Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 19 Enero 2015, 04:34 am



Título: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 19 Enero 2015, 04:34 am
(http://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2015/01/zozo-demonio-ouija.jpg)

Sin lugar a dudas, uno de los dispositivos más peligrosos y mortales utilizados por las personas en el ocultismo es la ouija. Aunque algunas personas son conocedoras de lo que es y lo que representa, la gran mayoría continúan pensando que sólo es un juego inofensivo y que todo forma parte de nuestra mente e imaginación. Es por este motivo que en la actualidad los más incautos fabrican sus propias tablas ouija con diversos objetos encontrados en casa o simplemente la compran en la jugueteria de la esquina. Y es aquí donde comienza el verdadero problema, hoy en día los tableros ouija ya se comercializan en jugueterías y grandes almacenes, como si se tratara del Monopoly o del Scrabble.

Este inesperado auge de ventas de tablas ouija ha llevado a los más importantes exorcistas a advertir a la gente que no compren ouijas como un regalo ya que podrían invocar fuerzas demoníacas incontrolables que transformarían sus vidas en un auténtico infierno. Pero los exorcistas no son las únicos profesionales que advierten sobre el peligro de la ouija, ocultistas y expertos en lo paranormal también creen que la ouija no es un juego y que de hecho se trata de un portal dimensional para todo tipo de seres. Y aunque el portal se abre por razones desconocidas, lo único que se sabe es que el tablero ouija permite el acceso a nuestro mundo a cualquier entidad… y si el médium o los presentes no están lo suficientemente protegidos podría conllevar un efectos no deseados.

Y aunque es bien cierto que algunas personas creen que este portal también puede permite la comunicación con entidades benévolas o con seres queridos ya fallecidos, en la mayoría de casos la comunicación espiritual es con entidades oscuras. Y muy posiblemente la entidad demoniaca más peligrosa asociada con la Ouija es Zozo.

Cada uno de los encuentros con la entidad demoníaca conocida como Zozo parece estar asociada la oscuridad. Y aunque parezca increíble, son muchas las personas que desean comunicarse con Zozo a través de un tablero de Ouija. Pero, ¿qué es Zozo, y por qué ha aterrorizado a miles de personas en todo el mundo?

Una de las peores entidades demoníacas de la Ouija

La primera aparición conocida de esta entidad se produjo en 1816, cuando una joven de Picardía, al norte de Francia, fue víctima de una posesión demoníaca. La joven francesa se convirtió en todo un “contenedor” para una serie de demonios, uno de los cuales era el misterioso Zozo. Ya en el siglo XX, comenzaron a aparecer una serie de historias que tenía como protagonista a Zozo, numerosos casos de personas que afirmaron haber contactado con otros espíritus mediante la Ouija pero que acabaron con sus vidas destrozadas.

(http://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2015/01/zozo-infame-demonio-ouija.jpg)

Zozo es considerada una entidad compleja, o al menos eso parece. En la mayoría de las historias, comienza siendo un espíritu amable y con un nombre diferente. En ocasiones, aparece en medio de una conversación con otro espíritu e interrumpiendo la comunicación. Algunas víctimas de esta entidad demoníaca han afirmado que cuando aparece Zozo la planchette realiza movimientos extraños o “Zs invertidas”, y las respuestas comienzan a ser repetitivas. Pero no pasa mucho tiempo para que el encuentro con Zozo se convierta en todo un infierno para los presentes.

Es muy complicado saber si todas las historias relacionadas con Zozo son auténticas, pero para el historiador Robert Murch y el zozologista Darren Evans se trata de toda una realidad. En 2014, Murch y Evans hablaron sobre sobre la Ouija y Zozo en el programa estadounidense Coast to Coast AM. Según Evans, Zozo cambia de personalidad y utiliza al médium para acceder a los demás participantes, pero para el zozologista uno de los casos que más le impactó fue la de una joven que intentó establecer contacto con Zozo. La chica, que quiso permanecer en el anonimato, afirmó que a día de hoy su vida continúa estando bajo la influencia de Zozo.

Evans incluso fue mucha más allá diciendo que Zozo también era el responsable de asesinatos, suicidios, posesiones, dolencias físicas, maldiciones, y otros fenómenos comúnmente asociado con las fuerzas demoníacas. Otros expertos también destacan que Zozo puede incluso adherirse a los familiares de aquellos que participaron en la sesión de ouija, como si se tratara de un demonio parasitario.

El engaño demoniaco

Zozo demonio de ouijaHay debates en la comunidad paranormal que discuten sobre qué es realmente Zozo. Algunos expertos lo relacionan con un antiguo dios asirio del viento llamado Pazuzu, mientras que otros dicen que no es más que el diablo o Belcebú. ¿Pero realmente Zozo un demonio?

Otros expertos han sugerido que Zozo no es más que un espíritu maligno que pretende ser un demonio. Esto se debe a que las entidades que se comunican atreves de la ouija no siempre dicen la verdad e intentan engañar a los participantes. Y tampoco se debe descartar la posibilidad de que Zozo puede ser una experiencia compartida. Al igual que ocurrió con el experimento Philip en una escala mucho mayor, Zozo podría ser nuestra propia creación, aunque si fuera así no lo haría menos peligroso.

