Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 27 Enero 2017, 18:30 pm



Título: Exprogramador de Mozilla: "desinstala tu antivirus (salvo Windows Defender)"
Publicado por: wolfbcn en 27 Enero 2017, 18:30 pm
Un antiguo alto ingeniero de Mozilla, Robert O'Callahan, ha dicho a los usuarios que de Windows 8.1 en adelante desinstalen cualquier antivirus que no sea Windows Defender según se recoge en ZDNet. O'Callahan llevaba mucho tiempo en la estructura de la empresa y salió de la organización el año pasado.

El extrabajador de Mozilla decidió advertir a los usuarios contra los antivirus después de que el ingeniero de seguridad de Chrome Justin Schuh hiciera lo propio por introducir graves problemas de seguridad en Chrome. Según O'Callahan, la única circunstancia en la que pueden ser de utilidad es en equipos que aún ejecuten Windows 7.

Este ingeniero dice que no existen pruebas fehacientes de que ningún antivirus que no sea el desarrollado por Microsoft mejore la seguridad, mientras que distintos bugs descubiertos por Project Zero mostraban que soluciones de seguridad usadas común mente generaban una superficie mayor de ataque para hackers dispuestos a explotarla.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/exprogramador-de-mozilla-desinstala-tu-antivirus-salvo-windows-defender


Título: Re: Exprogramador de Mozilla: "desinstala tu antivirus (salvo Windows Defender)"
Publicado por: Avispon99 en 14 Febrero 2017, 04:49 am
 Yo no abandono windows 7 asi que ni me va ni me viene.. pero hay que pensar que que los mayores productores de virus pueden ser las mismas empresas fabricantes de antivirus.. la mejor forma de vender la medicina es propagando la enfermdad.   :-X
Saludos


Título: Re: Exprogramador de Mozilla: "desinstala tu antivirus (salvo Windows Defender)"
Publicado por: engel lex en 14 Febrero 2017, 05:04 am
Yo no abandono windows 7 asi que ni me va ni me viene.. pero hay que pensar que que los mayores productores de virus pueden ser las mismas empresas fabricantes de antivirus.. la mejor forma de vender la medicina es propagando la enfermdad.   :-X
Saludos

creeme XD no es necesario... cuando llevas tiempo en un foro como este, ves que ellos solo se echan y rien