Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 21 Febrero 2017, 21:20 pm



Título: Qué opináis sobre la historia/estados de Whastapp?
Publicado por: z3nth10n en 21 Febrero 2017, 21:20 pm
Hola buenas,

se ve que los de Facebook están haciendo que sus productos tengan todos historias... Lógicamente Whatsapp no iba a ser menos y también lo han implantado aquí...

Para los que tengáis Whatsapp, Facebook e Instagram en el móvil lo sabréis, y más los que usan Instagram desde hace tiempo... A todo esto, que os parece?

A mi y a Ivan Cea parece que nos gusta...

Aunque por lo pronto las votaciones de la Play Store hablan por si solas... Más de 0,3 décimas ha bajado la puntuación de Whatsapp, con la de votaciones que tiene ;-)

Un saludo.


Título: Re: Qué opináis sobre la historia/estados de Whastapp?
Publicado por: ivancea96 en 21 Febrero 2017, 21:52 pm
Toda funcionalidad extra es bienvenida. Aunque estoy un poco confuso. ¿Quieren convertir WhatsApp en una red social por número de teléfono? Empezamos con estados y a ver dónde acabamos :D


Título: Re: Qué opináis sobre la historia/estados de Whastapp?
Publicado por: z3nth10n en 21 Febrero 2017, 21:56 pm
Pues agarrate porque escuché que los de Whatsapp tenían previsto decir donde has leído un mensaje o algo así... :silbar: :silbar:


Título: Re: Qué opináis sobre la historia/estados de Whastapp?
Publicado por: MNicolas en 27 Febrero 2017, 12:02 pm
No entiendo tanta queja, la verdad.

El problema debería estar cuando quitan funcionalidades, no cuando las ponen. Al ponerlas si no te gustan no las uses y ya está. Si fuera al revés sería otra cosa.


Título: Re: Qué opináis sobre la historia/estados de Whastapp?
Publicado por: Eleкtro en 27 Febrero 2017, 12:30 pm
No entiendo tanta queja, la verdad.

El problema debería estar cuando quitan funcionalidades, no cuando las ponen.

Eso de "cuanto más, mejor" solo sirve con el sexo y con el dinero.

La sobreexplotación de funcionalidades puede ser igual de perjudicial que la escasez de las mismas, por varios motivos como por ejemplo su inutilidad, o un impacto negativo en el rendimiento del consumidor, pero sobre todo cuando se deciden implementar características con la intención de imitar a otro producto de la competencia ("inspiración" lo llaman algunos) para ofrecer las mismas funcionalidades (véase por ejemplo lo que hace Firefox desde hace unos años implementando características y cambios estéticos sin cesar para parecerse cada vez más a Chrome), y aquí es donde pueden comenzar las quejas con fundamento, por que precisamente si estamos usando un producto distinto al de la competencia es por que este producto nos convence más que lo que nos ofrece el producto de la competencia, pero si lo empiezan a copiar para que se parezca al producto de la competencia entonces acabaremos teniendo la misma mierd@ que desde un principio nunca quisimos tener.

¡Saludos!


Título: Re: Qué opináis sobre la historia/estados de Whastapp?
Publicado por: El_Andaluz en 27 Febrero 2017, 14:42 pm
Citar
Para los que tengáis Whatsapp, Facebook e Instagram en el móvil lo sabréis, y más los que usan Instagram desde hace tiempo... A todo esto, que os parece?

Bueno yo en verdad no soy mucho de utilizar estas aplicaciones de mensajería si acaso la que mas utilizo es Facebook para mi WhatsApp e Instagram hace mas o menos lo mismo en que Facebook no se que maría la gente con que tengamos todo el mundo WhatsApp si al final todos mi amigos lo tengo también en Facebook y puedo enviar archivos en PDF, Vídeos llamadas , fotos no se que diferencia hay con respeto a las otras aplicaciones.



Título: Re: Qué opináis sobre la historia/estados de Whastapp?
Publicado por: Boloncion en 10 Marzo 2017, 00:30 am
En mi opinión no era necesario..

Es decir todos usamos whatsapp para chatear no para colgar publicaciones


Título: Re: Qué opináis sobre la historia/estados de Whastapp?
Publicado por: engel lex en 10 Marzo 2017, 01:27 am
todos usamos whatsapp para chatear no para colgar publicaciones

eso no es excusa... es decir, las empresas no pueden aspirar a crecer? XD


Título: Re: Qué opináis sobre la historia/estados de Whastapp?
Publicado por: z3nth10n en 10 Marzo 2017, 08:33 am
eso no es excusa... es decir, las empresas no pueden aspirar a crecer? XD

Bueno, reitero que lo de Whatsapp da miedo, y que no es culpa de suya, si no de los de Facebook que han querido poner historia hasta en la taza de tu vater. :o :laugh:

Para mi ya empieza a ser aburrido esto, no hay nada "nuevo" :-\