Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: RaloGomez en 9 Marzo 2016, 22:03 pm



Título: Spam en mi foro
Publicado por: RaloGomez en 9 Marzo 2016, 22:03 pm
Hola estoy hasta los mismisimos ****** ya.
Perdon, les comento. Hara dos meses sufri una oleada de spam tremenda en mi foro por no tener seguridad de autentificacion via correo electronico.
Lo limpie entero y desde ahi utilizo captchas y confirmacion de registro via correo electronico. Solo dos días estuve ausente y ya me han creado mas de 100 posts en ruso. ¿Alguien me puede decir como lo hacen y para que les sirve?.

 Me interesa saber que beneficio le sacan a usar un bot para crear 900 usuarios en un foro como el mio desierto.

Gracias, perdon estoy muy frustado.


Título: Re: Spam en mi foro
Publicado por: RevolucionVegana en 10 Marzo 2016, 20:54 pm
Tranquilo xD no eres al único que le han hecho eso...


Título: Re: Spam en mi foro
Publicado por: engel lex en 10 Marzo 2016, 20:55 pm
lo que hacen es enlazar a su foro para que tenga mejor ranking en busquedas de google por lo que me parece


Título: Re: Spam en mi foro
Publicado por: RevolucionVegana en 10 Marzo 2016, 21:13 pm
lo que hacen es enlazar a su foro para que tenga mejor ranking en busquedas de google por lo que me parece

A mi me ponían cosas que no tenían nada que ver con otras páginas los únicos enlaces que ponían apuntaban a Google y me llenaban los post de información sobre dietas de queso y no se que cosas más estaba en ruso xD, quizás indirecta de que debería de empezar a comer menos jajajaj


Título: Re: Spam en mi foro
Publicado por: RaloGomez en 10 Marzo 2016, 23:36 pm
Si, exacto RevolucionVegana a mi igual con mensajes del juego de sims por ejemplo. La verdad que estoy por poner el foro
en modo mantenimiento porque me tiene bastante harto.

Buscaré algun mod o algo para intentar corregir este problema.

Gracias, saludos.


Título: Re: Spam en mi foro
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Marzo 2016, 10:44 am
Si, exacto RevolucionVegana a mi igual con mensajes del juego de sims por ejemplo. La verdad que estoy por poner el foro
en modo mantenimiento porque me tiene bastante harto.

Buscaré algun mod o algo para intentar corregir este problema.

Gracias, saludos.

Yo lo que haría si fuera tu sería meterme todos los dias mirar si hay alguno y borrarlo total aunque publiquen 1000 mensajes le das 3 clics y los borras todos o vas a la parte que dice: Borrar todos los mensajes de este usuario y listo y banea la IP

Salu2