Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: sanandresm en 28 Enero 2016, 23:18 pm



Título: Ataque con ettercap no permite el trafico de red
Publicado por: sanandresm en 28 Enero 2016, 23:18 pm
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar soy nuevo en este foro y busco porque cuando lanzo un ataque MITM con ettercap-ng en la maquina de la victima aparece conexion segura fallida, Alguien me puede ayudar?


Título: Re: Ataque con ettercap no permite el trafico de red
Publicado por: beholdthe en 29 Enero 2016, 03:33 am
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar soy nuevo en este foro y busco porque cuando lanzo un ataque MITM con ettercap-ng en la maquina de la victima aparece conexion segura fallida, Alguien me puede ayudar?

Pues para que te ayuden mejor, deberías facilitar muchos mas datos, por ejemplo que sistemas estas utilizando, si son maquinas virtuales, etc.


Título: Re: Ataque con ettercap no permite el trafico de red
Publicado por: elbrujo20 en 29 Enero 2016, 08:53 am
si es como te dicen si es virtualizado lo mas seguro es que falle y tendras que botearte un kalilinux si lo haces bajo windows ni se diga es un asko usar eso en windows todo es mejor en linux por k te digo una vez k que te metes a mitm tienes que elegir la opcion de arpposionig si no no va funcionar y luego starr sniffing

Saludos desde mexico


Título: Re: Ataque con ettercap no permite el trafico de red
Publicado por: sanandresm en 1 Febrero 2016, 05:18 am
Uso linux(no creo que tenga que especificar la distribucion) y no es una maquina virtual estoy atacando a un pc con windows que usa el navegador firefox


Título: Re: Ataque con ettercap no permite el trafico de red
Publicado por: mester en 23 Febrero 2016, 20:01 pm
Ettercap está anticuado y funciona muy mal. Yo te recomiento mitmf https://github.com/byt3bl33d3r/MITMf/
Es un Framework de Man in the Middle, totalmente orientado a este tipo de ataques. Te vendrá bien