Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Lekim en 21 Enero 2017, 15:25 pm



Título: Se pueden usar robots para jugar a juegos Flash
Publicado por: Lekim en 21 Enero 2017, 15:25 pm
Estuve jugando ayer a Locos por el parchis en Facebook, en  este juego te dan 10 si ganas te quitan 8 si pierdes y si es de 4 jugadores individual pierde 2 y 13 si desconectas y no entras  antes de que acabe.

Ell número uno del top 10 tiene ahora 224109 puntos, en el hottop que no se lo que es tiene , 23879 y en semanal pone 2840, si divides son 248 partidas ganadas y eso son unas 35 ganadas al día, sin contar las que supuestamente pierde. No me parece normal.

He jugado en equipo, me he dejado comer, he matado a mi compañero cada vez que he podido y en muchos casos ni se queja ni nada, sigue jugando sin más. Una persona de carne y hueso se quejaría, se enfadaría e incluso no se volvería a poner delante por miedo que le coma o como venganza también te comería cosa que no ha pasado en los casos en el que no llora, ni dice nada. Por otro lado gente que constantemente sacaban 6 y 5 todo el rato. Cosas así.

Creo que hay robots



Título: Re: Se pueden usar robots para jugar a juegos Flash
Publicado por: engel lex en 21 Enero 2017, 15:38 pm
es posible... depdnde de el juego no sería dificil hacer un bot en una maquina virtual y tenerlo 24/7 mientras tu sigues con tu vida


Título: Re: Se pueden usar robots para jugar a juegos Flash
Publicado por: Serapis en 29 Enero 2017, 16:38 pm
bla,bla,bla...