Pero sea cual sea su origen, la mejor opción para evitar este tipo de entidades es no utilizar la ouija. Pero si por desgracia alguien entra en contacto con un espíritu que tiene una Z en su nombre, lo mejor es parar la conversación o el contacto de inmediato.

¿Alguna vez has utilizado un tablero de ouija? ¿Alguna vez ha encontrado la entidad conocida como Zozo?

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/zozo-el-infame-demonio-de-la-ouija/ (http://www.mundoesotericoparanormal.com/zozo-el-infame-demonio-de-la-ouija/)


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Orubatosu en 19 Enero 2015, 09:03 am
Solo puedo esperar que esto sea una broma  :laugh:


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Eleкtro en 19 Enero 2015, 09:24 am
Vaya tela...

Lo siento por no leer el post más hallá de la introducción, pero es que siempre me ha parecido ridículo este tema de "apariciones" fantasmagóricas.

Sin ánimo de ofender ni etiquetar a nadie, pero yo personalmente entro en un estado de impotencia (pena, decepción, y otras emociones) al pensar que existen seres humanos inteligentes que pueden creer que, primero de todo, que los "fantasmas" o "demonios" existen, y segundo, que no tienen nada mejor que hacer que sincronizar sus horarios en su mundo "espiritual/dimensional" para aparecerse en nuestro mundo físico solamente cuando a nosotros nos venga bien (ej: jugando a Ouijas) y no cuando ellos quisieran, por la mañana, o por la tarde, no, así que habrá que darle las gracias a los demonios por ser tan considerados con nosotros y aparecer solo cuando a nosotros nos da la real gana.

...O bien estos "fantasmas" que se complican la vida apareciendo en las galletas con caras de jesúcristo, o en manchas en la pared u otras superficies, deben ser antiguas reminiscencias de estudiantes de bellas artes, pobres almas en pena xD, en fín, tiene mucha lógica todo este tema de los demonios, fantasmitas ...o los Dioses (al menos los dioses tal y como cuentan las religiones) xD.

Saludos!


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Gh057 en 19 Enero 2015, 11:20 am
Lo único que saco en limpio de todo esto... es que quien "estudia" a zozo
y el zozologista Darren Evans
se llama: zozologista.
Siempre se aprende algo nuevo!
Saludos.


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Orubatosu en 19 Enero 2015, 12:27 pm
¿ Zozologista es una profesión ?

Eso tiene que ser como ser estudioso de la vida sexual de los gamusinos  :laugh:

Mas seriamente, resulta cuanto menos curioso, que nunca jamás se haya dado un caso de estos en condiciones controladas de laboratorio, con todo la famosa "ouija" esa es un caso de estudio en psicologia de como la gente se transmite mensajes por formas no verbales


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Gh057 en 19 Enero 2015, 12:35 pm
Así es, ese es la gran falencia que tiene todo lo relacionado con lo "paranormal", no hay nada documentado... sólo hay un solo caso trascendente que ha sido "estudiado al detalle" (vamos, sólo por un grupo selecto de científicos de su misma nacionalidad), el de la rusa Nina Kulagina, y sin embargo muchos dudan de su veracidad.

Pero, lo referido a lo esotérico a secas, no hay nada.


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Orubatosu en 19 Enero 2015, 13:35 pm
Un estudio que no puede ser repetido no es un estudio


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 19 Enero 2015, 16:51 pm
Citar
Vaya tela...

Lo siento por no leer el post más hallá de la introducción, pero es que siempre me ha parecido ridículo este tema de "apariciones" fantasmagóricas.

Sin ánimo de ofender ni etiquetar a nadie, pero yo personalmente entro en un estado de impotencia (pena, decepción, y otras emociones) al pensar que existen seres humanos inteligentes que pueden creer que, primero de todo, que los "fantasmas" o "demonios" existen, y segundo, que no tienen nada mejor que hacer que sincronizar sus horarios en su mundo "espiritual/dimensional" para aparecerse en nuestro mundo físico solamente cuando a nosotros nos venga bien (ej: jugando a Ouijas) y no cuando ellos quisieran, por la mañana, o por la tarde, no, así que habrá que darle las gracias a los demonios por ser tan considerados con nosotros y aparecer solo cuando a nosotros nos da la real gana.

...O bien estos "fantasmas" que se complican la vida apareciendo en las galletas con caras de jesúcristo, o en manchas en la pared u otras superficies, deben ser antiguas reminiscencias de estudiantes de bellas artes, pobres almas en pena xD, en fín, tiene mucha lógica todo este tema de los demonios, fantasmitas ...o los Dioses (al menos los dioses tal y como cuentan las religiones) xD.

