Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: MIREIALR en 7 Febrero 2017, 10:05 am



Título: conversaciones msn messenger o windows live
Publicado por: MIREIALR en 7 Febrero 2017, 10:05 am
Hola¡No entiendo mucho de informatica y era por si alguien puede ayudarme.
Hay una persona que dice que tiene unas conversaciones mias del messenger del 2012 que ha modificado, ya que ahora nos llevamos mal y quiere meterme en lios. Es posible que se guarden aún conversaciones de msn?como ha podido modificarlas?creo recordar que se guardaban en formato html o xlm en el pc, y por lo que tengo entendido no se puede modificar. Como puedo demostrar que son falsas si yo no guardo nada de eso.




· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
-Engel Lex


Título: Re: conversaciones msn messenger o windows live
Publicado por: engel lex en 7 Febrero 2017, 10:15 am
se guardan en html y practicamente todo los archivos en pc son facilmente modificables...

lo unico (y es mdoficicable) que puede ayudarte y si la persona no es muy inteligente, es la "ultma fecha de modificación del archivo" en windows lo verás al seleccionar un archivo


Título: Re: conversaciones msn messenger o windows live
Publicado por: MIREIALR en 7 Febrero 2017, 11:02 am
Si los imprime o los manda por correo electronico, sale esa informacion?
Es que yo de informatica no controlo mucho (o nada) y quisiera saber como se ven ahora esos archivos html de las conversaciones descargadas de msn... Se visualizan como si fuese el formato de msn o de otra menera?


Título: Re: conversaciones msn messenger o windows live
Publicado por: engel lex en 7 Febrero 2017, 11:08 am
solo se ve si esa persona los lleva en un pendrive o si los envía comprimidos en un archivo tipo rar, de cualquier otra forma se destruye esa info

se ven como siempre, html es el formato de archivos de la web, la intención es que se abra en un navegador y sea perfectamente legible