pongamos 20 Mp y la energia requerida para eso

No hacen falta resoluciones monstruosas si el trasto está quieto y se van sacando fotos a cachos, se envian y luego se recomponen

Y edito con mas datos, porque estas cosas a veces tienen explicación, pero hay que conocerlas.

Los sensores "comerciales" CCD tienen margenes de temperatura de trabajo bastante modestos. Por ejemplo una cámara moderna "normal" no tiene garantizado su funcionamiento en temperaturas extremas. Una cámara normal (pongamos una Cannon) tiene una temperatura de trabajo modestas, bajo cero ya dan problemas (generalmente por cuestiones de batería mas que otra cosa, o condensación). Pero hablamos de dispositivos electrónicos que se calientan al trabajar, en un ambiente que normalmente supera los 100 grados bajo cero.

Luego tienes el tema de fiabilidad. Cuanto mas pequeño es el pixel, cuando mas miniaturizas el sensor mas sensible es a la radiación. Esto pasa con cámaras, con procesadores y en general con cualquier dispositivo electrónico. Mas pequeño, menos voltaje de trabajo y mas sensible a esa radiación. En la tierra no tenemos problemas excesivos con eso, ya que la radiación a nivel del mar es muy pequeña. En cuanto sales de la atmosfera aumenta, y cuando sales de la protección del campo magnético de la tierra... se dispara. De hecho algo poco conocido de las misiones "Apollo", es que si durante las misiones (cualquiera de ellas) se hubiera producido una llamarada solar... toda la tripulación podría morir fácilmente. Los niveles de radiación durante esas "tormentas solares" son muy elevados. Incluso en la ISS en caso de tormentas solares cuentan con un "refugio" y eso que la estación está dentro del campo magnético de la tierra.

Pero Marte no tiene campo magnético digno de mención. La radiación llega "a saco" sin que nada pueda detenerla. Todos los instrumentos deben de ser "tochos", se prima el que los componentes sean robustos, eficientes y todo lo resistentes que se puedan hacer. Simplemente si te gastas 2500 millones de dolares en poner un cochecito en otro planeta, no puedes arriesgarte con componentes que "a lo mejor van o a lo mejor no". Nadie va a ir a hacer reparaciones, o funciona o "estás jodido", no hay mas.

De hecho la misión JUNO se ha quedado "a medias" porque falla algo tan simple como una valvula. Si si... una valvula. ¿Como puede fallar algo tan simple?

Claro, es "simple" hacer un dispositivo mecánico fiable que dure años en condiciones que rondan los 200 bajo cero, radiación masiva (alrededor de Júpiter hay mucha) y otras lindezas. De hecho ni siquiera "falla" del todo, simplemente no es fiable y el riesgo de usarla ahora mismo es excesivo.

No hombre no... es muy muy complejo a nivel de ingeniería trabajar en esas condiciones de forma fiable. De hecho el "milagro" es que estaba diseñado para durar 90 días, y lleva 13 años funcionando. Eso da una idea del nivel de exigencia que tiene ese trasto. ¿cuantos ordenadores conoces que lleven 13 años funcionando ininterrumpidamente en temperaturas que oscilen entre 20 grados y 100 bajo cero regularmente con paneles solares y baterías?

Se hace todo "a lo bestia" porque no hay mas remedio, y si eso implica cámaras muy robustas y resistentes, pero con menos resolución se hace así. Total, como pasa horas y horas parado puede ir moviendo la cámara poco a poco y sacando fotos para hacer fotos mas grandes.

Imagina que te piden que montes un ordenador FIABLE que va ser parte de una misión que va a costar miles de millones y va a estar en un lugar inaccesible, sin posibilidad de reparación y en un medio ambiente hostil

¿Vas a elegir una CPU tocha, que lleva una década en el mercado y que sabes que no tiene fallos y lo aguanta todo, o la nueva que acaba de salir y que no sabes como va a funcionar dentro de un mes?

No, vas a lo fiable, a lo comprobado hasta el aburrimiento. Eliges lo que por experiencia sabes que ha aguantado de todo durante años y rezas para que sea lo mejor, pero lo nuevo que acaba de salir, que lo prueben otros.

Si te vas a una expedición al polo sur no te llevas un Ipad, te llevas un portatil tocho de doce kilos con teclado mecánico, batería gorda y dos dedos de goma por todos lados. Pasas de pantallas enormes y ultrafinas y eliges una que te valga para el trabajo y nada mas. De hecho lo mas probable es que en una expedición de este tipo (y hablamos de la tierra) los portátiles comerciales ni siquiera funcionen fuera de un lugar calentito porque a 30 o 40 bajo cero sus baterías se vuelvan locas


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Eleкtro en 12 Marzo 2017, 20:48 pm
En fin, que no se diga que yo no intento abrirle los ojos a la gente ingenua que cree en la NASA...

