Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ElAnonimo en 10 Enero 2017, 18:41 pm



Título: Esto es legal? Me pueden hacer algo?
Publicado por: ElAnonimo en 10 Enero 2017, 18:41 pm
Hola buenas, me gustaría crear un blog de hackers, pero... no diré como hackear tal cosa, si no... que recomendaré libros... guías etc... cosas así vivo en España, y no se cuanto de legal es esto. Si alguien me dice se lo agradecería


Título: Re: Esto es legal? Me pueden hacer algo?
Publicado por: sanxez1 en 10 Enero 2017, 19:05 pm
Para empezar vamos a distinguir conceptos hacker es un aficionado a la informatica, pirata o ciber criminal es un delincuente (es como llamar delincuente a un policía) pero en cualquier caso no es ilegal, pues el conocimiento es libre y (al no ser que digas cómo ser un criminal) no vas a tener ningún tipo de problema.
Espero haber ayudado y agradecería que añadieses aquí tu página para hecharle un vistacillo;)


Título: Re: Esto es legal? Me pueden hacer algo?
Publicado por: MrVndT en 10 Enero 2017, 19:07 pm
Es totalmente legal, puesto que al ser libros y tal han sido anteriormente publicados. Puesto que tu no eres el autor no tienes responsabilidad por los libros, al ser un blog y no decir como hackear no te pueden hacer nada... Está muy bien lo que vas a hacer por que hay mucha gente que eso le viene bien para iniciarse en este mundillo de la informática en el que antes hay que leer... Así que animo y no olvides publicarlo tu blog por aquí para echarle un ojo!


Título: Re: Esto es legal? Me pueden hacer algo?
Publicado por: ElAnonimo en 11 Enero 2017, 13:32 pm
Gracias a todos, ahora mismo me pondré a hacerlo. En cuanto lo tenga echo y todo eso, ya lo compartiré para que podáis echar un vistazito.


Título: Re: Esto es legal? Me pueden hacer algo?
Publicado por: engel lex en 11 Enero 2017, 13:34 pm
se agradece evitar hacer spam


Título: Re: se agradece evitar hacer spam
Publicado por: ElAnonimo en 11 Enero 2017, 13:50 pm
?


Título: Re: Esto es legal? Me pueden hacer algo?
Publicado por: engel lex en 11 Enero 2017, 13:53 pm
lo digo de antemano XD


Título: Re: lo digo de antemano XD
Publicado por: ElAnonimo en 11 Enero 2017, 14:04 pm
A bueno jajaja


Título: Re: Esto es legal? Me pueden hacer algo?
Publicado por: simorg en 11 Enero 2017, 14:35 pm
Citar
se agradece evitar hacer spam

Traducido quiere decir que si publicitas tu blog aquí, lo hagas en tu firma, no en en un post.... ;D



Saludos.