Eleкtro: Algunas veces de verdad es que no entiendo por que veo que te contradices tu crees en los extraterrestres verdad y esas cosas y no crees que la Ouija que es un método también de contactar con seres de otras dimensiones o otros mundos llamase espíritus o como lo quieras llamar, yo no creo mucho en estas cosas pero a mi me han contado gentes amigos o personas con un nivel de conocimientos bastante altos que si creen en estas cosas y que ha contactado con familiares a traves de la ouija o de que se le ha parecido el demonio y lo dicen asín tal cual lo cuenta ellos no se por que no se puede creer yo no creo mucho en estas cosas la verdad por que siempre intento buscarle la lógica pero te hago una pregunta a ti si crees en extraterrestres por que no crees en la Ouija ? Si animo de ofenderte si dices que esto ridículo no crees que apariciones de extraterrestres como tu aseguras a ver visto naves de otros mundo también lo es ?  :)


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: ivancea96 en 19 Enero 2015, 16:54 pm
¿Creer en la existencia extraterrestres implica creer en fantasmas?

La lógica parece sobrar por aquí ·_·


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 19 Enero 2015, 16:56 pm
Citar
¿Creer en la existencia extraterrestres implica creer en fantasmas?

La lógica parece sobrar por aquí ·_·

Pues mira te respondo y por que tenemos que creer en extraterrestre y naves de otros planetas cuando apariciones de espíritus si esta mas documentado y sabe de su existencia de verdad es que no te entiendo.
Hazme el favor de leerte bien el articulo o infórmate mas por que yo me he estado informando y leeyendo hay gente que afirma a ver tenido también contacto extraterrestre hasta con la Ouija ahora que sea mentira o no, ya es otra cosa. ;)


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: ivancea96 en 19 Enero 2015, 16:59 pm
porque los extraterrestres es algo físicamente posible. Las apariciones de fantasmas, no.


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Gh057 en 19 Enero 2015, 17:05 pm
Porque -y me parece un detalle no menor...- los "espíritus, fantasmas, entes, etc etc" serían proyecciones? entidades sin materia? o como puedas o quieras definirla; más los extraterrestres sería cualquier organismo vivo más allá de los confines de nuestro mundo. Y dada la vastedad del Universo, sería demasiado arrogante decir que somos los únicos en él.

(aparte, si tomamos los rastros de plancton en la ISS, los que pudieron reproducirse, tendríamos "extraterrestres"... no? XD)

  


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 19 Enero 2015, 17:08 pm
Citar
porque los extraterrestres es algo físicamente posible. Las apariciones de fantasmas, no.

Bueno pues lo voy a debatir si me permites tu no tienes constancia ni yo de que existan físicamente los extraterrestre no tenemos pruebas concluyendo para afirmar eso en cambio los espíritus si hay mas pruebas sicofonias,fotos donde aparecen supuestos espíritus joder hay un montón de casos reales, posltergues fenomenos paranormales estudios de que hay seres que se comunica con los vivos no se si me entiendes lo que te quiero decir.

Y yo No me refiero a extraterrestre como ustedes se pensáis que son como nosotros si son forma de otros organismos de acuerdo pero tal y como nosotros No que es lo que pensáis vosotros. ;D


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Gh057 en 19 Enero 2015, 17:09 pm
https://www.google.com.ar/#q=placton+en+la+iss


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 19 Enero 2015, 17:11 pm
Gh057: Eso es un organismo para  mi eso no es extraterreste ni nada me refiero encontrar extraterres seres humanoides como nosotros para mi creo que no existe que sea seres de otro tipo como bacterias o algo parecido pues mira a lo mejor si ;D


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Orubatosu en 19 Enero 2015, 17:16 pm
Me vas a perdonar, pero "documentado" no hay nada. Hay mitos, leyendas, y "gente que dice".

Documentado es algo completamente diferente, decir que la existencia de espíritus "esta documentada", con todo el respeto y sin querer faltar, es como decir que "la existencia de Caperucita Roja está abundantemente documentada"

Este es un claro caso de colisión entre ciencia y "no ciencia". La creencia en espíritus está desde luego muy arraigada en muchas culturas, pero eso no quiere decir que existan. También esta muy arraigada la existencia de dioses, y hasta ahora nadie ha visto a uno "documentado" con fuentes fiables y datos.

Aquí la cuestión son los datos. Si te digo que se he encontrado la partícula "graviton", obviamente la gente querrá conocer una serie de datos.

Como la he encontrado, que energía he aplicado, que mediciones he hecho al respecto, etc... (y de momento no se ha encontrado, pero a diferencia de los espíritus tiene una teoría matemática detrás).

Asumamos por un momento la existencia de los "espíritus", es decir: consciencias basadas en "algo" que no podemos detectar por los medios físicos actuales. Los gravitones son iguales... creemos que existen, y no podemos detectarlos.

Pero, sabemos que la gravedad existe, eso es incontestable. Lamentablemente para los espíritus, no hay ni un solo caso documentado de alguna prueba de su existencia, y mira que es curioso, porque si todos los espíritus son personas muertas (o algo por el estilo, en algunas culturas son cosas diferentes) hay que ver que repulsa que tienen todos de manifestarse en condiciones controladas, y sobre todo la alergia que tienen a manifestarse en presencia de científicos con formación en el campo de la magia (entendida como tal, la prestidigitacion).

¿Existen?... no lo se, pero si que se que si existen, tienen un exquisito cuidado en manifestarse siempre en ausencia de controles serios. Vamos, que si un espiritu quiere dar pruebas manifiestas de su existencia, te aseguro que hay lugares y a personas donde podría perfectamente manifestarse, pero ninguno lo hace, y eso es sospechoso.