Lo que me gusta de Oliver Ibañez es que hace videos recopilatorios de pruebas (ya no evidencias, sino pruebas que habría que ser alguien muy...para seguir sin poder ver la realidad) y así nos ahorramos el tener que buscar y compartir varios videos de distintas fuentes...

Las pruebas más claras sobre el fraude de la compañia Space-x, que son el mismo tipo de fraude que realiza NASA:

SJLYa-7LL-g

Supuestos lanzamientos de cohete en directo versus la realidad. Ahí tienes las pruebas irrefutables.

¡Saludos!


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Orubatosu en 13 Marzo 2017, 10:05 am
Disculpa, yo lo que veo es a un tarado haciendo comentarios chorras sin base del estilo "serán dos masones", "no van a ir en una nave CGI. Si a estas chorradas demenciales llamas "pruebas", me pregunto que opinarán los MILLONES de personas que trabajan en estas empresas, los CIENTOS de astronautas que existe por ahi, los MILES de satelites que envian datos resularmente.

En fin, ese tio es un payaso, sus pruebas son delirios. Hazte un favor y no veas esas morralladas


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: engel lex en 13 Marzo 2017, 10:41 am
solo vi hasta el minuto 3 o algo así... veo lo que dice en el 2:44 sobre la curvatura de la tierra y la linea negra y te puedo decir qe esa persona no sabe absolutamente nada sobre camaras ni perspectiva....

esta es la diferencia entre un lente de bajo milimetraje, contra uno de alto
(http://www.tricedesigns.com/wp-content/uploads/2013/08/Chesapeake.jpg)

y esto para hacerlo extremo
(https://idigitaldarwin.files.wordpress.com/2011/06/tilt-up-or-down.jpg)

la nasa usa todos esos porque cada uno tiene su caso de uso...

ni caigo en más detalle porque carece de valor natural discutirlo



Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Orubatosu en 13 Marzo 2017, 13:21 pm
Pero en serio... veamos

Esas páginas de "hinbestijadores" se contradicen a ellos mismos, sus trolas son tan evidentes que simplemente comparando varios vídeos ves que ni se molestan en intentar mantener un mínimo de coherencia.

El mismo tipo dice "no hay satelites", luego pone como "prueba" de que la tierra es hueca "las fotos por satélite". Luego en otro vídeo la tierra es plana... ¿plana y hueca a la vez?. En otro no es posible el viaje entre estrellas, en el otro llegan áliens. En otro pone como prueba de que "nadie ha llegado a la luna" las fotos de una sonda china y las diferencias de colores.

A ver, si no existen los satelites ¿como envía una sonda china fotos de la superficie lunar y las compara con las de las misiones Apollo?

Se forran monetizando vídeos de sandeces siendo muy suave. Extrañamente nunca he visto a esa gente negando las misiones Venera por ejemplo, se ve que la URSS no mentía, menos cuando aceptan las misiones Apollo junto con China, que tampoco miente menos cuando les conviene, entonces obvian esos hechos.

Vamos, que hay una conspiración de docenas de países y millones de personas y no se hace publica, pero la NSA tiene una fuga cada pocos años de analistas que se largan con toneladas de documentos. Claro, es normal, ya lo decía yo.

No existe la ISS, están en "el ajo" nada menos que EEUU, Rusia, Europa, Canadá, Japón, Italia, Brasil.... y siete civiles que por cierto han viajado pagándose el billete y sorpresa... viven para contarlo

Extrañamente, hasta hay un "tracking" en tiempo real para que cualquiera que tenga un telescópio pueda verla:

http://www.lizard-tail.com/isana/tracking/

Se ve que están "en el ajo" todos los que tienen un telescopio. Supongo que al comprarlo te hacen firmar el acuerdo de mentir al respecto

Y algunos hasta sacan fotos como estas:

http://www.estacionespacial.com/pasos_fotos.php

Han pasado (y deben de estar en el ajo claro) astronautas norteamericanos, alemanes, suizos, un español, japoneses, etc... cuanta gente


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Eleкtro en 13 Marzo 2017, 13:46 pm
Disculpa, yo lo que veo es a un tarado haciendo comentarios chorras sin base del estilo "serán dos masones", "no van a ir en una nave CGI. Si a estas chorradas demenciales llamas "pruebas", me pregunto que opinarán los MILLONES de personas que trabajan en estas empresas, los CIENTOS de astronautas que existe por ahi, los MILES de satelites que envian datos resularmente.

En fin, ese tio es un payaso, sus pruebas son delirios. Hazte un favor y no veas esas morralladas

Ya, solo te quedas con los comentarios conspiranoicos del pavo, con el recurso fácil para intentar ridiculizar las pruebas que se muestran en el video, pero de las pruebas en concreto ni has hablado.

