Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: traspiee en 5 Octubre 2016, 18:36 pm



Título: scripts escondidos en videos
Publicado por: traspiee en 5 Octubre 2016, 18:36 pm
Buenas,

Acabo de adquirir un curso de Premiere Online con varios videotutoriales, el curso consta de una plataforma donde poder visualizar los contenidos y también me da la opción de descargarlos dichos videos.

Junto con la entrega del enlace a la plataforma me venia un pdf dándome la bienvenida etc etc y al final de todo ponía lo siguiente:


"La compra de este curso incluye únicamente una licencia para una única persona, que puede disfrutar personalmente de manera ilimitada del contenido.

[...]

Con objeto de proteger la Propiedad Intelectual asociada al contenido, a cada archivo (vídeos y material de proyectos) le ha sido incluido un script de seguridad vinculado al perfil de pago de cada alumno con toda su información personal.

En caso de acceso irregular (incluyendo pero no limitado a: acceso desde varios dispositivos diferentes; acceso a los archivos desde ubicaciones notablemente desiguales), el sistema procederá a un bloqueo automático, el acceso a Box se cancelará y el Departamento Legal y de Patentes recibirá una notificación con la que procederá a la denuncia al cuerpo de Policía Nacional del país del alumno infractor."



Mi pregunta es, incluso descargando los archivos, ese script que mencionan sigue oculto en la carpeta descargada y si se los quiero enviar a mi pareja, dicho "script" detecta la infraccion?¿ o tan solo se refiere a limitar el acceso desde la plataforma online donde se encuentran los archivos¿?

Muchas gracias!!


Título: Re: scripts escondidos en videos
Publicado por: engel lex en 5 Octubre 2016, 18:41 pm
probablemente se refiera más que todo a si se distribuye en internet detecten el "alumno infractor" por metadata

si quieres asegurarte para pasarselo soloa tu pareja ( no distribuir en internet) podrìas grabar la pantalla y mandarle esa captura XD seguro no contendrìa dicho "script de seguridad"