Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Mad Antrax en 18 Diciembre 2013, 16:19 pm



Título: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Mad Antrax en 18 Diciembre 2013, 16:19 pm
Bueno, tras el éxito del tutorial sobre edición de memoria local usando Cheat Engine, os traigo una nueva herramienta que nos permitirá interceptar (sniffer) modificar y enviar packetes TCP entre un cliente y un servidor externo. El programa se llama WPE Pro y en éste tutorial usaremos la versión 0.9a mod.

Para hacerlo todo más fácil, os enseñaré a trabajar con WPE mostrando un caso real (programado por mí), para que podáis tocar, editar y probar con vuestras manos. Empecemos...

Primero de todo os dejo un link donde encontraréis el WPE Pro 0.9a mod y mi ejemplo práctico que usaremos para enseñar éste sistema:

https://www.mediafire.com/?32rr2shrq9tyywg

En su interior encontraremos lo siguiente:

(http://i.imgur.com/1ilsetF.png)

wpepro09mod = Carpeta que contiene el WPE
CLIENTE.exe = Mi ejemplo para poner en practica éste tutorial
SERVIDOR.exe = Mi ejemplo para poner en practica éste tutorial

En la carpeta de wpepro hay una carpeta filtros con mi ejemplo ya  resuelto. Por si lo quieres ver o por si te atascas.

TEORÍA Y EXPLICACIÓN DE LAS PARTES

Abrimos el WPE, estaréis en la ventana principal, a continuación os dejo un esquema y os explicaré las partes importantes. Por favor, anotad los nombres de los botones ya que me referiré a ellos durante todo el tutorial:

(http://i.imgur.com/pvjcspb.png)

1) Target Program: Nos permite seleccionar el proceso (cliente) que queremos monitorizar.
2) Trace Controls: Nos permite iniciar, pausar y detener la captura (sniffer) de paquetes. Abajo en los contadores sale el número de paquetes capturados
3) Action Console: Nos permite crear filtros y enviar paquetes modificados.

A continuación os muestro una ventana con 4 paquetes capturados. Aún no he explicado como se captura, pero primero quiero que veáis que datos nos muestra y que significa cada cosa:

(http://i.imgur.com/UMeZLmE.png)

1) Contador: Muestra el número de paquetes capturados en una sesión
2) Paquetes: Indicador numérico de los paquetes recibidos
3) Source / Destination: Aparece la IP y puerto del cliente y del servidor
4) Tamaño: Indica el tamaño del paquete (número de offsets)
5) Tipo de paquete: Puede ser Send o Recv. Nos indica si es un paquete de entrada o salida
6) Datos: Nos muestra en HEX y ASCII los datos del paquete.

A modo de resumen, en la imagen de ejemplo se ven 4 paquetes capturados, 2 de Envío (send) y 2 de respuesta (Recv). Fácil, no? Ahora os enseñaré que pinta tiene el editor de paquetes (filtros), no os asustéis, es más sencillo de lo que parece:

(http://i.imgur.com/0wQ7Gnk.png)

1) Datos el filtro: Indicamos el patrón de offsets que buscamos y los offsets que modificamos
2) Tipo de filtro: En el ejemplo; Normal

Éste tipo de filtro (normal) no me gusta usarlo, a continuación os enseño el avanzado:

(http://i.imgur.com/9OAjvNO.png)

1) Datos el filtro: Indicamos el patrón de offsets que buscamos y los offsets que modificamos
2) Filtrar en: Indicamos que tipo de paquetes serán afectados por éste filtro (en el ejemplo; los de tipo Recv
3) Tipo de modificación: Indicamos si modificaremos todo el paquete o desde el offset encontrado

Bien, hasta aquí ya conocéis y podéis identificar las principales partes del programa, ahora vamos a practicar con un ejemplo, para ello ejecutamos el CLIENTE y SERVIDOR que hay en la carpeta (los he programado yo). Básicamente pretende ser un videojuego muy sencillo que permite abrir cofres y comprar objetos (items), aquí os dejo la ventana del CLIENTE y del SERVIDOR:

(http://i.imgur.com/gqsIhCQ.png)
(http://i.imgur.com/Uk6eQJ2.png)

EMPEZAMOS CON EL TUTORIAL PRACTICO
CAPTURAR PAQUETES

Ejecutad el WPE, el CLIENTE y el SERVIDOR, seguid los siguientes pasos:

- Pulsar START SERVER en la ventana SERVIDOR
- Pulsar CONECTAR en la ventana CLIENTE

Si lo habéis hecho bien, os aparecerán los siguientes mensajes:

(http://i.imgur.com/c9X7uLs.png)

Bien, el ejemplo que he programado es sencillo. El CLIENTE se conecta al SERVIDOR y envía una serie de paquetes, el SERVIDOR los comprueba y devuelve una respuesta, así de sencillo. En la ventana del CLIENTE, pulsa el botón abrir cofre y comprar item:

(http://i.imgur.com/pFGrxAi.png)

Podrás observar como el cliente envía la petición de abrir un cofre y el servidor la procesa (genera entre 1 y 5 monedas) y las envía al cliente.

En el caso de comprar item... tenemos 500 monedas y el item cuesta 2300, así que el servidor nos deniega la compra :(

Bien, ya tenemos nuestro juego ejecutándose y ya sabes como funciona, ahora vamos a empezar con lo bueno: capturar paquetes y engañar al servidor jeje. Pulsamos en WPE el botón de TARGET y seleccionamos el proceso del CLIENTE:

(http://i.imgur.com/GJUeMjg.png)

Una vez hecho ésto, pulsamos el botón de PLAY del TRACE CONTROL, así iniciaremos la captura de paquetes. Mientras esté el botón de PLAY pulsado, WPE irá capturando todos los paquetes que se envíen y reciban.

