Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: kamelotrey en 6 Febrero 2017, 04:53 am



Título: cual lenguaje sirve para crear malware (troyanos, bugs, keyloggers, etc)
Publicado por: kamelotrey en 6 Febrero 2017, 04:53 am
Hola quisiera que me orientaran en cual es el lenguaje adecuado para la creación de malwares, quisiera empezar a hacer mi primer malware pero no se cual lenguaje usar y tampoco quiero utilizar codigos hechos por otros.


Título: Re: cual lenguaje sirve para crear malware (troyanos, bugs, keyloggers, etc)
Publicado por: engel lex en 6 Febrero 2017, 10:06 am
Básicamente cualquiera... primero aprende a programar cosas útiles del día a día...


Título: Re: cual lenguaje sirve para crear malware (troyanos, bugs, keyloggers, etc)
Publicado por: Borito30 en 7 Febrero 2017, 13:42 pm
Desde mi humilde opinion el lenguaje de programacion es la herramienta esencial te sirve cualquier lenguaje de programación (aclaro html no es un lenguaje de programacion) pero he visto alguna otra herramienta hecha en html para crear algun que otro malware. El resto depende de ti. Sino has programado nunca puedes empezar por visual basic dicen que es facil para principiantes o c# que es muy parecido.


Título: Re: cual lenguaje sirve para crear malware (troyanos, bugs, keyloggers, etc)
Publicado por: JetPilot en 4 Abril 2017, 06:37 am
No hay un lenguaje en especifico (ojala lo hubiera), en realidad puedes hacerlo con cualquier lenguaje.

Para saber que lenguaje debes utilizar para hacer el malware primero debes pensar que funciones tendrá tu malware, una vez que sepas eso puedes buscar que lenguajes te sirven para programarlo.