Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: H4CKMOST3R en 9 Enero 2017, 14:56 pm



Título: principiante necesito ayuda con el curso hacker highschool
Publicado por: H4CKMOST3R en 9 Enero 2017, 14:56 pm
hola amigos me gustaria aprender desde cero tengo un windows XP version 5.1.2600
y necesito ayuda ya que no se que comandos utilizar para realizar los ejercicios de la leccion 2 el 2.4 y 2.5 y saver si en windows poedo saver el 2.7 supongo que sera con algun comando ping pero con ping /h no se cual escojer me gustaria que me ayudarais aunque sean preguntas tan simples para vosotros que sabeis mucho mas del tema
un saludo y gracias de antemano


Título: Re: principiante necesito ayuda con el curso hacker highschool
Publicado por: Ancasu en 10 Enero 2017, 02:08 am
jum! Creo que si expones las dudas que tienes de una forma puntual y consisa, te pueden ayudar. Difícil recordar que  dice  en la sección Xx, capítulo YY y página zz.



Título: Re: principiante necesito ayuda con el curso hacker highschool
Publicado por: H4CKMOST3R en 30 Enero 2017, 19:45 pm
perdon por tardar en responder pero crei que mi pregunta era tan patetica que nadie me contestaria haber mis dudas son sobre estos ejercicios
2.4 identifica todos los archivos y directorios que estan e c:\
2.5 Crea el directorio c:\hhs\lesson2. copia y pega a este directorio los archivos con extension .sys que se encuentran en c:\ ¿que archivos as encontrado?
2.6 Encuentra la IP de tu host (pagina cualquiera que quieras saver la ip de su servidor
2.7 Encuentra la ruta hacia tu host  e identifica las direcciones IP de los routers intermedios
pd: se que sera muy sencillo pero como te digo me da miedo tocar nada sin saber en el msdos si me ayudara alguien se lo agradeceria
pd2:estoy aprendiendo algo de python y me parece mas comprensible que el msdos