Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: Sega0795 en 20 Enero 2017, 12:41 pm



Título: Servidor Cloud privado/publico
Publicado por: Sega0795 en 20 Enero 2017, 12:41 pm
Buenas, estoy desarrollando una web desde hace un tiempo, ya tengo casi todo finalizado el problema llega en que necesito que los usuarios que se registren tengan un espacio cloud propio donde puedan compartir, sus archivos, tengo ya todo listo el servidor con sus discos duros, sistema operativo instalado etc, pero el problema llega al querer montar la infraestructura con Open365, cuando intento instalar este en el servidor me da cientos de errores, que intente solucionar con el soporte, el cual es nulo, no responden, es mas me puse a buscar en las Issues de github sobre este error y efectivamente habia muchos, los cuales se dejaron sin resolver, bueno al caso y a lo que he venido a consultar, es si conocen algún sistema similar a este que tenga un buen soporte, o pocos errores, que sea código abierto, para yo poder implementar con mi pagina web y que tenga lo basico, compartir carpetas con otros usuarios, crear archivos desde la nube de varios formatos etc. Espero puedan ayudarme.