Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: LUISMR en 11 Julio 2014, 23:03 pm



Título: ayuda con armitage en kali linux
Publicado por: LUISMR en 11 Julio 2014, 23:03 pm
hola intento de hacer auditoria en mi modem y tengo conectada la lap y en cableado otra computadora, cuando inicio metasploit todo bien... despues ejecuto armitage y también todo bien pero tengo dos dudas de lo siguiente al aparecerme el entorno grafico no me aparece nada en el anuncio de abajo y es que he visto en muchos tutoriales que aparece como en codigo anuncio de metasploit y no me aparece eso al ejecutarlo lo otro es cuando utilizo el nmap para saber los host y detectar el so pongo quick scan os detect y en las ips a detectar tambien pongo 192.168.1.0/24 y solo me detecta una impresora de ahi no me detecta ni la computadora que tengo conectada en el moden por medio de el cableado y inclusive tengo dos celulares conectados y no los detecta espero y me puedan ayudar gracias


Título: Re: ayuda con armitage en kali linux
Publicado por: T1cxT4c en 6 Diciembre 2014, 20:02 pm
men tienes que colocar al lado de el /24 para que te haga un scan de todos los port que estan abiertos as detectara todas las pcs o lap top conectadas a esa red  ::)