Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: teco77 en 18 Diciembre 2016, 05:58 am



Título: (Necesito) Scrip de python para generar diccionarios de contraseñas fuerza bruta
Publicado por: teco77 en 18 Diciembre 2016, 05:58 am
Los unicos que encuentro estan desactualizados y mi version de python nos los procesa tengo la ultima version y me salen puros error


Título: Re: (Necesito) Scrip de python para generar diccionarios de contraseñas fuerza bruta
Publicado por: engel lex en 18 Diciembre 2016, 06:02 am
Estarás intentando correr  códigos de python 2.x en 3.x? (Y no, 2.x no es viejo y obsoleto)


Título: Re: (Necesito) Scrip de python para generar diccionarios de contraseñas fuerza bruta
Publicado por: teco77 en 18 Diciembre 2016, 06:05 am
Estarás intentando correr  códigos de python 2.x en 3.x? (Y no, 2.x no es viejo y obsoleto)

exacto, por eso busco unos de esa version, yo se que la 2.x no es obsoleta solo que no sabia como formular bien mi post soy nuevo aqui  :xD


Título: Re: (Necesito) Scrip de python para generar diccionarios de contraseñas fuerza bruta
Publicado por: engel lex en 18 Diciembre 2016, 06:28 am
La mayor parte de los códigos de hacking están para la versión 2 ya que tiene muchos años en el mercado y se cree que la versión 3 no es estable o tiene problemas varios (me incluia en esto hasta hace poco)


Título: Re: (Necesito) Scrip de python para generar diccionarios de contraseñas fuerza bruta
Publicado por: teco77 en 18 Diciembre 2016, 07:23 am
La mayor parte de los códigos de hacking están para la versión 2 ya que tiene muchos años en el mercado y se cree que la versión 3 no es estable o tiene problemas varios (me incluia en esto hasta hace poco)
Entonces me tendré que descargar el 2.x u.u gracias por tomarte tu tiempo para contestarme