Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: chicagox en 6 Julio 2016, 23:02 pm



Título: Refresco de los navegadores
Publicado por: chicagox en 6 Julio 2016, 23:02 pm
Existe alguna forma de evitar que los navegadores en android se refresquen cuando uno los minimiza o utiliza otra aplicación, uso chrome y aveces pierdo información porque debo abrir otra app y al momento de regresar al navegador se recarga la pagina sola, muchas gracias por la colaboración.


Título: Re: Refresco de los navegadores
Publicado por: engel lex en 7 Julio 2016, 05:32 am
no, no hay solución a ese problema en chrome, es su naturaleza de funcionamiento, en ese caso recomiendo opera mini en modo ahorro extremo, puede ser un poco fastidiosa la navegación y dar errores pero en pro de minimizar el uso de megas, te ocupa la sd


Título: Re: Refresco de los navegadores
Publicado por: AlbertoBSD en 7 Julio 2016, 13:08 pm
Citar
cuando uno los minimiza o utiliza otra aplicación,

A de ser problema de tu Android.
Yo tengo android 4.4.2 en un ZTE blede L3 Plus y... constantemente cambio de ventana para copiar y pegar informacion de otras aplicaciones y nunca se me a regrescado la pagina del foro, o el form para postear temas y/o respuestas

Acabo de probar otras paginas y tampoco pasa eso

Y si uso chrome.

Saludos


Título: Re: Refresco de los navegadores
Publicado por: engel lex en 7 Julio 2016, 14:18 pm
A de ser problema de tu Android.
Yo tengo android 4.4.2 en un ZTE blede L3 Plus y... constantemente cambio de ventana para copiar y pegar informacion de otras aplicaciones y nunca se me a regrescado la pagina del foro, o el form para postear temas y/o respuestas

Acabo de probar otras paginas y tampoco pasa eso

Y si uso chrome.

Saludos

en chrome para navegador, deja una pestaña sin usar unos 10 minutos y/o minimiza la aplicación, verás que recarga desde 0 al abrirla


Título: Re: Refresco de los navegadores
Publicado por: chicagox en 7 Julio 2016, 15:11 pm
en chrome para navegador, deja una pestaña sin usar unos 10 minutos y/o minimiza la aplicación, verás que recarga desde 0 al abrirla

Exacto, es lo que me pasa y no solo en chrome, uso también el que viene por defecto, mozilla, hasta instale el opera, y en todos me sucede lo mismo, no es algo inmediato, a veces es tan solo con cambiar de aplicación, en otras ocasiones puedo pasar mucho rato haciendo otras cosas y vuelvo y abro y sigue ahí, cuando pasa es muy molesto.