Aprovecho el tema para indicar que en algunas culturas, los espiritus pueden ser no de personas o seres vivos, sino incluso de animales, piedras, árboles, montañas o incluso rios (la tradición japonesa está llena de ellos).

Una vida extraterrestre es "otro tema", ya que su ausencia sería cuanto menos algo bastante curioso, porque pensar que entre miles de millones de estrellas, solo una tiene vida... eso si que sería una lotería.

Pero por otro lado, la existencia de "espiritus" es algo completamente distinto. Un alienigena puede ser un microbio que medre en otro planeta, algo tan simple como eso. Un "espiritu" aparentemente es una forma organizada y consciente de... algo, no sabemos que.

Si algo puede verse o sentirse en el mundo, es porque está modificando este mundo. Ya sea mediante luz, presión, calor, etc... todo eso puede medirse. Si se hace una medición en ese sentido, bajo condiciones controladas y no se puede explicar su procedencia ya tendíamos algo.

Pero hasta la fecha... nada de nada.


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 19 Enero 2015, 17:26 pm
Citar
Me vas a perdonar, pero "documentado" no hay nada. Hay mitos, leyendas, y "gente que dice"

Esa es una de las razones por las cuales el cine ha dedicado decenas de títulos inolvidables como “Poltergeist”, “El exorcista” o “Las nueve puertas” a recrear este tipo de experiencias que mucha gente considera reales, aunque la ciencia se niega oficialmente a reconocer su existencia.

La explicación más aceptada para este tipo de fenómenos la dio en 1981 el profesor de Psicología de la Universidad de York, James Alcock, quien sostuvo que un hecho paranormal es aquel que reúne las siguientes características: no ha sido explicado en términos de la ciencia actual; únicamente se puede explicar mediante una amplia revisión de los principios de base de la ciencia; y no es compatible con la norma de las percepciones, de las creencias y de las expectativas referentes a la realidad.

En América Latina son numerosos los casos que forman parte del acervo de distintos pueblos de la región. Con el paso de los años, las historias se enriquecen en detalles, aumenta el número de personas que dicen haber pasado por experiencias paranormales y aparecen estudiosos que se dedican a su divulgación.

Uno de ellos es el argentino Alejandro Parra, presidente del Instituto de Psicología Paranormal Alipsi (VER ENTREVISTA), que se dedica desde 1993 al estudio científico de este tipo de fenómenos.

Para ello Alipsi organiza regularmente conferencias públicas, seminarios especializados, congresos y cursos en diversos niveles de especialización, además de asistir a personas que deseen contactar a seres queridos ya fallecidos. Parra explicó a tudiscovery.com que la parapsicología es la disciplina que procura comprender científicamente el fenómeno “psi”.

“‘Psi’ es un inobservable, una entidad sugerida para explicar la mecánica de experiencias tales como la percepción extrasensorial (PES), la cual incluye la telepatía, la clarividencia, la precognición y la psicokinesis (PK), es decir, la influencia mental sobre la materia”, explicó.

Esta disciplina también explora otras circunstancias no convencionales como “los estados alterados de conciencia (EAC), la sanación mental, los ‘poltergeists’, las apariciones, las experiencias cercanas a la muerte (ECM) y las extracorpóreas (EEC), la mediumnidad, y muchos otros fenómenos tradicionalmente ‘marginados’ del conocimiento científico”, apuntó Parra.


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Orubatosu en 19 Enero 2015, 17:50 pm
Claro que la ciencia se niega a admitir su existencia... nada que no pueda ser medido o controlado en condiciones estrictas se admite.

El que haya películas, o incluso "fundaciones" de gente que pretende explicar fenómenos que nunca se han podido medir ni controlar no quiere decir que existan.

¿Telepatía?... se han realizado miles de estudios al respecto, y en todos los estudios donde se realizaban controles estrictos, la supuesta telepatía nunca ha superado los niveles del puro azar. De hecho esos estudios se han realizado incluso en el ejercito.

¿Quieres que crea en un fenómeno que no aparece nunca cuando hay controles estrictos que impiden el fraude?

Te diré que desde hace muchos años, existe una recompensa firmada ante notario de un millón de dolares a quien demuestre cualquiera de estos fenomenos en condiciones controladas?

http://es.wikipedia.org/wiki/James_Randi

Citar
En 1996, Randi fundó la Fundación Educativa James Randi (JREF, por sus siglas en inglés). Esta organización intenta examinar las afirmaciones paranormales en condiciones controladas de experimentación. Entre 1996 y 2010 ofreció un premio de un millón de dólares a cualquiera que pudiera demostrar evidencia de cualquier poder o suceso paranormal, supernatural u oculto bajo condiciones de observación controladas.4 Nadie ha superado las pruebas preliminares, que han sido acordadas previamente por ambas partes para cada afirmación paranormal específica. Randi actualiza el sitio web de la JREF cada viernes, con comentarios escritos.

Según las condiciones y normas que regulaban el desafío, Randi estableció que ambas partes (él mismo y la parte que acepta el desafío) deben acordar previamente qué resultados de la prueba constituyen un «éxito» y cuáles un «fracaso». El ilusionista afirma que la parte más difícil del proceso es conseguir que los aspirantes definan con precisión qué pueden hacer que sea paranormal, ya que la ambigüedad y la indeterminación son un recurso primordial de los charlatanes a la hora de declarar cualquiera de sus intentos como un éxito.

