Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: jcperebinns en 24 Junio 2016, 07:21 am



Título: ayuda con los bits coins
Publicado por: jcperebinns en 24 Junio 2016, 07:21 am
Que tal hace poco en las redes sociales me encontre a un tipo que paga servicios como los de telmex cfe pagos de sky vtv nissan y otras cosas me intrigo mucho por que el realiza el pago con el 50 porciento de descuento me gustaria saber que cual es la manera de que lo paga y como lo hace si alguien sabe hacer eso me gustaria compartiera sus conocimientos conmigo muchas gracias en espera de su resuesta y comentarios saludos


Título: Re: ayuda con los bits coins
Publicado por: engel lex en 24 Junio 2016, 14:50 pm
Es simple, te abres una cartera, por hacerlo simple puede ser en una web tipo coinbase, los bitcoin puedes comprarlo en la misma página (con tarjeta de credito) o a personas en tu pais...


Eso si, ten cuidado al pagar, segurate que te den lo tuyo, la moneda es irrastreable, asi que es inutil denunciar si te estafan


Título: Re: ayuda con los bits coins
Publicado por: jcperebinns en 24 Junio 2016, 19:53 pm
amigo necesito un poco mas de asesoria respecto al tema usted podria ser mi mentor ?
agradeceria sus consejos y forjemos una buena amistad =)


Título: Re: ayuda con los bits coins
Publicado por: engel lex en 24 Junio 2016, 20:05 pm
mentor no, eso implicaría contacto directo (cosa que no hago) -.- este mundo es autodidacta en general...

puedo responder preguntas aquí en el foro
que no sabes? (realmente no se sobre que son esos pagos, nissan me suena a la marca de carros... y si puedes comprar un nissan a mitad de precio, te ayudo! jejeje)