Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: racineitor en 26 Enero 2017, 21:09 pm



Título: Error de Virtual box “Kernel driver not installed (rc=-1908)” en Ubuntu 16.04LTS
Publicado por: racineitor en 26 Enero 2017, 21:09 pm
Hola buenas, desde que actualize mi pc a Ubuntu 16.04LTS, VIrtualBox me da este error, “Kernel driver not installed (rc=-1908)”. He mirado en mil sitios y he echo todos los pasos pero no consigo arreglarlo. Siempre me quedo en este comando:

$ sudo /etc/init.d/vboxdrv setup

Y me dice que esa carpeta no existe... AYUDADME PLS!!


Título: Re: Error de Virtual box “Kernel driver not installed (rc=-1908)” en Ubuntu 16.04LTS
Publicado por: do-while en 28 Enero 2017, 17:38 pm
Si hiciste una instalación limpia no se que puede ser pero intentaría lo que viene a continuación. Si actualizaste desde una versión anterior a la actual LTS probaría a reinstalar virtualbox: apt-get --reinstall install virtualbox (con permisos de administrador). Si lo anterior no funciona, elimina el paquete y vuelve a instalarlo y si sigue sin funcionar pregunta en Askubuntu o en la página oficial de Virtualbox.


Título: Re: Error de Virtual box “Kernel driver not installed (rc=-1908)” en Ubuntu 16.04LTS
Publicado por: Astergoth en 9 Marzo 2017, 20:31 pm
Hola buenas, desde que actualize mi pc a Ubuntu 16.04LTS, VIrtualBox me da este error, “Kernel driver not installed (rc=-1908)”. He mirado en mil sitios y he echo todos los pasos pero no consigo arreglarlo. Siempre me quedo en este comando:

$ sudo /etc/init.d/vboxdrv setup

Y me dice que esa carpeta no existe... AYUDADME PLS!!
A mi me salia error del kernel al intentar iniciar la maquina virtual, lo solucione borrando e instalandolo desde el centro de software de ubuntu.

Saludos