Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Virtual_Traveler_0 en 13 Febrero 2017, 19:03 pm



Título: Wireshark y los vecinos
Publicado por: Virtual_Traveler_0 en 13 Febrero 2017, 19:03 pm
Bueno, quiero saber si usando Wireshark y mi Pc como "Router" se puede obtener algún tipo de información (Nombre del dispositivo, o marca o tipo, etc.) de quienes se conectan a mi WiFi y cuándo lo hacen.
Si se puede hacer agradecería que me dijeran cómo se hace o me dejaran algún enlace para informarme sobre el tema.


Título: Re: Wireshark y los vecinos
Publicado por: z3nth10n en 13 Febrero 2017, 21:21 pm
Usa netcut y así te aseguras de que solo están conectados los dispositivos que tu quieres que estén conectados, los que no, le pegas tijeretazo y ya no se conectarán más... :P


Título: Re: Wireshark y los vecinos
Publicado por: engel lex en 13 Febrero 2017, 23:40 pm
conl a interfáz del router, en dhcp verás la mac, puedes buscar en google sus 3 primeras cifras para información sobre el dispositivo


Título: Re: Wireshark y los vecinos
Publicado por: Virtual_Traveler_0 en 14 Febrero 2017, 00:32 am
conl a interfáz del router, en dhcp verás la mac, puedes buscar en google sus 3 primeras cifras para información sobre el dispositivo
Usa netcut y así te aseguras de que solo están conectados los dispositivos que tu quieres que estén conectados, los que no, le pegas tijeretazo y ya no se conectarán más... :P

Gracias por responder, ya estoy tomando medidas  :)


Título: Re: Wireshark y los vecinos
Publicado por: TheIllusionist en 18 Febrero 2017, 13:12 pm
Buenas a mi me pasaba algo parecido, lo que hize fue irme a la configuración del router vi las mac de los dispositivos que no eran mios y los espié con wireshark, cuando me canse solo tuve que cojer y poner un filtro de mac en la configuración del router para bloquearles


Título: Re: Wireshark y los vecinos
Publicado por: Sh4k4 en 18 Febrero 2017, 18:16 pm
Citar
vi las mac de los dispositivos que no eran mios y los espié con wireshark
eso es ilegal ya se ha dicho mejor reportar ala policia local

Citar
poner un filtro de mac en la configuración del router para bloquearles
es solo una capa mas de control no es un metodo de seguridad y es facilmente burlable