Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: rdzlcs en 3 Marzo 2017, 12:46 pm



Título: Bios, uefi, hyper-v ?
Publicado por: rdzlcs en 3 Marzo 2017, 12:46 pm
Buen dia amigos.

Ando con un problema hace tiempo casi desde que me compre mi notebook, quiero usar maquinas virtuales, pero puedo activar las opciones de hyper-v modo virtualización.
Intento con activar características de windows, pero nada, primero tengo que activar desde la bios, pero la bios no tiene esa opción, de hecho no tine la opción para poder iniciar desde un cd, dvd o usb.
La verdad todo lo que lei me dice los pasos antes mencionados, pero mi amigo windows 8.1 no me deja hacer nada de eso.
Ayuda, consejos?


Título: Re: BIOS, uefi, hyper-v ?
Publicado por: Orubatosu en 3 Marzo 2017, 13:45 pm
¿Tu procesador es de 64 bits?

Si no es así, las opciones de Hyper-V obviamente no aparecen


Título: Re: BIOS, uefi, hyper-v ?
Publicado por: rdzlcs en 3 Marzo 2017, 20:10 pm
¿Tu procesador es de 64 bits?

Si, intel i7. Sino puedo hacer ande me comprare otra. Porque no puedo ninguna maquina virtual, tampoco puedo iniciar desde otra unidad para instalar ubunto y/o kali linux en el disco dudo.


Título: Re: BIOS, uefi, hyper-v ?
Publicado por: Orubatosu en 3 Marzo 2017, 20:55 pm
¿Y que placa es? porque una Bios que no permita ni arranque en otras unidades es rara de narices


Título: Re: BIOS, uefi, hyper-v ?
Publicado por: simorg en 3 Marzo 2017, 21:21 pm
Las BIOS raras las suelen llevar los HP..... :P

En ocasiones hay que pinchar primero el pendrive autoarrancable, antes de encender el portatil,  para que la BIOS te permita la opción de arranque, yá sea directamente o atraves de seleccionar el Disco de arranque, yá que identifica el pen como si se tratara de un Disco.



saludos.


Título: Re: BIOS, uefi, hyper-v ?
Publicado por: Randomize en 4 Marzo 2017, 03:49 am
Las máquinas virtuales y las notebooks están muy reñidas...

Sus BIOS están muy limitadas y luego hay que mirar bien las especificaciones del procesador.