Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: auro0n en 25 Noviembre 2016, 23:51 pm



Título: Ayuda en juego online
Publicado por: auro0n en 25 Noviembre 2016, 23:51 pm
hola, soy nuevo en este foro y me gustaría mandarle un saludo a todos los que vean este post y darle las gracias de antemano a todo el que lo comente. pues mi duda es la siguiente: yo juego en un juego de rol online llamado Ragnarok y me gustaráa saber si alguien sabe de algún programa externo que pueda utilizar para que interaccione por mi sin yo estar delante del pc ya sea tipo WPE, Autohotkey, Macros o algo por el estilo y que sepa utilizar y me diga como. Si me equivocado de categoría al postear aquí lo siento pero no sabia donde debía postearlo. Espero sus respuestas Un saludo y muchas Gracias!


Título: Re: Ayuda en juego online
Publicado por: crazykenny en 26 Noviembre 2016, 01:19 am
Hola auro0n.

Ante todo, quisiera comentar que, aunque no estoy informado sobre el tema bots para e juego que comentas, lo primero que te aconsejo es que consultes a los mods si se pueden utilizar, o, por otra parte, consultar el tema en las reglas del juego sobre si se permite utilizarlos. quizas no sea muy buena idea utilizarlos.

De todas formas, esto te lo comento porque, bueno, en otros juegos en linea (o, en otros casos, el "Second Life"), ya han tomado medidas para evitar que la gente pueda usar bots, y, bueno, por esto te lo comento.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: Ayuda en juego online
Publicado por: auro0n en 26 Noviembre 2016, 18:25 pm
jaja gracias por contestar mi post, se que no estan permitidos los bots, en casi ningun juego online esta permitido, cualquier uso de bots o programas externos para ayudarse es baneable, conozco las cosecuencias pero aun asi me gustaria poder usar alguno, si alguien sabe algo del tema le agradeceria su ayuda. un saludo