Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Machacador en 5 Febrero 2017, 11:56 am



Título: Como convertir vídeos MKV a MP4 o AVI?
Publicado por: Machacador en 5 Febrero 2017, 11:56 am
Hola... como digo en el título, tengo varios videos en MKV y desearía convertirlos a MP4 o AVI para poder verlos desde un pendrive en mi televisor... con el Format Factory no he podido convertirlos...

Agradezco cualquier información al respecto...

Saludos.


Título: Re: Como convertir vídeos MKV a MP4 o AVI?
Publicado por: Songoku en 5 Febrero 2017, 12:39 pm
No entiendo por que no as podido con el format factory pues este programa debería poder realizar esa conversión sin problemas. En fin prueba el MKVtoolnix https://mega.co.nz/#!idMRlAaJ!7vynX8XriJ1kR7J_jO7k-3wKt-U8_p2qIjF9nO-k-oU
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como convertir vídeos MKV a MP4 o AVI?
Publicado por: El_Andaluz en 6 Febrero 2017, 23:00 pm
Hola... como digo en el título, tengo varios videos en MKV y desearía convertirlos a MP4 o AVI para poder verlos desde un pendrive en mi televisor... con el Format Factory no he podido convertirlos...

Agradezco cualquier información al respecto...

Saludos.

Te dejo un vídeo por si algo has hecho mal.

bH-oeUX9Y0c


Saludos.


Título: Re: Como convertir vídeos MKV a MP4 o AVI?
Publicado por: Orubatosu en 9 Febrero 2017, 12:04 pm
El problema son los codecs

MKV no es un formato, es un contenedor. El vídeo y el audio pueden estar en múltiples formatos, y AVI es también un formato contenedor. Mp4 técnicamente también es un formato contenedor aunque el flujo de datos de vídeo debería de ser MPG

El problema real que tienes es el codec de vídeo y puede que el de audio. Lo que deberías hacer es "desempaquetar" el MKV en sus streams de vídeo y audio y convertirlos al formato de vídeo deseado reencodeando con los codecs que si acepte tu televisor