Nos situamos en el CLIENTE y pulsamos 1 vez en abrir cofre y 1 vez en comprar item, debería ocurrir lo siguiente:

(http://i.imgur.com/cyH5OiU.png)

Si lo has hecho bien, habrás capturado 4 paquetes (fíjate en el contador de paquetes). Ahora pulsa en el botón STOP para detener el sniffer y automáticamente veremos la ventana de paquetes capturados:

(http://i.imgur.com/OoOciZn.png)

Bieeeeen!! acabas de capturar tus primeros 4 paquetes!! Tómate tu tiempo para ver que has capturado, intenta entender el formato de los paquetes. Para éste tutorial lo he hecho MUY sencillo. Si te fijas, se trata de una comunicación entre el CLIENTE y el SERVIDOR; cuando has pulsado en abrir cofre, el cliente ha mandado (send) un paquete cuyo mensaje es OpenChest#1 y automáticamente el servidor ha devuelto un paquete cuyo mensaje es GetCoins#3 (en mi caso he obtenido 3, tu puedes obtener entre 1 y 5, en un número random).

Se entiende? Creo que es bastante sencillo.

ENVIAR PAQUETES CAPTURADOS

Ahora que tenemos capturado el paquete que indica la acción de abrir un cofre, lo añadiremos a WPE para poder enviarlo de forma abusiva jeje, hacemos lo siguiente:

Pulsamos botón derecho sobre el primer paquete (send) y seleccionamos Add to Send List:

(http://i.imgur.com/rP8tmHs.png)

Ahora vuelve a hacer click derecho y selecciona la última opción Set Send List with this socket ID:

(http://i.imgur.com/z5IeLD1.png)

Éste paso es importante, ya que le estaremos indicando a WPE que utilice el mismo ID de socket para mandar el paquete. Si lo hemos hecho bien, en nuestra Action Console aparecerá el paquete. Recuerda marcar la pestaña Send en la Action Console:

(http://i.imgur.com/4JSZgRT.png)

Marcamos el paquete tal y como se ve en la foto y pulsamos en el lápiz para editar el paquete:

(http://i.imgur.com/0VNMMk3.png)

Ésta ventana nos muestra el paquete, aparece el tamaño (11) y el contenido en HEX y ASCII. Pulsamos QUIT ya que no queremos modificar el paquete (solo os quería enseñar como ver el contenido de un paquete antes de ser enviado). Ahora indicaremos a WPE que envíe ese paquete como si lo estuviera haciendo el propio cliente de forma legítima.

Pulsamos el boton PLAY en la ACTION CONSOLE (el botón de abajo que hay lado del lápiz) y aparece la siguiente ventana:

(http://i.imgur.com/ZKBs96W.png)

Debería estar configurada tal y como se ve en la foto, es decir:

- Enviar 1 vez
- Utilizar el socket abierto
- Open Socket ID: Éste es el ID del socket, debería tener un número ya escrito.

Pulsamos PLAY en ésta ventana para enviar nuestro paquete 1 vez, si lo hemos hecho bien el cliente recibirá las monedas como si hubiera abierto el cofre:

(http://i.imgur.com/8vf71sG.png)

Ves que fácil? Ahora vamos a investigar un poco más: Vuelve a enviar el paquete pero ésta vez ponlo en 5 (mira la foto):

(http://i.imgur.com/3VeM9Qh.png)

Pulsa PLAY y observa que ocurre en el CLIENTE y en el SERVIDOR:

(http://i.imgur.com/Pi5aZOI.png)

Puedes observar como WPE ha enviado 5 veces el paquete de abrir un cofre y el servidor nos ha obsequiado con 5 respuestas (y sus respectivas monedas) jajaja

Ahora, si has sido lo suficientemente curioso... te habrás preguntado porque el paquete que envía el cliente es OpenChest#1, no? Que pasaría si cambio el último número? Para ello pulsa el lápiz para editar el paquete y cambia el último offset:

(http://i.imgur.com/pGr6sZO.png)

Pon un nombre al paquete para que recuerdes que lo has modificado y envíalo 1 sola vez, observamos que ocurre:

(http://i.imgur.com/jFUcOVG.png)

(http://i.imgur.com/Tu1Ppcy.png)

CHAN!! Acabas de engañar al servidor haciendo creer que has abierto 5 cofres, el servidor recibe OpenChest#5 y te envía 5 veces el paquete de obtener monedas. GENIAL!!

Bien, acabamos de llegar al final de la explicación sobre como enviar paquetes, es muy sencillo.

FILTAR & MODIFICAR PAQUETES

Ahora os explicaré como modificar los paquetes entrantes (recv), capturando los que cumplan un filtro y modificar dichos paquetes antes de que el CLIENTE los reciba, volvemos a nuestra captura de paquetes y nos fijamos en el primer paquete de tipo Recv:

(http://i.imgur.com/Jv301W8.png)

Ese paquete es la respuesta que nos devuelve el SERVER cuando le enviamos el comando OpenChest#1, es decir, lo podemos traducir de la siguiente forma:

CLIENTE dice OpenChest#1
SERVER responde GetCoins#0X (X puede ser cualquier número del 1 al 5)

No hay que ser un superdotado para descubrir que GetCoins es la función de dar monedas y los número de detrás del # son la cantidad de monedas... pues vamos a modificarlo para que el servidor nos devuelva SIEMPRE 99 monedas. Para ello seleccionamos el contenido Hexadecimal del paquete tal y como se ve en la foto anterior y hacemos click derecho y seleccionamos Copy.

Nos vamos a nuestra Action Console (pestaña Filters), seleccionamos el primer filtro y lo editamos con el botón del lápiz:

(http://i.imgur.com/OQTdppB.png)

- En la ventana del filtro, cambiamos el modo a ADVANCED
- En la parte superior, en los offsets de SEARCH hacemos click derecho y seleccionamos PASTE para pegar los datos de nuestro paquete
- Hacemos lo mismo en los offsets de MODIFY (click derecho y PASTE)

En la foto veréis que he cambiado los offsets 10 y 11. Ahora os explicaré el motivo, de momento modificarlo también (igual que la foto). Ponerle un nombre al filtro y seleccionar el tipo Recv. Pulsamos Apply

Una vez hecho ésto, marcamos el filtro y pulsamos el botón ON:

(http://i.imgur.com/b8aOJ7F.png)

En éste estado, WPE capturará todos los paquetes de tipo Recv y los comparará con los offsets que hemos puesto en SEARCH, es decir:

47 65 74 43 6F 69 6E 73 23 = GetCoins#

Si esa comparación se cumple, modificará el paquete por los offsets de MODIFY:

47 65 74 43 6F 69 6E 73 23 39 39 = GetCoins#99

Pulsamos varias veces sobre el botón de abrir cofre en el CLIENTE y observamos que ocurre:

(http://i.imgur.com/j4QkmDe.png)

Como puedes observar, el servidor recibe nuestro OpenChest#1, el servidor devuelve unas cuantas monedas (1, 2, 5, 3, etc...) pero en nuestro cliente obtenemos 99 monedas todo el rato jejeje

Bien, así de sencillo es aplicar filtros. Solo tenemos que tener muy claro que offsets buscamos y que offsets hay que modificar, luego WPE trabajará solo. Para desactivar el filtro hay que quitar el botón ON.

