Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: altermacako en 19 Enero 2017, 18:28 pm



Título: Esconder un .bat en un gif
Publicado por: altermacako en 19 Enero 2017, 18:28 pm
Hola muy buenas! No sé muy bien como van estas cosas así que iré al grano. Estoy intentando esconder un .bat dentro de un .gif peró la verdad és que no tengo la menor idea de como hacerlo y he acudido a aquí a ver si alguien me puede ayudar :P Necesito que sea con un mínimo de decencia, és decir que no se va muy previsible y que la ejecución de este mismo no te deje un terminal en panalla, ya que és para presentarlo en clase y me lo quiero currar para el 10 jajajaja.

Gracias de antemano! javascript:void(0);


Título: Re: Esconder un .bat en un gif
Publicado por: XKC en 19 Enero 2017, 18:50 pm
Hola muy buenas! No sé muy bien como van estas cosas así que iré al grano. Estoy intentando esconder un .bat dentro de un .gif peró la verdad és que no tengo la menor idea de como hacerlo y he acudido a aquí a ver si alguien me puede ayudar :P Necesito que sea con un mínimo de decencia, és decir que no se va muy previsible y que la ejecución de este mismo no te deje un terminal en panalla, ya que és para presentarlo en clase y me lo quiero currar para el 10 jajajaja.

Gracias de antemano! javascript:void(0);
Pues esconderlo como tal podrias hacerlo empleando metodos como esteganografia pero eso te seria bastante inutil puesto que no se ejecutaria, solo sirve para ocultar informacion.
Si lo que quieres es que se ejecute lo que tienes que hacer es "camuflar" el ejecutable, esto es, por ejemplo para windows sabes que por defecto oculta las extensiones, pues una manera de engañar al usuario es ponerle como nombre al archivo migif.gif, que en realidad seria algo como migif.gif.exe, pero el usuario no lo ve.
Otra cosa a tener en cuenta es cambiar la imagen por un icono igual que el de un gif, eso lo hace bastante dificil de identificar.
En tu codigo(que te recomiendo convertir a exe) deberias insertar una linea al final que abra un gif de verdad, esto es por si quieres que pase desapercibido, y que el usuario no se de cuenta de que ese "gif" no se abre. Asi tu propio codigo abre otro y listo, no hay sospechas.
Bueno espero haberte ayudado aunque no yo tabien soy nuevo, asi que si me he equivocado que me corrijan.
Saludos.


Título: Re: Esconder un .bat en un gif
Publicado por: [Arg] $triker; en 20 Enero 2017, 01:15 am
Bindealo, pero dudo que haciendo cualquiera de las cosas que te decimos, se ejecute el programa.