¿Nada que decir sobre las evidencias de los videoaficionados que graban los despegues de los cohetes?. ¿Cómo podría refutar ese tipo de evidencias tu escepticismo científico?, ¿será que no se puede refutar por que la realidad es irrefutable?.

...por que a eso es a lo que intentaba referirme al compartir el video, no a poner en duda la curvatura de La Tierra, ni la existencia de la ISS, ni etc. (eso daría para hablar en otro post)


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Orubatosu en 13 Marzo 2017, 14:36 pm
Ya, solo te quedas con los comentarios conspiranoicos del pavo, con el recurso fácil para intentar ridiculizar las pruebas que se muestran en el video, pero de las pruebas en concreto ni has hablado.

¿Nada que decir sobre las evidencias de los videoaficionados que graban los despegues de los cohetes?. ¿Cómo podría refutar ese tipo de evidencias tu escepticismo científico?, ¿será que no se puede refutar por que la realidad es irrefutable?.

Pues se interpretan fácilmente... no tienen NI IDEA de lo que dicen. Ignoran las leyes mas básicas de la física

Pero vamos, me dices que hay millones de personas, y docenas de paises metidos en un "fraude" y que la prueba son videos de youtube

Vamos, entenderás que me ria un rato, máxime cuando la supuesta "conspiración" implica a practicamente todos los gobiernos del planeta y nadie, pero nadie se va de la boca


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Eleкtro en 13 Marzo 2017, 14:44 pm
Vamos, entenderás que me ria un rato, máxime cuando la supuesta "conspiración" implica a practicamente todos los gobiernos del planeta y nadie, pero nadie se va de la boca

Si que se van de la boca, solamente que cuando eso pasa, nadie les cree, y como nadie les cree al final es como si nadie se hubiera ido de la boca, pero eso no es cierto. Pero si hay hasta astronautas de la NASA viejetes ya que han intentado dar a conocer la verdad con sus testimonios vividos.

Y te recuerdo que la existencia de vida alienígena inteligente sigue siendo un secreto en el que todos los gobiernos están en el ajo, pero a día de hoy todos ellos siguen negándolo, ningún gobierno lo reconoce. ¿Tanto te cuesta creer que los gobiernos puedan tener "pactos" para ocultar otras cosas diferentes?... venga hombre.


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: engel lex en 13 Marzo 2017, 14:51 pm
estás afirmando como verdad absoluta y ya allí tienes un error...

sorry borré por accidente


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Eleкtro en 13 Marzo 2017, 14:53 pm

estás afirmando como verdad absoluta y ya allí tienes un error...

¿Cual error, que tu no creas esa verdad absoluta?. No amijo, el término no es "error". De todas formas en tal caso el error o equivocación sería tuya debido a la incredulidad, pues estarías errando al descartar y pisotear el conocimiento existente de la realidad de vida inteligente más allá de este planeta.

Saludetes


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: engel lex en 13 Marzo 2017, 14:56 pm
el problema es que a menos que se pueda presentar una prueba indiscutible de ello, es un error asumir su exístencia, ya que no hay una evidencia sobre...


es diferente presumir si exístencia, eso sería lo correcto, ya que no se puede contraríar logicamente


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Eleкtro en 13 Marzo 2017, 14:59 pm
el problema es que a menos que se pueda presentar una prueba indiscutible de ello, es un error asumir su exístencia, ya que no hay una evidencia sobre...

Error sería si no fuese verdad. El hecho de que a alguien no se le pueda entregar una prueba, no cambia la realidad.

Yo sé perfectamente y de forma irrefutable conmigo mismo que existe vida alienígena inteligente que usan tnaves voladoras, y sinceramente ni tú ni ninguna otra persona es nadie para cuestionarme la realidad que yo he vivido, me rio yo de eso, pobre gente que se rie de los demás en su completa ignorancia solo por que nunca lo han vivido.



Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: engel lex en 13 Marzo 2017, 15:26 pm
Error sería si no fuese verdad. El hecho de que a alguien no se le pueda entregar una prueba, no cambia la realidad.

Yo sé perfectamente y de forma irrefutable conmigo mismo que existe vida alienígena inteligente que usan tnaves voladoras, y sinceramente ni tú ni ninguna otra persona es nadie para cuestionarme la realidad que yo he vivido, me rio yo de eso, pobre gente que se rie de los demás en su completa ignorancia solo por que nunca lo han vivido.



te vuelvo a mencionar el genio maligno de descartes y la alegoría de la caverna de platón... y en hecho si,los filosofos se reian de eso hace más de 2000 años ya que eso que dices era lo que creía la gente como común...

pero insisto... yo solo intento ayudar, pero hubo quien mandó a sus soldados a combatir contra el mar para apaciaguar las mareas...


