Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: AFUEGO en 3 Febrero 2016, 01:32 am



Título: Me bloquean el acceso en una pagina web. Busco ayuda
Publicado por: AFUEGO en 3 Febrero 2016, 01:32 am
Muy buenas.
Antes de comentar mi problema quiero dar las gracias por vuestro tiempo.

Tengo un pequeño problema que ya  me esta comiendo la cabeza,  debido a mi trabajo necesito colocar anuncios en ciertas paginas web de clasificados gratuitos.

Al principio no tenia ningún problema con las publicaciones,   pero últimamente  cuando coloco los anuncios a los pocos días me los borran.

No es que coloque tropecientos anuncios, ni tampoco abuso del servicio.

Me e dado cuenta que el problema esta en mi pc.
Me explico

Cuando uso otro pc y otra conexión WiFi que no es la mía, no ocurre ese problema.
Claro yo no puedo estar cambiando de ordenador porque solo tengo uno.

He probado borrando el historial, borrando las cookies
También cambiando la dirección mac  desde windows y desde linux
Desde linux utilizo chammac y luego compruebo desde una nueva terminal utilizando ifconfig y veo que me cambia el eth0 y también me cambia la wlan0
Hasta hay supongo que es como si cambiase de pc

Después con la ip del internet me conecto a algún proxy elite  o incluso algun complemento para cambiar la ip desde el explorador y no consigo mi objetivo.

Me gustaría saber si además de cambiar la mac y la ip del rooter me falta hacer algo.

He probado cambiando las ip de mi rooter que son dinámicas y nada.

Y ya no se que hacer.  Si alguno de vosotros sabe que estoy haciendo mal me gustaría que me echase un cable.

También he probado con los datos del móvil que veo que me cambia la ip y nada.
Si alguien me aconseja lo agredecere!
Un saludo.


Título: Re: Me bloquean el acceso en una pagina web. Busco ayuda
Publicado por: Lurker en 3 Febrero 2016, 04:46 am
Citar
No es que coloque tropecientos anuncios, ni tampoco abuso del servicio.

Jejeje, eso se lo cuentas a ellos.....

Yá puedes cambiar lo que quieras, que te detectan por la ID de tu hardware.  :laugh:


Por abusar.



Saludetes.


Título: Re: Me bloquean el acceso en una pagina web. Busco ayuda
Publicado por: AFUEGO en 3 Febrero 2016, 09:52 am
Luker  1.000.000  de gracias por tu respuesta crack!

Si me bloquean por la id del hardware en tal caso voy a intentar probar a cambiarla.

Incluso si cambio la ip del rooter , tengo que cambiar la id del rooter también para que no me detecten?

Sabrías decirme cuales componentes me detecta una web de clasificados al publicar un anuncio?


Al cambiar la mac de mi tarjeta de red estoy cambiando la id del hardware de ese componente no?
Porque eso si que lo he echo y siguen bloqueandome