Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: KrYPt0N en 15 Diciembre 2016, 18:04 pm



Título: Soy Principiante en esto
Publicado por: KrYPt0N en 15 Diciembre 2016, 18:04 pm
Bueno,a mi me gustaria primero que me enseñaran como es que se empieza a hacer exploits o si tengo alguno de que forma puedo modificarlo para hacer alguna web explotable o no se,he escuchado mucho de este tema,si alguien puede ayudarme,lo agradeceré! Saludos!!!!


Título: Re: Soy Principiante en esto
Publicado por: TheIllusionist en 20 Febrero 2017, 20:13 pm
Bueno,a mi me gustaria primero que me enseñaran como es que se empieza a hacer exploits o si tengo alguno de que forma puedo modificarlo para hacer alguna web explotable o no se,he escuchado mucho de este tema,si alguien puede ayudarme,lo agradeceré! Saludos!!!!

Yo tambien soy newbie en estas cosas, y te dire que es bastante dificil empezar por ahí ya que no vas a entender nada sin antes saber algo de programación como javascript, python o c++,

Ademas también un poco de redes, como funcionan y esas cosas, cuando ya controles más o menos esto podrás empezar con exploit y cosas así, te recomiendo leer mucho, ademas en este foro ahi muchos pdf sobre hacking básico y como empezar te recomiendo que los leas  ;D

Un saludo y hasta otra XD


Título: Re: Soy Principiante en esto
Publicado por: Borito30 en 21 Febrero 2017, 15:22 pm

Yo tambien soy newbie en estas cosas, y te dire que es bastante dificil empezar por ahí ya que no vas a entender nada sin antes saber algo de programación como javascript, python o c++,

Ademas también un poco de redes, como funcionan y esas cosas, cuando ya controles más o menos esto podrás empezar con exploit y cosas así, te recomiendo leer mucho, ademas en este foro ahi muchos pdf sobre hacking básico y como empezar te recomiendo que los leas  ;D

Un saludo y hasta otra XD


javascript es importante en el sentido de seguridad web, por ejemplo haciendo una peticion al usuario a parte también que sirve para muchas otras cosas no solamente web tambien puedes hacer programas con su interfaz etc.. igual que vbscript o autoit. Son lenguajes muy potentes.