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Hason en 13 Marzo 2017, 16:26 pm
No estoy leyendo todo, pero veo de lo que va más o menos.

Haber, hay cosas que son de cajón que no son ciertas, pero otras .....

En fin , por ejemplo,anoche, estaba viendo un documental en tv, en discovery, a las 3 de la mañana, no sea que lo vea alguien.... donde explicaba con todo lujo de detalles, que hitler estaba construyendo platillos volantes....


con esto quiero decir... que fiate tu de lo oficial...hay cosas y cosas no se.

Yo desde luego, creo que si están los gps, satélites y demás, y que la tierra es redonda, por que si ... en fin.

A y se me olvidava, vi uno de la nasa, archivos desclasificados, que salian la estación espacial mirs rusa,, tuvo un incendio, y tuvieron que salir los astronautas, no se que rollo, por que me dormi.

En la discovery hechan muchos documentales raros, de cosas del YOUTUBE conspiranoicas.....y en la TV, solo que a las tantas, no lo podrán en horarios de máxima audiencia ni  en los telediarios, y bueno, en la tv2 española, a veces a las tantas hacen algún documental polemico de estos, que no debe ver nadie...

Saludos.


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Randomize en 13 Marzo 2017, 16:29 pm
Hason...


¿Qué tomabas mientras veías el discovery a las 3?


No me lo digas  :xD :xD :xD


Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Hason en 13 Marzo 2017, 17:13 pm
 :laugh: :laugh: :laugh:, nada, se me hizo tarde, como muchos días,el día que ceno, me fumo un leño gordo, me hecho en la cama y me duermo, pero si empiezo a hacer cosas, pues no.

Ahora mismo, me hecharia una siesta.... pero entonces  por eso me voy a dormir tarde, no la hago, y voy a ver 4 cosas.(ya veremos, casi todos los días me pego  una siesta buena, tipical hispanis).

Saludos.





Título: Re: ¿Alienígenas en Marte? Lo que encontré hurgando fotos de la NASA
Publicado por: Orubatosu en 13 Marzo 2017, 18:00 pm
Y te recuerdo que la existencia de vida alienígena inteligente sigue siendo un secreto en el que todos los gobiernos están en el ajo, pero a día de hoy todos ellos siguen negándolo, ningún gobierno lo reconoce. ¿Tanto te cuesta creer que los gobiernos puedan tener "pactos" para ocultar otras cosas diferentes?... venga hombre.

Lo mismo no lo reconoce... porque no existe ese conocimiento ¿tan dificil es de entender?

A ver si queda claro un punto que parece no entendemos. Cuando se hace una afirmación extraordinaria, el que tiene que PROBAR que eso es así con PRUEBAS es quien hace la afirmación, si esas presuntas pruebas carecen de la mas mínima credibilidad, no se puede esperar que se les tome en serio.

¿Que si digo que no hay vida fuera de la tierra? No, no he dicho eso. Indico que no tenemos ninguna prueba REAL de la existencia de vida alienigena. Que existe... pues es mas que probable que narices, es MUY probable, pero no tenemos pruebas.

Y entenderás que no me tome muy en serio por ejemplo a "youtubers" que afirman que la tierra es hueca y tiene un sol dentro. Solo a partir de ahi ya puedo asumir que esa gente tiene unos conocimientos de física básica del nivel de un botijo.

Hason, Hitler metió montones de pasta en proyectos que terminaron en nada. Sus famosos "platillos volantes" eran aviones son un enorme propulsor en el centro. Bonitos... pero poco prácticos. En esa época la aerodinámica todavía tenía muchos "peros", los primeros aviones a reacción eran casi mas peligrosos para los pilotos que para los demás aviones, y la aerodinamica moderna era simplemente imposible (sin ordenadores de control ni de coña)

En todo caso, si hay "aliens" por ahi fuera, se esconden con una habilidad sorprendente, parece que no acabamos de entender que las estrellas están muy muy muy muy lejos entre ellas, pero mucho y que hay muchas muchas muchas.

Si no recuerdo mal, en una ocasión saque las cuentas de lo que se tardaría en explorar toda la galaxia inspeccionando una estrella nueva cada hora. Asumiendo que nuestra galaxia SOLO tiene unos 350.000 millones de estrellas (a ojo, porque no se sabe el numero exacto pero se sabe que oscila entre 200.000 y 400.000) tardariamos unos cuarenta millones de años solo en visitar todas las estrellas de ESTA galaxia. De esta nada mas, y a una estrella por hora, fijaros que lo vendo "barato"

Que si, que es posible, pero nuevamente que "todos los gobiernos" se pongan de acuerdo en algo, me parece mas dificil que el que mañana todos los politicos del planeta se hagan honrados