Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Coballa en 15 Julio 2016, 05:38 am



Título: Adaptadores wifi usb bueno para wifislax
Publicado por: Coballa en 15 Julio 2016, 05:38 am
Hola chicos, soy nuevo en este foro y me gustaría hacerle una pregunta.

Quiero comprar un adaptador wifi usb potente y bueno para wifislax. Tengo muy en cuenta que no hay perfectos, ni que podre encontrar algo bueno, bonito y barato. Si conocen uno que consideren bueno al menos para lo que la quiero, no importa el precio.

Leyendo aquí mismo he visto que el: alfa network AWUS036H es bueno e investigando también encontré el Adaptador wifi usb 2000MW 36DBI & ANTENA EXTERIOR MELON N4000. Tengo un amigo en gringo landia que me puede traer una de esas 2 si resultan ser buenas u otra que sea mejor y ud conozca. Bueno, muchas gracias de ante mano.  :D :D :D


Título: Re: Adaptadores wifi usb bueno para wifislax
Publicado por: Sh4k4 en 28 Julio 2016, 07:57 am
t toca gastar para mi la mejor es una encore... pero alfa escupe fuego... y un par de chinas son como dragones... pero cada uno elige, compra las 3 ultimas y verifica que modos vas a usar y si son compatibles con tus pruebas, que protocolos, que velocidad, que conectores, si usan antenas intercambiables, etc... si lo se es mucho pero si una de ellas es la 036H... primera de batalla es la caballeria y te falta arqueria y demas.... ademas de varias antenas con diferentes tipos de ganancias y claro... buena skill sino esto no vale ni un dolar