ENVIAR PAQUETES MODIFICADOS

Ahora explicaré como solventar el tema de comprar items. (Enviar un paquete modificado)

Ya has visto que el cliente envía BuyItem#500 y el servidor responde BuyDennied#0 (es decir, que no nos permite comprar porque nos falta dinero), vamos a engañar al servidor, jeje.

Nos vamos a nuestra captura y seleccionamos el paquete de comprar BuyItem#500, hacemos click derecho y lo enviamos a nuestro Send List:

(http://i.imgur.com/2F9iJu1.png)

Marcamos el nuevo paquete y lo editamos:

(http://i.imgur.com/GpFqcB4.png)

Vamos a cambiar el número 500 por el número 2800, verás que no lo puedes cambiar de golpe. Primero tienes que aumentar el tamaño a 12 y luego escribir el nuevo valor:

(http://i.imgur.com/kTEUqXA.png)

Guarda el paquete modificado y envíalo 1 vez usando el botón PLAY (ya deberías saber hacerlo), si lo has hecho bien obtendrás lo siguiente:

(http://i.imgur.com/x1zVKwb.png)

Ya tienes tu item gratis!! :)

RESUMEN FINAL

Bueno, por hoy me detengo ya. Espero que os animéis con WPE ya que es un programa muy divertido. Ésta teoría se puede aplicar en juegos multiplayer actuales para dupear items, recibir dinero/monedas/gold, hacer tradehacks y un sinfín de cosas más. Se pued eutilizar para juegos tipo Starbound, Diablo II o para juegos Flash de navegador como PokerStar o cualquier juego tipo Ogame, etc...

La dificultad reside en que no hay una forma fija para capturar y modificar un paquete. Cada juego utiliza su protocolo y su sintaxis. Lo complicado es capturar el paquete deseado y saber modificarlo. Algunos paquetes estarán cifrados o con comprobaciones de CRC, pero eso ya lo veremos más adelante...

Saludos!! :D


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: MCKSys Argentina en 18 Diciembre 2013, 17:33 pm
 ;-) Muy Bueno!

Me ha gustado mucho! Ya veremos de ponerlo en practica en algun tiempito libre...  >:D


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: 0x98364 en 18 Diciembre 2013, 18:24 pm
Excelente tutorial.

Se me ocurren unas cuantas cosas que hacer... >:D :laugh:


Título: Re:
Publicado por: vk496 en 18 Diciembre 2013, 19:03 pm
Gracias, de verdad. Hace tiempo buscaba info sobre WPE, pero no había nada por internet.... A favoritos!!

Salu2

Solo sé que no se nada...


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Caster en 18 Diciembre 2013, 19:13 pm
¿Por qué no una chincheta a estos tutoriales?


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Mad Antrax en 18 Diciembre 2013, 19:27 pm
Gracias por los comentarios.

Alguien a probado de hacer el tutorial siguiendo los ejemplos? Estoy deseando leer las experiencias de los usuarios que lo hayan probado. Tambien me gustaría ver si alguien puede ponerlo en practica con algún juego real y postear los resultados...

Por mi parte estoy buscando algún juego en Flash sencillito para enseñar y practicar todos :)


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: rdzlcs en 18 Diciembre 2013, 20:13 pm
||MadAntrax|| Gracias por este aporte muy completo y bien explicado. Ya me pongo a probarlo a ver que tal va..



SALudos 


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Yunet en 19 Diciembre 2013, 20:58 pm
Impresionante!!

Hice todos los pasos con tu "Abridor de cofres" y se ha entendido todo a la perfeccion!! (yo que soy muuuy torpe, lo he conseguido!!)

Ahora quiero ponerlo en practica con un juego tipo Ogame, de crear tropas, con madera, metal, piedra... etc.

Me ayudarias?


Muchas gracias por este pedazo de tutorial y explicado perfectamentes para torpes como yo!! ^^


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Mad Antrax en 19 Diciembre 2013, 21:36 pm
Impresionante!!

Hice todos los pasos con tu "Abridor de cofres" y se ha entendido todo a la perfeccion!! (yo que soy muuuy torpe, lo he conseguido!!)

Ahora quiero ponerlo en practica con un juego tipo Ogame, de crear tropas, con madera, metal, piedra... etc.

Me ayudarias?


Muchas gracias por este pedazo de tutorial y explicado perfectamentes para torpes como yo!! ^^

Se puede intentar, al menos para practicar, dime la pagina del juego y le echo un vistazo


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: samurac en 28 Diciembre 2013, 21:32 pm
Gracias ||MadAntrax||, me ayudo mucho tu tutorial.
Ahora tengo dos preguntas.
Yo lo estoy utilizando en un juego online estilo MMORPG y al darle a play en WPE PRO
me detecta muchisimos paquetes ¿Hay alguna forma de encontrar el paquete que busco?
Y la otra pregunta, aunque no tenga que ver con el tema espero que me puedas ayudar.
este juego tiene un programa de seguridad llamado hackshield y e intentado buscar informacion sobre como hacer un bypass para poder utilizar programas como WPE PRO, Cheat Engine, Etc.
¿Podrias orientarme sobre su realizacion?


Título: Re: Re: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: vk496 en 29 Diciembre 2013, 00:34 am
Gracias ||MadAntrax||, me ayudo mucho tu tutorial.
Ahora tengo dos preguntas.
Yo lo estoy utilizando en un juego online estilo MMORPG y al darle a play en WPE PRO
me detecta muchisimos paquetes ¿Hay alguna forma de encontrar el paquete que busco?
Y la otra pregunta, aunque no tenga que ver con el tema espero que me puedas ayudar.
este juego tiene un programa de seguridad llamado hackshield y e intentado buscar informacion sobre como hacer un bypass para poder utilizar programas como WPE PRO, Cheat Engine, Etc.
¿Podrias orientarme sobre su realizacion?