Estas estipulaciones previas son lo que, según los escépticos, hace que los autoproclamados «poseedores de poderes paranormales» rehúsen tomar parte en el desafío de Randi. Por otro lado, sus detractores afirman que la oferta es engañosa y que Randi nunca pagará sea cual sea el resultado. Le achacan que, en una entrevista en la revista Fate (octubre de 1981), llegó a reconocer que «siempre tendría una escapatoria»; sin embargo, hay que decir que esta entrevista apareció publicada durante lo que fue una lucha política interna entre miembros del CSICOP. Los observadores del transcurso del debate entre escépticos y creyentes afirman que, efectivamente, la frase fue sacada de contexto y se refería originariamente a los controles que emplea Randi durante los experimentos para prevenir los engaños. También sostienen que las afirmaciones de que Randi no pagaría son infundadas, ya que el dinero está en una cuenta de Goldman, Sachs & Compañía, y faltar a las reglas constituiría un fraude penable por la ley.

Los parapsicólogos tratan por lo general de restar importancia al desafío, a causa del carácter de Randi y de su áspero e inflexible modo de escribir y presentarse, lo que le ha hecho ganarse muchos enemigos entre los que se autodenominan «expertos» en temas paranormales. Los que apoyan a Randi hacen notar que hay otras organizaciones escépticas que han hecho ofertas y desafíos similares con el fin de probar la existencia de habilidades paranormales, y que los expertos pueden presentar sus afirmaciones en esos otros desafíos, si no les agrada el de Randi.

Es decir: Un millón de dólares al que demuestre con estrictos controles de laboratorio que posee alguno de esos supuestos poderes de telepatía, precognición o lo que sea. Simplemente tiene que presentarse, demostrarlo, y cobrar.

La recompensa sigue disponible, solo hay que ir, demostrarlo y cobrar... y lleva desde 1996 sin que nadie lo haya conseguido.

Contra... dinero fácil oye, no se porque nadie se presenta.

Por cierto, algo no puede ser "inobservable" y al mismo tiempo mostrar un efecto. Una predicción sistemática por encima del azar es observable perfectamente, lo mismo que cualquier otra supuesta "manifestación".

Y por ahora, lo único que parece (teóricamente) capaz de pasar de un "universo a otro" parece ser (insisto, teóricamente) la fuerza de la gravedad, ya que los teóricos gravitones serían cuerdas cerradas y no ligadas a la brana tridimiensional de este universo. (teóricamente ojo)



Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: ivancea96 en 19 Enero 2015, 18:29 pm
Bueno pues lo voy a debatir si me permites tu no tienes constancia ni yo de que existan físicamente los extraterrestre no tenemos pruebas concluyendo para afirmar eso en cambio los espíritus si hay mas pruebas sicofonias,fotos donde aparecen supuestos espíritus joder hay un montón de casos reales, posltergues fenomenos paranormales estudios de que hay seres que se comunica con los vivos no se si me entiendes lo que te quiero decir.

Y yo No me refiero a extraterrestre como ustedes se pensáis que son como nosotros si son forma de otros organismos de acuerdo pero tal y como nosotros No que es lo que pensáis vosotros. ;D

No he dicho que tenga constancia de la existencia de nada. He dicho que los extraterrestres son fácilmente creibles, y los fantasmas, no.

Fíjate bien, porque este extraterrestre:
(http://www.biiz.es/40-97-large/toy-story-3-alien-extraterrestre-figura.jpg)
Es tan real como los fantasmas que tú dices que se han encontrado por ahí.


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: @synthesize en 19 Enero 2015, 18:33 pm
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Omg.


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: daryo en 19 Enero 2015, 18:52 pm
Citar
Esa es una de las razones por las cuales el cine ha dedicado decenas de títulos inolvidables como “Poltergeist”, “El exorcista” o “Las nueve puertas” a recrear este tipo de experiencias que mucha gente considera reales, aunque la ciencia se niega oficialmente a reconocer su existencia.
yo me cuidaria de  las ovejas asesinas
wNqsvKkAIwY

y de los tomates asesinos
txfdGlxEsG8


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: @synthesize en 19 Enero 2015, 19:04 pm
yo me cuidaria de  las ovejas asesinas
https://www.youtube.com/watch?v=aCcbNtikqUk

y de los tomates asesinos
https://www.youtube.com/watch?v=txfdGlxEsG8

Lo veo, y subo la apuesta.

u3HfEb-_Z2w

fcDaxyLfrNk


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Eleкtro en 19 Enero 2015, 19:22 pm
Eleкtro: Algunas veces de verdad es que no entiendo por que veo que te contradices tu crees en los extraterrestres verdad y esas cosas y no crees que la Ouija que es un método también de contactar con seres de otras dimensiones o otros mundos llamase espíritus o como lo quieras llamar, yo no creo mucho en estas cosas pero a mi me han contado gentes amigos o personas con un nivel de conocimientos bastante altos que si creen en estas cosas y que ha contactado con familiares a traves de la ouija o de que se le ha parecido el demonio y lo dicen asín tal cual lo cuenta ellos no se por que no se puede creer yo no creo mucho en estas cosas la verdad por que siempre intento buscarle la lógica pero te hago una pregunta a ti si crees en extraterrestres por que no crees en la Ouija ? Si animo de ofenderte si dices que esto ridículo no crees que apariciones de extraterrestres como tu aseguras a ver visto naves de otros mundo también lo es ?  :)

