Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: gh1E en 24 Mayo 2016, 02:36 am



Título: Contribución Gratis al Foro - Ayudo liberando iPhone's o Nokias de AT&T EEUU
Publicado por: gh1E en 24 Mayo 2016, 02:36 am

Hola amigos  ::);

Como agradecimiento a la gran ayuda en diversos temas que me ha brindado este foro y los colaboradores desinteresados, pues he querido dar mi grano de arena "Liberando los iPhone's y Nokias de la operadora AT&T de EEUU (exclusivamente)" si ningún cargo adicional, este servicio es muchas veces cobrado pero por ahora pues pongo a en sus manos.

Condiciones antes de solicitar la liberación:

1. El equipo móvil no debió ser reportado como robado, extraviado o aún en plan activo con la operadora ( Yo colaboro y menos aún apoyo el liberar equipos de dudosa procedencia) es decir un IMEI limpio.
2. Deben estar seguros que la operadora es la mencionada y que cumple el punto 1, ya que el servicio no incluye chequeo del IMEI.
3. Se confirmará en un tiempo no mayor a 24 horas si fue posible o no.
4. El tiempo que duración de la colaboración es hasta el día viernes 27/05.
5. No responderé ningún mensaje privado y menos aún luego de la fecha indicada con anterioridad.
6. No liberaremos más de un IMEI por usuario.
7. Se responderá sobre liberaciones cada 2 días (martes, jueves y viernes), para que podamos recopilar todas las solicitudes y empezar las liberaciones, ejemplo si escriben hoy, se contestará el día de mañana. Este servicio no es inmediato, tener un poco de paciencia si desean ayuda.

Eso es todo, esperamos poder satisfacerlos.

Saludos.

gh13E.  :silbar:

Psdta: Estoy a disposición de cualquier administrador si desea mover, eliminar o cerrar el tema, ya que como principal argumento, "no deseo romper ninguna regla del foro".


Título: Re: Contribución Gratis al Foro - Ayudo liberando iPhone's o Nokias de AT&T EEUU
Publicado por: AlbertoBSD en 24 Mayo 2016, 03:06 am
Psdta: Estoy a disposición de cualquier administrador si desea mover, eliminar o cerrar el tema, ya que como principal argumento, "no deseo romper ninguna regla del foro".

No creo que rompas ninguna regla del foro... incluso yo tambien les puedo ayudar a liberar dichos equipos de AT&T de forma Gratiuta

Saludos!


Título: Re: Contribución Gratis al Foro - Ayudo liberando iPhone's o Nokias de AT&T EEUU
Publicado por: fabisi en 13 Julio 2016, 20:45 pm
Hola...seta q m puedes ayudar a liberar mi Nokia 5230 -1b
Rm.594
Imei.358018038065363
Gracias...


Título: Re: Contribución Gratis al Foro - Ayudo liberando iPhone's o Nokias de AT&T EEUU
Publicado por: umgkish10 en 26 Agosto 2016, 03:06 am
"HABER DIJO EL CIEGO!"
estare al pendiente de este post... haber si es cierto,
oh es una mala broma... ;)


Título: Re: Contribución Gratis al Foro - Ayudo liberando iPhone's o Nokias de AT&T EEUU
Publicado por: AlbertoBSD en 26 Agosto 2016, 14:45 pm
Hola...seta q m puedes ayudar a liberar mi Nokia 5230 -1b
Rm.594
Imei.358018038065363
Gracias...

Ese IMEI no es AT&T

No tr podre ayudar con el.

Saludos


Título: Re: Contribución Gratis al Foro - Ayudo liberando iPhone's o Nokias de AT&T EEUU
Publicado por: reneretali en 27 Agosto 2016, 03:10 am
Saludos pana tengo un nokia Lumia 521 de t mobile y no se como hacer para liberarlo tengo un l imei, pero no encuentro una pagina o un programa para liberarlo, si sabes algo te agradezco.


Título: Re: Contribución Gratis al Foro - Ayudo liberando iPhone's o Nokias de AT&T EEUU
Publicado por: AlbertoBSD en 27 Agosto 2016, 19:28 pm
Hola, los nokias siempre fueron un dolor de cabeza. Si no es AT&T no podre ayudarte, hay buenas paginas para liberarlo pero no son gratis el servicio puede variar entre 40 y 80 USD o mas.


Título: Re: Contribución Gratis al Foro - Ayudo liberando iPhone's o Nokias de AT&T EEUU
Publicado por: milord en 30 Agosto 2016, 05:46 am
Saludos y la pregunta es que me dice de liberar el iphone 6 dime si es posible. gracias antemano.


Título: Re: Contribución Gratis al Foro - Ayudo liberando iPhone's o Nokias de AT&T EEUU
Publicado por: AlbertoBSD en 30 Agosto 2016, 05:50 am
Si es AT&T de USA es posible.

Pon el IMEI y valida

Saludos


Título: Re: Contribución Gratis al Foro - Ayudo liberando iPhone's o Nokias de AT&T EEUU
Publicado por: joelasistentedejacker en 15 Noviembre 2017, 06:20 am
Hola amigo me pueden ayudar a desbloquear mi iPhone esta en clean o sea no robado modo limpio amigos les paso el imei:354453061154095
modelo:A1522 EMC 2817
País:Mexico
chip iD:7995914927687718
PRODUCTO VENDIDO POR:promotora musical
comprado en fecha:12-04-2014



Título: Re: Contribución Gratis al Foro - Ayudo liberando iPhone's o Nokias de AT&T EEUU
Publicado por: mivocho67 en 12 Abril 2018, 21:20 pm
muy buenas tardes, ¿me podrias ayudar con el desbloqueo de un nokia 5070b? se me daño mi actual movil y este lo tenia guardado hace mucho tiempo, pero no recuerdo el codigo. gracias de antemano


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
-Engel Lex