Metin2¿ ;)
Trade Hack¿

Solo sé que no sé nada...


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Mad Antrax en 29 Diciembre 2013, 18:25 pm
Gracias ||MadAntrax||, me ayudo mucho tu tutorial.
Ahora tengo dos preguntas.
Yo lo estoy utilizando en un juego online estilo MMORPG y al darle a play en WPE PRO
me detecta muchisimos paquetes ¿Hay alguna forma de encontrar el paquete que busco?
Y la otra pregunta, aunque no tenga que ver con el tema espero que me puedas ayudar.
este juego tiene un programa de seguridad llamado hackshield y e intentado buscar informacion sobre como hacer un bypass para poder utilizar programas como WPE PRO, Cheat Engine, Etc.
¿Podrias orientarme sobre su realizacion?

En juegos multiplayer masivos, circulan muchos paquetes en pocos segundos. Mi recomendación es que situes tu personaje en un mapa alejado, sin jugadores cerca, ni enemigos ni nada. Luego coge algo de monedas y las tiras al suelo y las vuelves a recoger. Eso debería generar muy pocos paquetes y te será más facil descubrir cual es el paquete que indica que has recogido moendas (por ejemplo).

Sobre tu segunda pregunta, no conozco esa protección. No puedo ayudarte.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: stuckey en 30 Diciembre 2013, 21:07 pm
Hola amigo,disculpa que te moleste,pero soy nuevo en estas cosas de la programacion,pero tengo una duda tonta se usar en DMO (digimon master)?la verdad me hace acordar algunas cosas assembler y algo de redes que lei aunque no me gusta aja no se porque,disculpa las molestias y gracias por este aporte.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Ferbous en 2 Enero 2014, 16:18 pm
Muchas gracias por el tutorial.

Tengo una duda , en elc aso de que lso paquetes esten cifrados , ¿hay alguna manera de descifrarlos? ¿O depende del programa que estes sniffeando?

Gracias una vez mas ^^.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Mad Antrax en 2 Enero 2014, 20:20 pm
Muchas gracias por el tutorial.

Tengo una duda , en elc aso de que lso paquetes esten cifrados , ¿hay alguna manera de descifrarlos? ¿O depende del programa que estes sniffeando?

Gracias una vez mas ^^.

Si el software cifra los paquetes antes de enviarlos al servidor, deberás reversar el cliente y buscar el algoritmo de cifrado. Normalmente, cuando me he encontrado paquetes cifrados termino por rendirme, es demasiado trabajo

:(


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Pirata LOL en 22 Enero 2014, 08:48 am
despues de pasarme por tu tutorial de cheat engine vine a ver este! pues lo probare rapido con un juego flash de facebook xD y te dire mis resultados, pero tengo una duda.. creo que es un "error" de programacion de tu juego pero no estoy seguro.

Al modificar el envio de paquetes para que enviara 99 monedas es una simple ilusion? me explico el juego que creaste no guarda el contenido obtenido de los cofres y lo suma?? porque al darle muchas veces abrir cofre debi superar los 2700 para comprar el item, al parecer.. simplemente tienes 500 monedas salga lo que salga. PIENSO que es eso.

De cheatEngine tengo una duda con respecto a un debugger pero te la estare comentando en aquel tema. Saludos desde Venezuela..


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Pirata LOL en 22 Enero 2014, 09:52 am
Yo de nuevo, pues lo he probado con un juego y he intentado comprar items con GOLD que no tengo porque soy pobre :( pues en la capura me captura 6 paquetes pude identificar cual de ellos hace el envio! ya que al enviarlo me devuelve el msj como si estuviese intentando la compra, Supongo que el siguiente paquete recibido en la lista debe ser el que indica que no tengo GOLD suficiente. Resulta que pienso que esta encryptado el nombre o codigo de respuesta veras te copio la info:

(http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/22/140122095403927378.jpg)

En ese caso que hago? como engaño al servidor para hacerle creer que si tengo el gold suficiente para comprar el item?


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: llBrayanll en 21 Febrero 2014, 18:46 pm
Hola me preguntaba si me podrias ayudar con un problema que tengo con el wpe pro, lo que pasa es que lo intentare en un mmorpg pero cuando abro el juego y abro el wpe pro y le doy en target program no aparece el proceso del juego no se si me podria ayudar en eso gracias.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: SeniorPro en 26 Febrero 2014, 20:15 pm
Espero que sigas con el tutorial me ha encantado estoy deseando ver mas cosas que se pueden hacer con el programa y como jaja sigue asi ;-) :laugh:


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: infobot en 23 Marzo 2014, 19:55 pm
alguien me puede decir por que me borra el antivirus,el tutorial sobre WPE pro?


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Mad Antrax en 24 Marzo 2014, 14:58 pm
alguien me puede decir por que me borra el antivirus,el tutorial sobre WPE pro?

WPE Pro es detectado por muchos antivirus como W32.HackTool, es decir, como una herramienta para "hackear". Es por eso, que tu antivirus te borra el ZIP cuando lo descargas.

Recomendación: Desactiva el AV cada vez que quieras trabajar con WPE o crea una regla de exclusión.

