Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 4 Octubre 2016, 14:29 pm



Título: Necesito ayuda la pagina del Facebook se me queda en blanco cuando inicio sesión
Publicado por: El_Andaluz en 4 Octubre 2016, 14:29 pm
Buenas compañeros he ido abrir el Facebook iniciando sesión como normalmente hago con mi dirección y me contraseña, al principio me dejo entrar pero de repente se me queda la pagina totalmente en blanco cosa que nunca me ha pasado al abrir Facebook alguien me podría explicar a que se debe esto y como lo puedo solucionar ?

El navegador que utilizo es Google Chrome y he abierto una pagina de incógnito para ver si seguí el problema pero me hace lo mismo me deja iniciar sesión pero se queda la pagina en blanco y no puedo hacer nada ni cargando la pagina ni nada se soluciona.

He abierto el Facebook desde otro navegador desde el Mozilla Firefox y desde allí si se me abre bien, que cosa mas extraña a ver si me podéis ayudar ha conseguir que lo pueda abrir normal en Google Chrome.

Gracias.


Título: Re: Necesito ayuda la pagina del Fecebook se me queda en blanco cuando inicio sesión
Publicado por: [Arg] $triker; en 4 Octubre 2016, 18:28 pm
Lo natural... borrar cookies, revisar la configuración, esperar.


Título: Re: Necesito ayuda la pagina del Fecebook se me queda en blanco cuando inicio sesión
Publicado por: El_Andaluz en 4 Octubre 2016, 22:01 pm
Lo natural... borrar cookies, revisar la configuración, esperar.

Creo que lo cookies se borraron cuando le pase el cleean. :¬¬

Y la pagina seguía igual de todas manera lo he solucionado aceptando la política de Facebook o algo así que cada vez que le paso el cleean me vuelve ha salir el mensaje no se si tendrá algo que ver para la pagina de Facebook a veces salga en blanco.

De todas manera gracias por la respuesta eres el único que ha contestado. ;D  


Título: Re: Necesito ayuda la pagina del Fecebook se me queda en blanco cuando inicio sesión
Publicado por: Eleкtro en 6 Octubre 2016, 04:55 am
Y la pagina seguía igual de todas manera lo he solucionado aceptando la política de Fecebook o algo así que cada vez que le paso el cleean me vuelve ha salir el mensaje no se si tendrá algo que ver para la pagina de Fecebook a veces salga en blanco.

Podría ser una posibilidad.

A mi se me ocurre que quizás tuvieras alguna extensión que esté bloqueando los scripts de la página y por eso no cargase correctamente y se quedase "en blanco", si te vuelve a pasar prueba a desactivar temporalmente extensiones como AdBlock+, NoScript etc. y recargas la página.

Saludos


Título: Re: Necesito ayuda la pagina del Facebook se me queda en blanco cuando inicio sesión
Publicado por: simorg en 6 Octubre 2016, 05:28 am
Citar
algo así que cada vez que le paso el cleean

Si limpias con Ccleaner, se borran las Cookies, hay una casilla que esta premarcada al efecto, puedes desmarcarla antes de hacer la limpieza.



Saludos.


Título: Re: Necesito ayuda la pagina del Facebook se me queda en blanco cuando inicio sesión
Publicado por: El_Andaluz en 6 Octubre 2016, 05:48 am
Citar
Si limpias con Ccleaner, se borran las Cookies, hay una casilla que esta premarcada al efecto, puedes desmarcarla antes de hacer la limpieza.

Yo tengo la manía de tener casi todas las casillas marcadas en el Ccleaner te pongo un ejemplo:

(http://i0.wp.com/eju.tv/wp-content/uploads/2013/10/cc-cleaner-800x476.jpg?resize=800%2C476)

Las casillas que están blanco también las tengo marcada me gusta tener todo limpio.

Menos la zona avanzada que no le toco nada lo dejo tal y como esta las casillas desmarcadas.

Claro entonces seguramente ha sido de las veces que le he pasado el Ccleaner, por eso se me quedaría la pagina del Facebook en blanco sin poder hacer nada, aunque luego ya lo solucione creo que aceptando otra vez la política esa de privacidad de Facebook creo que se llama así y volviendo abrir la pagina parece que me va bien.

Pero a mi esto nunca me ha pasado y mira que he borrado muchas veces lo Cookies con el Cleaner seguramente.

Y por último ha que casillas son a las que te refieres tu que puede tener desmarcada antes de hacer la limpieza por ejemplo ?  :¬¬

Gracias.


Título: Re: Necesito ayuda la pagina del Facebook se me queda en blanco cuando inicio sesión
Publicado por: simorg en 6 Octubre 2016, 06:57 am
Citar
Y por último ha que casillas son a las que te refieres tu que puede tener desmarcada antes de hacer la limpieza por ejemplo ?  :¬¬


(http://s6.postimg.org/ngs6e4ewx/cc_cleaner_800x476_2.jpg)


Saludos.


Título: Re: Necesito ayuda la pagina del Facebook se me queda en blanco cuando inicio sesión
Publicado por: El_Andaluz en 6 Octubre 2016, 14:06 pm
Tan importante son los Cookies como para que deje de funcionar la pagina del Facebook o otras paginas de redes sociales ?  :huh:
 

Entonces cada vez que haga limpieza voy a tener que estar desmarcando esas casillas se supone que dejan restos y ocupa espacio en el navegador por eso siempre los borro. :P

Gracias. Saludos.