Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 7 Diciembre 2016, 20:39 pm



Título: Como instalar la Aplicación Vodafone Safety Net de Vodafone desde Pc (Ayudarme)
Publicado por: El_Andaluz en 7 Diciembre 2016, 20:39 pm
Pues eso quiero bloquear un número de teléfono fijo desde mi Móvil, resulta que es de Madrid el número y son muy pesados llaman una vez por semana mas o menos preguntando por una tal Stefany Berguera o algo así, no tengo ni p**a idea de quien es y me tienen ya cansado porque lo mismo te llama una mujer que que te  llama un hombre y la verdad que ya no se que decirle por las buenas de que no se quien es esa persona y que no me vuelvan a llamar mas, me dicen que si es un familiar mío le digo que no le pregunto quien le ha dado mi número y la respuesta que me dan los subnormales porque no tienen otro nombre que yo sabré y digo como voy a saber yo, quien es si soy ustedes lo que me llamáis preguntado por esa persona.

Total que decidí no cogerlo mas, estuve investigando este número de teléfono fijo por Google y resulta que se dedican a llamar a personas para decirle que deben tanto dinero o algo así leí a mi de momento no me han pedido nada solo molestan con la misma pregunta de que si esta tal persona.

Entonces llame a Vodafone me dijeron lo mismo de siempre que no pueden bloquear a un numeró especifico si no que restringirían a todos los número, la única opción que me da y que yo desconocía es descargarme una aplicación que se llama tal y como pongo en el titulo de este post, Vodafone Safety Net no se si algunos de vosotros conocéis esta aplicación la cosa es que yo Internet no tengo en el móvil y prefiero instalarlo desde mi Pc se podría hacer ? Y como lo hago en que carpeta tengo que meterlo para que funcione correctamente en Móvil no tengo ni idea si me podéis ayudar o lo agradezco.