Saludos


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: mewtwoking en 25 Marzo 2014, 06:41 am
hola muchisimas gracias por tu aporte no lo he probado todavia pero quisiera saber si puede ser utilizado en un juego en especifico que estoy interesado ya que publican videos del juego pero no se que es lo que hacen y unos cuantos(20 a 50 players) lo estan usando que hasta el descaro es que montan videos de lo que hacen y quisiera saber porque estoy loco ya que me scammearon aparte que en el video señala como modifican hasta las especificaciones del personaje ya que para poder tener esas caracteristicas minimo tendrias que ser lv165 y veo que hasta lv40 se ve como un inmortal /:

aqui dejo el video para que tengas una idea de mi frustracion

https://www.youtube.com/watch?v=1CM1jDM9F6g


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: GARROTE en 22 Abril 2014, 01:05 am
Quieres decir que funciona con POkerstars?? no lo creo hay mucha seguridad


Buen tutorial!!! a ver si me animo


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: sasske en 22 Abril 2014, 01:52 am
Yo de nuevo, pues lo he probado con un juego y he intentado comprar items con GOLD que no tengo porque soy pobre :( pues en la capura me captura 6 paquetes pude identificar cual de ellos hace el envio! ya que al enviarlo me devuelve el msj como si estuviese intentando la compra, Supongo que el siguiente paquete recibido en la lista debe ser el que indica que no tengo GOLD suficiente. Resulta que pienso que esta encryptado el nombre o codigo de respuesta veras te copio la info:

(http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/22/140122095403927378.jpg)

En ese caso que hago? como engaño al servidor para hacerle creer que si tengo el gold suficiente para comprar el item?

No lo podes engañar, vos no le mandas al sv el valor de tu gold.

Osea, no mandas algo asi: "comprar,500"

Vos mandas asi: "comprar"

Y el sv automaticamente verifica en su base de datos cuanto oro tenes, y si te alcanza, EL es el que te envia si podes comprarlo o no, y te da el item.

Pero igual, aunque vos engañes tu cliente diciendo que tenias plata, no vas a lograr hacer que de enserio te de el item y lo puedas usar, seguro lo vas a bugear xD.

PD: Para engañar oro habria que meterse en la base de datos del juego, por eso no existen esas cosas, no viste en los juegito del facebut e.e


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Mad Antrax en 22 Abril 2014, 10:56 am
Quieres decir que funciona con POkerstars?? no lo creo hay mucha seguridad
Buen tutorial!!! a ver si me animo

No lo he probado con Pokerstar, pero creo que el trafico está cifrado.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: poncelito en 22 Abril 2014, 21:23 pm
Hola Antrax! Queria saber si vas a seguir con el tutorial de WPE PRO ya que me interesa mucho por juego como Erepublik,Kobox,Navyfield etc.Desde ya muchas gracias por este aporte.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Felipeninja en 22 Abril 2014, 22:27 pm
Buenas

no entendi esta parte en rojo como sabes que offset cambiar e que tenes que poner 39 39 repetido???

47 65 74 43 6F 69 6E 73 23 = GetCoins#

Si esa comparación se cumple, modificará el paquete por los offsets de MODIFY:

47 65 74 43 6F 69 6E 73 23 39 39 = GetCoins#99

Gracias! :huh:


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Mad Antrax en 23 Abril 2014, 01:35 am
Buenas

no entendi esta parte en rojo como sabes que offset cambiar e que tenes que poner 39 39 repetido???

47 65 74 43 6F 69 6E 73 23 = GetCoins#

Si esa comparación se cumple, modificará el paquete por los offsets de MODIFY:

47 65 74 43 6F 69 6E 73 23 39 39 = GetCoins#99

Gracias! :huh:

Lo que hacemos en el ejemplo es detectar cuando un paquete entrante empiece por "GetCoins#" y lo cambiamos por "GetCoins#99", el 39 es el codigo hexadecimal del numero 9


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Felipeninja en 23 Abril 2014, 04:45 am
ok
gracias!! :D


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Puchy en 4 Mayo 2014, 19:16 pm
hola soy nuevo en este foro. y quisiera usar el wpe pro en un juego onlai www.aq.com/play-now (http://www.aq.com/play-now) ese es el juego. yo eh visto video q usan el programa en ese juego pero a mi no me sale nada no entiendo, ayúdame por favor.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: dacamoty en 7 Mayo 2014, 23:42 pm
Hola. Estaba fácil, yo lo usaba para dupear objetivos en warcraft hace un par de años, pero he dejado todo este mundo del a informática y ahora vuelvo a él con más empeño que antes.

Bueno he intentado cargar paquetes, "Target program" y no me encuentra ningún paquete, lo busco de apps flash de google, o internet explorer o de firefox y en ninguna me encuentra paquetes, he intentado con diversos juegos pero sigue sin efecto. ¿Algún consejo o algo que se me haya ido de alto para que no me de? (Ejecuto el WPE Pro com Administrador)


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Mad Antrax en 8 Mayo 2014, 00:15 am
Hola. Estaba fácil, yo lo usaba para dupear objetivos en warcraft hace un par de años, pero he dejado todo este mundo del a informática y ahora vuelvo a él con más empeño que antes.

Bueno he intentado cargar paquetes, "Target program" y no me encuentra ningún paquete, lo busco de apps flash de google, o internet explorer o de firefox y en ninguna me encuentra paquetes, he intentado con diversos juegos pero sigue sin efecto. ¿Algún consejo o algo que se me haya ido de alto para que no me de? (Ejecuto el WPE Pro com Administrador)

Si usas firefox, debes seleccionar como "target" el plugin-container.exe
Para chrome verás que hay muchos procesos, cada proceso es una pestaña/extensión. Deberás seleccionar el proceso de la extensión FLASH. Usa el administrador de tareas de chrome para ver el PID de cada proceso/pestaña


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: dacamoty en 15 Mayo 2014, 20:10 pm
Si usas firefox, debes seleccionar como "target" el plugin-container.exe
Para chrome verás que hay muchos procesos, cada proceso es una pestaña/extensión. Deberás seleccionar el proceso de la extensión FLASH. Usa el administrador de tareas de chrome para ver el PID de cada proceso/pestaña

No nada, Ya intenté, igual entro a propiedades de compatibilidad y ya lo intenté con XP y varias versiones, únicamente me cargan paquetes de juegos instalado en mi pc, pero no de juegos de navegador.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Hack Principiante en 24 Mayo 2014, 02:40 am
esto te podria servir para juegos online de flash ?


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: ErmesxD en 31 Mayo 2014, 00:38 am
Buenas prove el WPE en cierto juego y de por sino me bota el juego y si que funciona pero no  se si hago algo mal que cuando pongo play solo consigo hacer q los items de mi inventario se queden quietos y no los pueda mover de su sitio T.T


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: s_azazel en 9 Junio 2014, 07:49 am
Sabriais decirme si se puede hacer con juegos android funcionando bajo el emulador Bluestacks para windows????

