Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: jesus1997 en 5 Marzo 2017, 00:45 am



Título: Tips o consejos para ser un buen desarrollador web?
Publicado por: jesus1997 en 5 Marzo 2017, 00:45 am
Hola saludos chicos(a) lo que pasa q mi me gusta esto de ser un desarrollador web porque lo mio es diseñar cosas y darle vida a ello pero no tengo tan gran conocimiento sobre esto , pero me llama demasiado la atención y la vrd soy algo flojito y cuando me dejan tareas asi como seguir con mi maketado de mi aplicación web o aplicación movil soy algo como tedioso en hacerlo me refiero a que me da una flojera pero aunq lo termino .. Y yo quisiera acabar con esto y agarrar las cosas en serio ..

Buenas y saludos 😁


Título: Re: Tips o consejos para ser un buen desarrollador web?
Publicado por: Orubatosu en 5 Marzo 2017, 13:24 pm
Básicamente esto de "la web" tiene dos enfoques: Diseño y programación

Lo primero es mas de estética, colorines, logos y demás. Es importante desde luego, pero normalmente se les pide que hagan "esto, esto y lo otro" para "decorar" páginas.

Luego si quieres hacer páginas, en cuestión de paginas estáticas seria imprescindible como mínimo HTML (versión 5 mejor) y CSS como imprescindible.

Luego para páginas dinámicas "si o si" sería interesante trabajar con Php, javascript, bases de datos como MySql... hay muchas tecnologías aparte de estas, pero muchas.

En lo que es "hacer página web" piensa que hay 2 aspectos: el local (estático) y el remoto (dinamico). Lo normal a día de hoy es una página funcione con una mezcla de ambos


Título: Re: Tips o consejos para ser un buen desarrollador web?
Publicado por: flacc en 8 Marzo 2017, 16:45 pm
Hola, yo te puedo decir que hacer las cosas es mas facil que pensar en hacerlas.
Lo otro te recomentaria aprender un poco de php y darle duro a javascript ya que esta pegando bien fuerte.

Lo otro es siempre empezar por una estructura de html basica, luego agregar funcionamiento y luego diseño, pues siempre pesa mas que no funcione que se vea mal.
Saludos


Título: Re: Tips o consejos para ser un buen desarrollador web?
Publicado por: jesus1997 en 13 Marzo 2017, 02:24 am
si gracias y si ya se que javascript es muy duro y es un lenguaje que no domino bien ni llego al 30% para dominarlo , pero hay libros que pudiera descargar gratis sobre php,javascript lo necesario para poder ser un mejor desarrollador web , porque quiero meterme en ello me gusta el diseño y progamar pero no soy tan bueno, me se lo basico de todo un poco y quisiera adentrarme a fondo sobre esto.