Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: sagunto1234 en 11 Noviembre 2016, 01:40 am



Título: luces del router
Publicado por: sagunto1234 en 11 Noviembre 2016, 01:40 am
UN matrimonio me alquila una habitacion,con internet.
Hay noches que estoy todo el rato con internet y no quiero que se enteren.

La duda que tengo es si ellos mirando el router se pueden enterar de si hay alguien conectado?
simplemente con estar conectado ya se nota o para que se note tiene que haber envio de paquetes (estar descargandome cosas,pulsar enlaces)...?

aclaradmelo,por favor


Título: Re: luces del router
Publicado por: engel lex en 11 Noviembre 2016, 01:44 am
si el router tiene luz de enlace de eternet parpadeará más si hay alguien conectado, si no (pero aun los telefonos siguen) parpadeará poco... hay que prestarle mucha atención XD


Título: Re: luces del router
Publicado por: [Arg] $triker; en 11 Noviembre 2016, 17:04 pm
Eso pasa sólo cuando uno usa Ethernet como ya te dijeron, cuando se usa inalámbrica no... pero si bien es fácil ver si alguien está conectado a la red inalámbricamente, a menos que tengan conocimientos básicos generalmente eso no se suele hacer.


Título: Re: luces del router
Publicado por: sagunto1234 en 13 Noviembre 2016, 00:26 am
Eso pasa sólo cuando uno usa Ethernet como ya te dijeron, cuando se usa inalámbrica no... pero si bien es fácil ver si alguien está conectado a la red inalámbricamente, a menos que tengan conocimientos básicos generalmente eso no se suele hacer.

no te entiendo.


Título: Re: luces del router
Publicado por: Sh4k4 en 13 Noviembre 2016, 08:38 am
Citar
Eso pasa sólo cuando uno usa Ethernet como ya te dijeron, cuando se usa inalámbrica no... pero si bien es fácil ver si alguien está conectado a la red inalámbricamente, a menos que tengan conocimientos básicos generalmente eso no se suele hacer.
Falso depende del router, un led ethernet un led wlan, etc y no es necesario conocimiento basico con preguntar a alguien que sepa o buscar en google saldra mucha info como saber quien se conecta en mi router