Salen varios procesos y no se identificar el "Target" :(


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Quakersit0 en 22 Junio 2014, 16:26 pm
Se puede usar en : https://www.dcuniverseonline.com , porque la verdad vi que alteran el daño de arma, si sabes algo me vendria bien, y como cambiar las monedas con este wpe se podra ?


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: engel lex en 22 Junio 2014, 17:04 pm
Se puede usar en : https://www.dcuniverseonline.com , porque la verdad vi que alteran el daño de arma, si sabes algo me vendria bien, y como cambiar las monedas con este wpe se podra ?

es un tutorial... no puedes probar e intentar antes de venir con preguntas? ¬¬!


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: GodMode en 18 Julio 2014, 03:17 am
Amigo, es la primera ves que uso el wpe pro, le entendi perfectamente a tu tutorial, pero lo quise probar en otro juego online y mira lo que pasa...
1 Aca abro el wpepro
(https://imagizer.imageshack.us/v2/735x588q50/540/60558f.png)

2 Aca selecciono el juego, le doy a play al programa
(https://imagizer.imageshack.us/v2/735x588q90/540/642af5.png)

3 y me aparecen esos codigos que no les entiendo
(https://imagizer.imageshack.us/v2/735x588q50/537/e27415.png)

4 ¿Que hago?
(https://imagizer.imageshack.us/v2/735x588q50/912/413864.png)

Gracias quiero seguir aprendiendo  :rolleyes:


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Mad Antrax en 18 Julio 2014, 12:57 pm
El contenido de los paquetes está cifrado. En éste caso tienes 2 opciones; reversa la aplicación y saca el algoritmo de compresión/cifrado de los datos que se envían y reciben del servidor.... o utiliza el método de prueba y error:

En un juego llamado Starbound tenía el mismo escenario que tú. Lo que hice fue tener al personaje "quieto" para ver los paquetes "normales", luego cogí un item valioso y lo tiré al suelo, en ese momento vi un paquete "distinto" en el WPE. Lo capturé y le hice relay 10 veces seguidas, el resultado fue ver el mismo item spameado en el suelo 10 veces (dupehack item) y solo tarde unos pocos minutos. Si consigue descifrar/descomprimir el paquete, se podría cambiar el ID del item dropeado o su cantidad, pero eso es algo que no me atreví ni a probar.


Título: Re: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: engel lex en 18 Julio 2014, 14:52 pm
descifrar un paquete no es tarea ni remotamente trivial, incluso en algoritmos simples no es fácil... otra opcion que la gente confunde mucho es que el paquete esté codificado, es decir, yo como el creador del juego puedo (estupidamente) enviar "X objeto dropeado por Y jugador en posicion Z" o puedo enviar "120,200,99991,10,10" donde 120 significa drop, 200 el id del objeto, luego el id del jugador y sus coordenadas


Título: Re: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Mad Antrax en 18 Julio 2014, 16:42 pm
descifrar un paquete no es tarea ni remotamente trivial, incluso en algoritmos simples no es fácil... otra opcion que la gente confunde mucho es que el paquete esté codificado, es decir, yo como el creador del juego puedo (estupidamente) enviar "X objeto dropeado por Y jugador en posicion Z" o puedo enviar "120,200,99991,10,10" donde 120 significa drop, 200 el id del objeto, luego el id del jugador y sus coordenadas

Exacto, descifrar un paquete es complejo. La mayoría de programadores implementan un algoritmo de compresión de datos (LZMA, LZW, y un laaaargo etc), así cuando quieren enviar el texto "Objeto Z dropeado en posición X,Y" lo comprimen y el resultado es una string tipo: "dk7..s8#k"

El texto comprimido es de menor tamaño (ganan en LAG/Ping y latencia) y encima es ilegible. Algunos juegos llevan en su carpeta alguna librería tipo gzip.dll, huffman.dll, etc... que puede darte una pista del algoritmo usado en su compresión/cifrado. Luego ya tocaría reversar ese algoritmo y rezar para que no sea un algoritmo que use llave pública/privada o key para descomprimir.

Por eso, lo mejor es obviar si puedes leer o no un paquete e intentar cazar el paquete deseado y replicarlo para dupear dinero, items o lo que sea. Si supiese como grabar un videotutorial, os lo enseñaría con Starbound, con un ejemplo gráfico creo que sería más fácil.

Alguien sabe una forma fácil de grabar la pantalla y hacer videotutoriales? xD


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: GodMode en 19 Julio 2014, 00:31 am
El contenido de los paquetes está cifrado. En éste caso tienes 2 opciones; reversa la aplicación y saca el algoritmo de compresión/cifrado de los datos que se envían y reciben del servidor.... o utiliza el método de prueba y error:

En un juego llamado Starbound tenía el mismo escenario que tú. Lo que hice fue tener al personaje "quieto" para ver los paquetes "normales", luego cogí un item valioso y lo tiré al suelo, en ese momento vi un paquete "distinto" en el WPE. Lo capturé y le hice relay 10 veces seguidas, el resultado fue ver el mismo item spameado en el suelo 10 veces (dupehack item) y solo tarde unos pocos minutos. Si consigue descifrar/descomprimir el paquete, se podría cambiar el ID del item dropeado o su cantidad, pero eso es algo que no me atreví ni a probar.

a bueno, es un quilombo el servidor por segundo me envia como 100 paquetes cifrados jaja, ¿como se llama esto? haci hago un curso ..


Título: Re: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: GodMode en 19 Julio 2014, 01:37 am
Exacto, descifrar un paquete es complejo. La mayoría de programadores implementan un algoritmo de compresión de datos (LZMA, LZW, y un laaaargo etc), así cuando quieren enviar el texto "Objeto Z dropeado en posición X,Y" lo comprimen y el resultado es una string tipo: "dk7..s8#k"

El texto comprimido es de menor tamaño (ganan en LAG/Ping y latencia) y encima es ilegible. Algunos juegos llevan en su carpeta alguna librería tipo gzip.dll, huffman.dll, etc... que puede darte una pista del algoritmo usado en su compresión/cifrado. Luego ya tocaría reversar ese algoritmo y rezar para que no sea un algoritmo que use llave pública/privada o key para descomprimir.

