Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: sancakoky en 25 Junio 2013, 10:53 am



Título: Coger unos parámetros de una funcion en javascrit a través de visual
Publicado por: sancakoky en 25 Junio 2013, 10:53 am
Bueno pues hoy me he levantado con ganas de hacer algo nuevo.
Mirando el código fuente de una pagina en javascript veo el evento onclick y una funcion donde llevara el user y pass de la pagina.
Código:
onclick="javascript:comprobarclave()"

Yo lo que quiero es escribir para que este a la escucha de la funcion comprobarclave() y si la detecta capturar los parametros que lleve esa funcion en dos variables.

Creo que lo primero es que detecte el proceso con el que se esta navegando y luego...ni idea.
Posiblemente mejor en otro lenguaje de programación pero es que es este en el que me defiendo.
¿Estoy pidiendo que un burro se folle a una mariposa? ¿Imposible?


Título: Re: Coger unos parámetros de una funcion en javascrit a través de visual
Publicado por: z3nth10n en 25 Junio 2013, 15:25 pm
A ver si me entero, si deseas que a un input se le saque info. Es más fácil no necesitas javascript, solo un Form y un submit y un input hidden.. :P


Título: Re: Coger unos parámetros de una funcion en javascrit a través de visual
Publicado por: sancakoky en 25 Junio 2013, 17:03 pm
Noooo.
Haber,escenario:
Tenemos una pagina web escrita en javascript en un servidor ajeno a nuestro pc.
Yo visualizo esta pagina (que la visualizo como cliente) y mirando el codigo fuente veo que al hacer click al boton enviar de un formulario este llama a una funcion llamada comprobarclave()

Ahora mi pregunta es, ¿Puedo hacer algún programa mediante visual studio para detectar si un usuario de ese mismo ordenador donde se a ejecutado nuestro programita detecte si se a ejecutado esa funcion llamada  comprobarclave() ?

osea algo asi como :
leer procesos y comparar si es chome, iexplorer, ...
leer codigo fuente de la pagina que esta abierta con chome o iexplorer
si comprobarclave() es true entonces capturar sus parametros.
OJO comprobarclave() pertenece a la pagina echa en javascript y yo quiero programar en visual para leer los parametros que se envian al ejecutar esta funcion.
¿Mejor explicado?


Título: Re: Coger unos parámetros de una funcion en javascrit a través de visual
Publicado por: z3nth10n en 25 Junio 2013, 17:09 pm
Pues podrías hacerlo de la siguiente manera:

Esa función podría hacer que cambiase algo de la web. Y luego con una condición que se chekease cada X secs, si se rompe pues llevas a cabo la función que detectase que se ha ejecutado tu función, por ejemplo. MsgBox("X función ha sido ejecutada")

Ejemplo:

Al clicar ese button, podrias cambiar la id de un input hidden (de Id: hola, y lo cambias a: hola2), y luego podrías hacer

Código
  1. If Not WebBrowser1.Document.GetElementId("hola").GetAttribute("Id") = hola Then
  2. MsgBox("X función ha sido ejecutada")
  3. End If

Saludos. :P