Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: huerta en 28 Abril 2015, 22:08 pm



Título: actualizar con mapas navteq mi navegador de mi peugeot 508 del 2011
Publicado por: huerta en 28 Abril 2015, 22:08 pm
actualizar con mapas navteq mi navegador de mi peugeot 508 del 2011  " gracias maquinas"


Título: Re: actualizar con mapas navteq mi navegador de mi peugeot 508 del 2011
Publicado por: engel lex en 28 Abril 2015, 22:22 pm
esto es una pregunta, una solicitud o nos estás mandando tarea? porque suena a la ultima...


Título: Re: actualizar con mapas navteq mi navegador de mi peugeot 508 del 2011
Publicado por: huerta en 29 Abril 2015, 22:59 pm
perdonarme pero es la primera vez que utilizo este medio y no me he expresado bien, lo que quise decir es que no se como actualizar mi navegador del coche que utiliza mapas navteq me piden un paston , a ver si me podeis ayudar por favor


Título: Re: actualizar con mapas navteq mi navegador de mi peugeot 508 del 2011
Publicado por: BernatB en 31 Agosto 2022, 13:08 pm
Saludos.
Tengo un problema relacionado con esto de los mapas para Peugeot 508 del 2011. He intentado una actualización de mapas y lo único que he conseguido es que desaparezca el mapa de España/Portugal del coche. La actualización duró más de una hora y al final, cuando todo parecía haber terminado, comprobé asombrado cómo en el coche no tenía el mapa de ESPAÑA. Borré otros países y reinstalé, pero todo sigue igual.
Acabo de salir de la Peugeot y me han dicho que el GPS funciona correctamente y que pruebe con otras versiones de mapas.
Agradecería cualquier ayuda al respecto. Gracias.