Por eso, lo mejor es obviar si puedes leer o no un paquete e intentar cazar el paquete deseado y replicarlo para dupear dinero, items o lo que sea. Si supiese como grabar un videotutorial, os lo enseñaría con Starbound, con un ejemplo gráfico creo que sería más fácil.

Alguien sabe una forma fácil de grabar la pantalla y hacer videotutoriales? xD

Para grabar el bandicam
Para renderizar el sony vegas

Este video lo hize yo jaja
r1IJIgPM38g


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Exo en 27 Julio 2014, 22:47 pm
¡El tutorial esta buenísimo la verdad! , en la red no se consigue material como este.

Ahora , creo que casi todo juego no "tan básico" tendrá el problema que da por ejemplo en mi caso 300 paquetes por segundo.

Lo que me plantea una duda , ¿existe alguna forma de que el WPE pro reconozca cuando un HEX se esta repitiendo? , así de esta manera hacer una acción determinada que deseamos repetidas veces y así "filtrar" de alguna manera el pocoton de paquetes que recibimos.

Por los momentos GodMode podrías probar como yo ( :xD) agarrar un cronometro y realizar la acción que quieres repetir varias veces con un intervalo de tiempo determinado , luego ves cuantos paquetes recibes por segundo (cosa que ya tienes hecho) y empezar a "pelar el ojo" donde estaría aproximadamente el código que necesitas , el cual debería casi siempre repetirse después de cada "x" numero de paquetes recibidos. Se que es un medieval pero a los que ignoramos estos temas no nos queda de otra je je.

Saludos!.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Jhand en 8 Agosto 2014, 03:53 am
hola amigo buen tutorial, pero quiero saber como sacar el id de un item en un juego, me das tu ayuda porfa


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: marcovickh en 28 Agosto 2014, 21:25 pm
no se conectaron   cliente y servidor
ya no capture paquetes de datos tcp


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: SpectreMeX en 18 Septiembre 2014, 21:18 pm

Bien, así de sencillo es aplicar filtros. Solo tenemos que tener muy claro que offsets buscamos y que offsets hay que modificar, luego WPE trabajará solo. Para desactivar el filtro hay que quitar el botón ON.







Sobre eso que dijiste de tener claro que offset buscamos y que offset hay que modificar, mi duda es como el hago para saber que offset son los que necesito modificar en "X" juego


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: nefiros en 26 Octubre 2014, 19:50 pm
mi pregunta si quiero ocupar el wpe en wow como puedo hacer para comprar los item que usan monedas especiales


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: patilanz en 29 Octubre 2014, 07:52 am
Hola esta muy bien el tutorial pero me podrías dejar el código fuente de WEP PRO para ver como funciona.

Saludos


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: RapNeyZer en 15 Enero 2015, 01:09 am
Hola, soy nuevo en la pagina

primero que todo, muy buen aporte, gracias por el programa y por el tutorial.
pero hay algo que no e podido entender o mejor dicho no e podido saber, como saber que numeros se deben poner en el offsets de modify dependiendo de que juego y accion sea.
esque estoy jugando un videojuego llamado Ninja Classic y pues e buscado mucho maneras de hackear dicho videojuego ya que, bueno primero el videojuego tiene tres tipos de moneda: silver, que se pueden conseguir en el mismo juego, gold, solo se puede conseguir con dinero real y en mi pais no hay metodo de recarga, y coupons, este tambien se puede conseguir con dinero real pero el juego ofrece maneras de conseguirlo con minieventos. Estas monedas gold y coupons (sobretodo el gold) dan muchas pero muchas ventajas a los que las posean, pero en en mi pais no hay metodo de recarga (como lo dije anteriomente). Asi que e buscado hacks pero no han funcionado este programa si captura los paquetes de este juego pero no entiendo bien que numeros se deben poner en MODIFY para que de efecto o como saber que numeros poner

NO SPAM este es el link del videojuego, es online multiplayer y se necesita crear una cuenta, te lo dejo para que por favor lo veas y me ayudes a saber que numeros poner en MODIFY ya que entiendo y se como utilizar el programa, pero no se como saber que numeros poner, como lo dije anteriormente.

espero tu respuesta, de todas formas gracias


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: laredbill en 10 Febrero 2015, 00:12 am
Hola
estuve leyendo el tut paso a paso mas algunos vídeos que encontré en la red sobre el wpe pro pero no me anda en ragnarok online, a la hora de enviar los paquetes no hace nada.
de ejemplo te dejo este video de lo que quiero hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=Kh13JypWOMU (https://www.youtube.com/watch?v=Kh13JypWOMU)

Todo lo hago bien paso a paso, pero a la hora de enviar el paquete con el cod no me da el item y en esencia es la misma dinámica que los cofres.
También te dejo el supuesto manual para hacer dicho truco...http://www.blueisme.com/hacking-and-duping-in-ragnarok-online-eathena-rc5-servers/?lang=es (http://www.blueisme.com/hacking-and-duping-in-ragnarok-online-eathena-rc5-servers/?lang=es)subiré ss de los datos el dia de mañana saludos!


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Biodude9456 en 11 Marzo 2015, 22:12 pm
Podrías ayudarme con un juego llamado edgeworld?? hay que registrarse,  porfavorr  NO SPAM


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: johaan 1487 en 6 Abril 2015, 21:25 pm
para que juegos se puede usar ???


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: MCKSys Argentina en 7 Abril 2015, 02:03 am
para que juegos se puede usar ???

Para todos los juegos que trabajen como cliente-servidor...  :P


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: rodocamilo en 8 Abril 2015, 00:22 am
buenas, he intentado hacer como enseñan en el tutorial. hasta ahora "creo" estar haciendo todo como lo indican, pero no consigo hacer que funcione, talvez el mmorpg que quiero probar no cumple con los "requisitos" para que funcione. Si pudieran corroborar que si se puede hacer, si no para no seguir jodiendola mas.

les dejo la pagina por pueden hecharle un ojo y decirme si va o no va con este juego.
NO SPAM

gracias por su tiempo.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: johaan 1487 en 12 Abril 2015, 03:42 am
sirve para este?? NO SPAM


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: engel lex en 12 Abril 2015, 04:56 am
sirve para este?? NO SPAM

lee el tema... intentalo... creo que nadie aquí es adivino


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: andrecid en 30 Junio 2015, 18:09 pm
Por que ami no me aparece enviado ? Solo me aparecen recibidos


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Zazukih en 3 Agosto 2015, 23:41 pm
Estoy tratando de hacer una cosa en un juego flash, pero no puedo ya que recibo un montón de paquetes a cada momento y no sé cual es cual, ¿podrías ayudarme?