Bueno me gustaría aclarar dos cosas para que veas que no me contradigo:
La primera es que yo no creo en los extraterrestres como si fuera una creencia en una fe ciega, sé perfectamente que existen por haber vivido cierta experiencia ...y si, para ti eso solo es mi palabra, pero con eso a mi me es suficiente para saber de lo que hablo... obviamente,
lo segundo es que, son dos temas muy distintos... la creencia de la gente en extraterrestres significa creer en algo físico, un ser vivo hecho de materia... organismos de ""carne y hueso"", y los fantasmas/espíritus demoniacos pues... son todo lo contrario, algo que contradice a la ciencia.

Saludos!


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 19 Enero 2015, 19:32 pm
Citar
Bueno me gustaría aclarar dos cosas para que veas que no me contradigo:
La primera es que yo no creo en los extraterrestres como si fuera una creencia en una fe ciega, sé perfectamente que existen, lo segundo es que, son dos temas muy distintos... la creencia de la gente en extraterrestres significa creer en algo físico, un ser vivo hecho de materia, y los fantasmas/espíritus demoniacos pues... son todo lo contrario, algo que contradice a la ciencia.

Vale de acuerdo hasta hay estoy de acuerdo contigo ahora que lo has explicado, una cosa los fantasmas son espíritus que no son físico ya se sabe entonces por que hay gente que han visto espíritus  viven fenómenos paranormales en sus casas hay gente ahora que lo estarán sufriendo en sus casas esos fenómenos y no son para tomarnos de risa es mas como he dicho antes muchas de las películas que he nombrado antes están hecho en casos reales no es que yo crean mucho en fantasma y extraterrestre pero los testimonio de la gente están hay  y lo estudia gente que se dedica a esto no somos nosotros lo que lo estudiamos estos fenómenos.


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: vk496 en 19 Enero 2015, 21:04 pm
Ante situación crítica, el cerebro de un ser humano suele "petar", haciendo relaciones a cosas que no comprende. Para mi, ese es un motivo para no creer en fantasmas. Se busca mucho a "la persona", "el elegido" que tuvo constancia de algo paranormal.

Por que no se hace un estadística de cuantas personas han asegurado algo que al final no era eso? Muy simple. Porque nunca acabaríamos.

Sin embargo, la vida extraterrestre (repito, vida de ser vivo, y extraterrestre de ser externo al planeta Tierra) es perfectamente posible. Por qué es posible? Porque es pura estadística. Si hay seres vivos que sobreviven a condiciones SUPER-extremas (presión, temperatura, ...), por que no podría hacer lo mismo en otro planeta?

Que posibilidades hay de que ser ser vivo implica tener un ADN formado por ATCG ? Acaso sabemos definir a la perfección un ser vivo, sin lugar a duda?

Hay mucho que descubrir...


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: ElInquisidor en 19 Enero 2015, 21:07 pm
Yo jugue a esto alrededor de unos años con velas y toda la cosa hasta subimos un video a youtube con unos amigos... cuando llegue a la casa se los paso aunque es de mala calidad, inventigamos bastante para hacerlo tratamos de invocar o "hacer contacto"... de genitales no  :rolleyes: jajajajaj bueno en fin esperamos almenos que nos asustaran o las concecuencias... NO PASO NADA  >:D Belsebu es mi pastor jajajajajajajajajaja, nah no creo en nada, por razones cientificas


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Orubatosu en 19 Enero 2015, 21:46 pm
Voy a hacerte una pregunta simple.

¿Crees que los zorros blancos son los mensajeros de la diosa de  la fertilidad, el arroz, la agricultura, los zorros, la industria y el éxito?

Mucha gente lo cree en algún país, y la verdad no estoy yo muy seguro al respecto.

Y tiene templos a porrillo, hasta he visitado alguno.

Vamos, que si vas a ese templo, haces un donativo, te inclinas, das palmadas y tal, un zorro blanco invisible te traerá fertilidad, arroz, buenas cosechas o lo que sea.

No lo digo yo ojo... mucha gente dice que tras hacer un donativo las cosas les han ido bien. ¿Porque será?




Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: ivancea96 en 19 Enero 2015, 22:11 pm
No lo digo yo ojo... mucha gente dice que tras hacer un donativo las cosas les han ido bien. ¿Porque será?

