Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: Jaua10 en 20 Febrero 2017, 19:56 pm



Título: Base de Datos de Loteria
Publicado por: Jaua10 en 20 Febrero 2017, 19:56 pm
Buenas tardes chicos espero esten bien, soy nuevo en esto de base de datos y estoy interesado en realizar una Base de Datos para el control de ventas de animales, donde se registre los clientes, las ventas realizadas, los resultados de la loteria por día, los ganadores y el monto que gana cada uno de acuerdo a su compra.

No se si hacerlo con microsoft access o excel o no se que me recomiendan ustedes, mi idea es que quede algo parecido a esta imagen pero no se que programa usar que sea simple para alguien novato

http://prntscr.com/eb8dkn

Gracias de antemano, espero su pronta respuesta


Título: Re: Base de Datos de Loteria
Publicado por: Jaua10 en 8 Marzo 2017, 19:45 pm
alguien que pueda ayudarme, estoy dispuesto a pagar en bolivares porfavor


Título: Re: Base de Datos de Loteria
Publicado por: Hadess_inf en 8 Marzo 2017, 19:49 pm
> Excel estaría bien.
> Access con algún lenguaje sera bueno.
> Algún gestor de base de datos + lenguaje de programación seria genial.

Saludos.

PD: Todos es posible hacerlo.


Título: Re: Base de Datos de Loteria
Publicado por: Jaua10 en 9 Marzo 2017, 01:29 am
me podrias guiar un poco? porfavor yo estaba intentando hacerlo con visual basic 6.0 + access xq me dijeron que es mas sencillo pero no se como programar los botones y eso


Título: Re: Base de Datos de Loteria
Publicado por: engel lex en 9 Marzo 2017, 01:34 am
por qué vb6? :huh: eso quedó descontinuado hace mas de 10 años incluso antes de la entrada de windows vista


Título: Re: Base de Datos de Loteria
Publicado por: Jaua10 en 9 Marzo 2017, 02:45 am
como dije anteriormente amigo me recomendaron eso pero ya que aqui se especializan mas en esto por eso les pregunto...


Título: Re: Base de Datos de Loteria
Publicado por: engel lex en 9 Marzo 2017, 02:50 am
el proyecto es de la universidad o de producción?

que sabes de programación?


Título: Re: Base de Datos de Loteria
Publicado por: Jaua10 en 9 Marzo 2017, 02:53 am
es un proyecto universitario, tengo conocimientos basicos de java, dev c++, vb, turbo c.


Título: Re: Base de Datos de Loteria
Publicado por: engel lex en 9 Marzo 2017, 02:56 am
mi recomendación, si sabes java, armalo en java y puedes hacer una DB mysql o sqlite para mas portabilidad

si quieres dedicarle tiempo, armalo en php, podrías hacerlo sobre wordpress y seguro te resumes el trabajo


Título: Re: Base de Datos de Loteria
Publicado por: Jaua10 en 9 Marzo 2017, 02:59 am
puedo hacerlo en java pero no se como dominar mysql en eso si estoy en 0 absolutamente, hace poco me recomendaron usar sqlworkbench algo asi pero ni idea


Título: Re: Base de Datos de Loteria
Publicado por: engel lex en 9 Marzo 2017, 03:01 am
vas a necesitar saber alguna base de datos, no es complicado, solo necesitas por ahora, select, insert y update