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: zenares en 10 Septiembre 2015, 05:45 am
hola...!

saben hay un juego de nombre Tales Of Pirates 2; el asunto es que WPE Pro, no lo reconoce al momento de buscar los Programas no me sale el juego por mas que ya este abierto.

alguna sugerencia o ayuda para esto, o en su defecto algun otro programa mejor..

gracias.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Mad Antrax en 10 Septiembre 2015, 09:19 am
hola...!

saben hay un juego de nombre Tales Of Pirates 2; el asunto es que WPE Pro, no lo reconoce al momento de buscar los Programas no me sale el juego por mas que ya este abierto.

alguna sugerencia o ayuda para esto, o en su defecto algun otro programa mejor..

gracias.

Puedes probar Packet Editor http://www.packeteditor.com/

Funciona muy similar a WPE


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: pablo1-2 en 3 Diciembre 2015, 16:45 pm
Hola, muy bueno el tutorial, hace muy sencillo para muchos q no somos de la programacion  :D

A hora, mi incoveniente fue, lo he probado en juego online como Wow, y recibo muchos paquetes.

Por ejemplo:

Halle el paquete q envié: .#.i..........Choripanero.hbComms.I
pero recibí muchos mas, y no se como identificar los que recibí del paquete q envié.

Espero recibir alguna respuesta acerca de tal problema. Gracias.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Sandor G. en 4 Enero 2016, 05:42 am
Muy bueno el tema, el tutorial muy bien hecho felicitaciones.
Yo este método lo usaba en un juego flash, pero desde la última actualización se pierde la conexión. Si podrías ayudarme en esto, gracias de antemano.

Por cierto lo que nunca fui capaz es modificar los paquetes en este, si alguna vez tienes tiempo para ayudarme sería un gran placer para mi.

Un saludo.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: freddy.cy en 28 Marzo 2016, 23:20 pm
Que programa puedo usar para capturar paquetes del juego clash of kings por medio de chrome - facebook - app

si me podrias aconsejar porfavor


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: cuentaandroid27 en 10 Mayo 2016, 06:45 am
Necesito ayuda por favor, intento usar WPE Pro en storm of wars pero no agarra ningun paquete nose que pasa  :(


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: TornoLoco en 16 Junio 2016, 05:46 am
Hola muy buenas espero estés bien, e lee ido tu tema y me pareció muy bien la explicación todo, bueno lo que queria preguntarle es que yo intento usarlo en un juego llamado kingdom pirates es un servidor pirata del juego tales of pirates o top2, bueno lo que pasa es que cuando entro el game que me voy  un lugar donde este solo libre de otros usuarios y monster abro el wep pro pero al elegir el proceso game.exe se cierra el juego alo mejor sea seguridad o no se pero hay amigos que estan dupeando pero no me quieren decir
gracias antemano


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: quarzo en 15 Enero 2017, 14:14 pm
hola a todos, tengo un problema con el programa, ayer funcionaba perfecto pero hoy me dio un error (class error) y desde entonces dejo de funcionar. no captura paquetes, probe a reiniciar todo, borrarlo descargarlo de nuevo etc pero nada :S alguien sabe alguna solucion? googleando solo encontre lo de reiniciar el equipo pero no sirvio


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: elflorianomg en 13 Junio 2017, 18:58 pm
No funciona el link de mediafire, y tengo ganas de aprender a utilizar WPE PRO. Se que el tutorial es muy viejo pero me servira :D


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Burgui en 28 Junio 2018, 20:40 pm
Cierto el link dejo de funcionar, alguien tendrá una copia que me pueda pasar ? Tengo ganas de aprender como funciona bien el Wpe pro, porque en mi caso no recibo ningún paquete de Chrome lo cual se me hace raro.

Gracias.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: Sputnik_ en 9 Julio 2018, 18:27 pm
me sumo al pedido, alguien podría subir nuevamente el programa?


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: r32 en 9 Julio 2018, 19:07 pm
Hola, aquí lo tienes:

Link: https://www99.zippyshare.com/v/ek2WrX7S/file.html

Es detectado por casi todos los antivirus, pero no te preocupes no hará nada malo en tu PC:

https://www.virustotal.com/es/file/1fdf2cdd48dfc4d68dcde6ce4f0243aa1ac552da11f3312d476f3ed6b4723dfe/analysis/

Desactiva tu antivirus cada vez que lo quieras usar....

Saludos.


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: elalamo21 en 31 Agosto 2018, 00:25 am
hola gente soy nuevo en tema de informatica pero apendo si me enseñan,lei el tema wpepro que ustedes comentaban y me interezo.La duda que tengo es realemente programas como ese o cheat engine funciona para juegos online estilo vikingos ,sparta,stromfall etc o son puro versos esos programas. Aclaro de programacion no se nada hace poco que tengo pc y juego algunos de esos juegos en forma de distracion pero me cansaron los que jueguen con su billetera nunca le puede ganar en nada ,entonces comence a leer para saber si realmente se puede cargar algo en eso juegos sin que se den cuenta claro que por ahora no me animo hacer nada pero apreciaria sus opiniones ya que son avanzado en el tema segun lo que eh leido en su foro el cual me parecio muy instructivo



hola gente consulto los juegos en linea vikingos,stromfall,sparta etc no son comandados por el programa unity ,bueno alguien una vez me comento que ese programa controla todos esos tipos de juego.saludos


Título: Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...)
Publicado por: brebe en 8 Octubre 2019, 10:57 am
hola buen dia. no se usar mucho  este sistema ya que cada vez que lo intento no genero nada, nose si alguien pueda ayudarme con eso en este juego wild ones ultimate juego del 2010 al 2013 y ahorita lo acaban de sacar. lo que quisiera hackear son las coins y las treats el dinero y las galletitas ya que es un poco complicado de obtenerlas legalmente agradeceria su ayuda. gracias :D