Porque la gente desesperada busca algo a lo que aferrarse, por absurdo que sea. Así es también con los Cristianos, Judíos, cazafantasmas y curas. (etc)


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Eleкtro en 19 Enero 2015, 22:49 pm
entonces por que hay gente que han visto espíritus  viven fenómenos paranormales en sus casas hay gente ahora que lo estarán sufriendo en sus casas esos fenómenos y no son para tomarnos de risa

En mi opinión... todos esos fenómenos paranormales son producto de la imaginación, es como el típico individuo que por desgracia sufre una experiencia cercana a la muerte ...por ejemplo un coma de corta duración (o incluso simplemente anestesiados xD), y en esa exeriencia dicen haber visto un tunel de luz... una luz que por supuesto debe ser Dios (¿que otra cosa podría ser, no?), y cuando despiertan de esa experiencia cercana a la muerte asocian de una manera irracional y primitiva esa luz con Dios, que Dios les estaba guiando con una luz o cosas así, cuando en realidad ese efecto túnel de luz es creado por el decrebro debido al estado de los ojos y del individuo (de forma muy mal explicada), es algo demostrado de forma científica, pero la gente seguirá creyendo que ha visto a Dios.. o espíritus, cuando todas esas cosas tienen otra explicación.

Para mi esto es lo mismo... gente que cree en algo de forma equivocada, pero bueno, que cada uno crea en lo que le de la gana.

Para ser sinceros no siempre he pensado así, de pequeño yo era menos racional e hice Ouija 2 veces, pero no vi nada ni tampoco me pasó nada.

Saludos!


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: @synthesize en 19 Enero 2015, 23:52 pm
Elektro, ¿Qué diferencia hay entre la gente que cree ver fantasmas, y la gente que cree haber visto extraterrestres? Lo digo por lo que comentas de tu "experiencia".

Se sincero, ¿Hay alguna posibilidad de que lo que hayas vivido fuera producto de tu imaginación?  :huh:


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 20 Enero 2015, 01:26 am
Citar
Elektro, ¿Qué diferencia hay entre la gente que cree ver fantasmas, y la gente que cree haber visto extraterrestres? Lo digo por lo que comentas de tu "experiencia".

Se sincero, ¿Hay alguna posibilidad de que lo que hayas vivido fuera producto de tu imaginación? 

Esa misma pregunta o parecida se la hecho yo antes jajaja si es que alfinal te pillamos Elektro ;D

Alfinal tanto los extraterrestre como los espíritus son producto de nuestra imaginación parece que esa es la conclusión que estamos sacando si no me equivoco.


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: @synthesize en 20 Enero 2015, 01:29 am
Esa conclusión, de que es cosa de la imaginación, ya la saqué yo hace tiempo. Y cada día que me meto en el foro y veo posts como este, se me incrementa ese pensamiento  :P


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 20 Enero 2015, 01:33 am
Citar
Esa conclusión, de que es cosa de la imaginación, ya la saqué yo hace tiempo. Y cada día que me meto en el foro y veo posts como este, se me incrementa ese pensamiento

Bueno si no te gusta el post cambio el titulo o el contenido :laugh:


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: @synthesize en 20 Enero 2015, 01:37 am
Que me guste o no, no es cosa del título. Además, mi opinión no vale nada.

  :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 20 Enero 2015, 03:00 am
Aquí cuenta la opinión de todo eso es bueno que cada uno opinamos de diferente forma y tenemos formas de ver las cosas diferentes mientras nos respetemos no hay problema. Y esta bien compartir experiencias sobre la Ouija o lo que sea, mi experiencia fue cuando yo era mas chico también hice la Ouija una vez con unos amigos la verdad que no creía nada y sigo sin creer por que tampoco es que me haya pasado algo espectacular pero si paso algo que simplemente le busque la lógica de lo que yo había escuchado en ese momento hice la Ouija a lo cutre con un vaso una vela la luz apagada y en un papel y con el abecedario completo y eramos 3 personas pero yo cuando ponía el deo en el vaso creo que todo el rato lo movimos nosotros por que estábamos con el cachondeo de que esto no funcionaba pero cuando paramos el juego derepente en la planta de arriba de la casa de mi amigo en su cuarto escuchamos un ruido entonces si nos acojonamos y subimos la escalera cuando fuimos a abrir la puerta del cuarto lo que se había caído era un poste, observamos como carajo se había caído ese poste de la pared y vimos que la ventana estaba un poco abierta lo mas probable que entrara un poco de aire y se cayera el poste que estaba pegado a la pared fue lo único raro que nos paso y le buscamos la lógica fue lo mas raro que nos paso pero poco mas pero nosotros eramos chico y no asustamos. ;)


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Orubatosu en 20 Enero 2015, 12:18 pm
El no conocer la explicación de una cosa, no implica automáticamente que sea "misteriosa y espiritual", eso lo primero.

Desde luego, casos verificados de "contacto en la tercera fase" ni uno... la diferencia fundamental es que la vida extraterrestre es bastante probable que exista, por una simple cuestión de probabilidad. O eso, o estamos solos en un inmenso universo, lo cual cuanto menos es un gran desperdicio de espacio  :laugh:

Por otro lado, los "fantasmas" no tienen detrás la mas mínima teoría científica, solo amontonamientos de palabras que los mismos que usan, no saben lo que son. "Formas de energía"... pues cualquier persona, las personas somos seres de energía, la materia no es mas que una forma condensada de energía, los átomos están hechos de partículas, que son concentraciones en campos de energía, ni mas, ni menos. La materia y la energía son la misma cosa (pregunta por Hiroshima, ahí conocen el tema).

