Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: carlosp en 4 Octubre 2004, 15:33 pm



Título: codigos para cambiar region de dvd
Publicado por: carlosp en 4 Octubre 2004, 15:33 pm
HOLA.
ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR TENGO UN DVD HOME TEATHER MCA. LG MOD.DA-3520 QUIESIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR LA REGION ACTAULMENTE ES 4 PERO QUIERO VER UNAS PELICULAS EN REG 1 Y TAMBIEN SI HAY ALGUNA FORMA DE QUE UN DVD DEL SIST PAL PUEDA SER VISTO EN UN REPRODUCTOR DE DVD NTSC QUE EN ESTE CASO SERIA EL MISMO EQUIPO

GRACIAS DE ANTE MANO!!!!!!!


Título: Re: codigos para cambiar region de dvd
Publicado por: carlitos_way en 5 Octubre 2004, 05:13 am
HOLA.
ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR TENGO UN DVD HOME TEATHER MCA. LG MOD.DA-3520
En primer lugar el cambio de codigo de los reproductores dvd  marca LG es el siguiente .
1- tomas tu Control remoto ( el original del equipo)
2- Prendes el equipo con tu Ctrl (sin nada dentro la bandeja!!)
3- cuando te diga en el display "No Disc" oprimes la tecla        *- pausa
4- inmediatamente oprimes los numeros 3-1-4-1-5-9
*- En ese momento en tu tv ves la zona en la que estas (4)
*- y la cambias a la que desees.

Te recomiendo que la cambies a 0(cero), se interpreta como multizona y no vuelves a tocar ver problemas de zona.

En cuanto al cambio de sistema te recuerdo que necesitarias recodificar tu video, ya que el muestreo en PAL es de 625 lineas, contra 525 del NTSC, de todos modos hay equipos lg como el 6812N, o DA 3630 que permiten el cambio automatico

En el caso de tu dvd si la pelicula es pal de todas formas te dara error de disco...

Suerte...


Título: Re: codigos para cambiar region de dvd
Publicado por: Songoku en 5 Octubre 2004, 06:04 am
Que pasa con esas mayusculas? que no estamos sordos e?
Que no se repita o bloqueare el hilo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: codigos para cambiar region de dvd
Publicado por: fffher en 5 Octubre 2004, 14:27 pm
oye carlitos_way  oye pasa el link de estas info pues un amigo tiene un dvd region uno y lo kiere hacer multi ok saludos


Título: Re: codigos para cambiar region de dvd
Publicado por: ArKaNe_1 en 6 Octubre 2004, 03:35 am
Te comento mi experiencia...
Me llegaron DVD´s de diferente región y yo queria verlos, así que en lugar de cambiar de región manualmente decidí usar el programa Any DVD que te permite ver DV´s de cualquier región sin cambiar nada... También varios programas similares.

Espero haberte ayudado un poco   Bye.