Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Jseex97 en 24 Agosto 2015, 20:45 pm



Título: [Ayuda] Problema con DVD Vírgenes
Publicado por: Jseex97 en 24 Agosto 2015, 20:45 pm
Hola, tengo un problema al momento de quemar unos DVD's vírgenes. El problema está cuando quiero quemar el .iso de Windows 10 a un DVD... Cuando inserto el DVD vírgen, la PC lo reconoce (me sale la ubicación del CD y cuánto espacio tiene), hasta ahí todo bien... Después, al momento de querer quemar la imagen .iso lo intenté haciendo con el programa "Infra Recorder" y me daba error cuando iba por la mitad más o menos, y ahora la PC no reconoce el DVD (no aparece en el explorador de archivos), es como que si se hubiese dañado. Creí que podía ser problema de ese DVD e intenté con otro, solo que esta vez probé con otro programa y de igual manera me dio error y el DVD quedó inservible.
Si estoy comiento una burrada, perdonen, es la primera vez que intento hacer algo así.

Entonces, mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo recuperar los DVDs, formatearlos o algo? (DVD-R)
¿Por qué me está saltando errores al momento de tratar de quemar el .iso de Windows 10?


Título: Re: [Ayuda] Problema con DVD Vírgenes
Publicado por: Mr.Byte en 24 Agosto 2015, 20:53 pm
Y que error daba?


Título: Re: [Ayuda] Problema con DVD Vírgenes
Publicado por: simorg en 24 Agosto 2015, 21:00 pm
Citar
¿Puedo recuperar los DVDs, formatearlos o algo? (DVD-R)

No, no se puede hacer nada con ellos cuando ha fallado la grabación, solo sirven de posavasos.... ;D

Usa NERO para quemar la imagen de disco, no deberia darte ningún error, siempre que la ISO que te hayas descargado esté en condiciones.....



Saludos.


Título: Re: [Ayuda] Problema con DVD Vírgenes
Publicado por: Jseex97 en 24 Agosto 2015, 21:03 pm
Estaba usando el "MediaCreatorTool" pero no me quiero arriesgar a perder más DVD's... Si utilicé 2 programas, sea porque el .iso esté mal o algo.


Título: Re: [Ayuda] Problema con DVD Vírgenes
Publicado por: Machacador en 24 Agosto 2015, 21:05 pm
El UltraISO es un programa muy liviano que te lo hará perfectamente, al igual que el PowerISO...

Los discos DVD-R no se borran ni regraban porque son solo de lectura, los DVD-RW si se pueden regrabar...

Esa ISO del Windows 10 la obtuviste del sitio de Microsoft???...

Suerte.