Nos hablan de "mundos espirituales". Si vale, ¿que es eso?... una cosa que nos hemos inventado para explicar fenómenos que no entendemos. Las cosas no van así, para explicar algo, o al menos para pretender que algo existe hay que formular alguna idea pausible detrás de la misma

Fijaros, os contaré algo increible... en una ocasión, estando de vacaciones, noté una misteriosa fuerza que hacía que la cama se moviera, los objetos en las repisas temblaban, y se escuchó un sonido muy grave y bajo.

Solo que no era un poltergeist... era un terremoto  ;-)


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Gh057 en 20 Enero 2015, 12:30 pm
jajaaaa bueno Orubatosu, pero uno de estos zozologistas, te dirá que el terremoto fue porque el poltergeist se había enojado... XD y así sucesivamente.
Por más fundamentos científicos que expongas, cada uno verá lo que quiere ver.
Un cordial saludo!


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Orubatosu en 20 Enero 2015, 13:50 pm
Pues ese demonio debe de estar muy cabreado... porque tienen terremotos cada dos por tres. Eso si, sin problemas ni nada, es lo que tiene hacer las casas bien  :laugh:

Luego le comento a mis amigos de por allí, que los terremotos que sufren cada dos por tres, no son por 3 placas tectonicas que se dan de hostias, sino por el demonio.


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 21 Enero 2015, 01:54 am
Voy abrir otro post para comentar un caso poltergeist que me ha llamado la atención es antiguo para no mezclar temas aquí para que comentéis si queréis a ver que pensáis vosotros por que los terremotos pueden mover casas lamparas y todo lo que tu quieras pero estallar lamparas y encender y apagar luces hasta ahora no conozco ningún terremoto que haga todo esas cosas, lo de mover cosas si pero lo de hacer que encienda se apague luces, pero bueno lo digo por lo que me he informado y para quien este interesado este tema voy abrirlo aparte.Saludos ;)


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: daryo en 21 Enero 2015, 02:21 am
Citar
pero estallar lamparas y encender y apagar luces hasta ahora no conozco ningún terremoto que haga todo esas cosas,
¿que crees que pasa con el cableado electrico con un terremoto de suficiente magnitud?

con un corto basta para apagar todo (y de paso  generar posibles incendios ), una sobrecarga para romper bombillos,  produciendo mal contacto por las vibraciones en los cableados en mal estado para que se apage y prenda.

no le veo lo misterioso


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 21 Enero 2015, 02:36 am
Citar
¿que crees que pasa con el cableado electrico con un terremoto de suficiente magnitud?

con un corto basta para apagar todo (y de paso  generar posibles incendios ), una sobrecarga para romper bombillos,  produciendo mal contacto por las vibraciones en los cableados en mal estado para que se apage y prenda.

Si pero aquí no estamos hablando de terremotos estamos hablando de fenómenos paranormales que puedan causar estas cosa lógicamente un terremoto de una magnitud suficiente claro que puede hacer que estallen bombillas por la vibración de la cantidad de fuerza que se libera y también es capaz de abrir la tierra por la mitad y hacer una grieta enorme pero si se da un caso de ese en una casa y ese día lo sismografo no detecta terremotos esa magnitud para hacer que se encienda y se apagen las luces y se muevan las lamparas sola si que nadie las toques eso como se explica hay estudios ya he abierto un post sobre esto para no desviar el tema.


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: daryo en 21 Enero 2015, 02:49 am
Citar
Si pero aquí no estamos hablando de terremotos estamos hablando de fenómenos paranormales
si partimos suponiendo que la causa es un fenomeno paranormal ,nos cerramos a las demas posibilidades.

y asi ya no hay nada que hacer porque estamos suponiendo la mitad del proceso de investigacion y todo lo demas solo confirmara las ideas previas.


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: djfenixchile en 21 Enero 2015, 05:03 am
Para los que no creen, les dejo un dicho popular "Yo no creo en brujos, pero de que los hay, los hay". Simplemente un recordatorio para todos: Somos energía y la energia, no se pierde ni se desvanece, solo se transforma.


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: engel lex en 21 Enero 2015, 06:51 am
Para los que no creen, les dejo un dicho popular "Yo no creo en brujos, pero de que los hay, los hay". Simplemente un recordatorio para todos: Somos energía y la energia, no se pierde ni se desvanece, solo se transforma.

eso no es "yo creo en eso, pero digo que 'no' para no parecer idiota"? XD

Citar
Somos energía y la energia, no se pierde ni se desvanece, solo se transforma.
sigamos malversando el concepto de energía XD


Título: Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
Publicado por: Orubatosu en 21 Enero 2015, 12:31 pm
Er.. no, estás afirmando que "un fenomeno paranormal puede causar tal y cual cosa"... en primer lugar habría que ver si esos fenómenos existen realmente fuera de la imaginación de las personas. De hecho no conozco ningún caso de un fenomeno de ese tipo que se haya dado bajo condiciones controladas y haya sido debídamente registrado.

Y la "alergia" que tiene todo lo paranormal a las condiciones de laboratorio, y a manifestarse cuando hay presentes magos profesionales es cuanto menos muy sospechosa