Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: franbbb en 27 Mayo 2013, 14:55 pm



Título: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: franbbb en 27 Mayo 2013, 14:55 pm
Buenas, pues me gustaría saber cual de esas antenas es mejor ya que he escuchado que la alfa es muy buena, pero al ver las características de la aqprox ya no se cuál es mejor, por si me podeis echar una mano a a decidirme.
Y aver mientras má DB mejor no ? Es que la alfa 1w tiene 5db y la aqprox tiene 7 db, saludos


aquí la descripción de la aqprox --- http://www.pccomponentes.com/approx_usb_wifi_11n_ralink_3070l_2w___7dbi.html (http://www.pccomponentes.com/approx_usb_wifi_11n_ralink_3070l_2w___7dbi.html)

Saludos y espero vuestra ayuda.


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: franbbb en 27 Mayo 2013, 16:53 pm
Alguien me podría ayudar ??

Saludos, espero vuestro comentario !


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: Sh4k4 en 28 Mayo 2013, 20:25 pm
Citar
Y aver mientras má DB mejor no ?
Mejor para que? ya que depende de los que quieras hacer. No es lo mismo si quieres irradiar tu señal o quieras  conectar punto a punto, etc.

Citar
Es que la alfa 1w tiene 5db y la aqprox tiene 7 db
No es un punto de decision ya que facilmente le puedes cambiar la antena a la ALFA, asi que no seria buen punto decidirse por un adaptador wifi solo por que tiene una antena de 7 dbis.

Mi opinion la alfa, ahora que si realmente necesitas los 2W pues por que no optar por una ALFA de 2W las hay! Ya que la Approx USB WiFi 11n Ralink 3070L 2W + 7dBi que tu muestras en tu link, no la conozco ademas habria que revisar si realmente no sea otro adaptador chino mas de esos que dicen tener 10-20-30W y realmente no llegan ni a 1W!!! La ALFA se le conoce y se sabe que tira a un 1W real, asi que observa los demas modelos de 2W que hay, y la antena es lo de menos se consiguen por separado o mejor uno mismo las construye! Vamos! que necesitas hacer para partir de esa necesidad puedas orientarte y no pagar de mas o de menos..... salu2!  ::)


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: franbbb en 29 Mayo 2013, 00:15 am
ok, muchas gracias y además por el conseja ya que me centras un poco del tema, Saludos y gracias


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: orion999 en 2 Junio 2013, 11:56 am
Buenas, pues me gustaría saber cual de esas antenas es mejor ya que he escuchado que la alfa es muy buena, pero al ver las características de la aqprox ya no se cuál es mejor, por si me podeis echar una mano a a decidirme.
Y aver mientras má DB mejor no ? Es que la alfa 1w tiene 5db y la aqprox tiene 7 db, saludos


aquí la descripción de la aqprox --- http://www.pccomponentes.com/approx_usb_wifi_11n_ralink_3070l_2w___7dbi.html (http://www.pccomponentes.com/approx_usb_wifi_11n_ralink_3070l_2w___7dbi.html)

Saludos y espero vuestra ayuda.


El adaptador approx que mencionas es bueno , bastante mejor que las dos alfas para navegar , mucho mas estable.

En modo monitor funciona bien , no tanto como la Alfa 1w que en mi opinion es el mejor adaptador para auditar.Pero el estandar que soporta (la Alfa) se va quedando obsoleto ya que no soporta N , y en windows es bastante más inestable debido a la potencia que tiene . La Alfa 2w aun que si soporta N es un adaptador inclusive más inestable que el modelo de 1 w , especialmente en un entorno urbano con mucha saturacion de redes. Tambien tiene un problema de ruido generado por la potencia del adaptador que le hace perder estabilidad.

El modelo de approx que mencionas no tiene la potencia de 2w , como mucho tendrá 500 mw como bien dice shaka , pero vamos , la potencia exagerada de más es mas perjudicial que otra cosa , no os fijeis en eso.

Approx es marca Española , aun que sus productos se fabrican en China , como el 99% de adaptadores wifi .

Las dos Alfas son muy potentes en modo monitor y la approx tiene cierta ventaja en navegación , ...  yo suelo preferir adaptadores con menos potencia y mas polivalentes
pero vamos , sobre gustos ...


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: Sh4k4 en 2 Junio 2013, 15:10 pm
Citar
Pero el estandar que soporta (la Alfa) se va quedando obsoleto ya que no soporta N , y en windows es bastante más inestable debido a la potencia que tiene
-Todo depende de tu tecnologia wifi que usas si tu router tiende a N pues obvio que podrias usar mejor N si sigues usando el b/g es buena opcion, todo dependera de tu ancho de banda y la tecnologia que tenga tu router wifi, en mi windows jala muy bien por cierto. :D

Citar
La Alfa 2w aun que si soporta N es un adaptador inclusive más inestable que el modelo de 1 w , especialmente en un entorno urbano con mucha saturacion de redes. Tambien tiene un problema de ruido generado por la potencia del adaptador que le hace perder estabilidad.
-A que modelo en especifico se refiere? (ALFA 2W N)? :huh: Cuando en una zona urbana alla saturacion de redes es inevitable encontrar inestabilidad habria que analizar en que canales va tu wifi y las demas cercanas dentro del rango de 2.4 y asi cambiar el canal o de frecuencia si no hay mas. Al usarla al maximo en 1W a modo omnidireccional generas ruido en los canales cercanos por eso recomiendan distanciarlos y preveer problemas con aparatos que usen la misma frencuencia.  ::)

Citar
pero vamos , la potencia exagerada de más es mas perjudicial que otra cosa , no os fijeis en eso.
-Depende como se use, sirve para alargar la conexion punto a punto o pasar paredes gruesas o metalicas y tener una señal decente y poder navegar. :)

Citar
Las dos Alfas son muy potentes en modo monitor y la approx tiene cierta ventaja en navegación , ...  yo suelo preferir adaptadores con menos potencia y mas polivalentes
pero vamos , sobre gustos ...
-Bueno pero precisamente ALFA nos da la opcion de modificar la potencia y disminuirla si es que presentas problemas o no necesitas tanta potencia y ademas alfa tiene tambien modelos de 500mw, sin contar que los productos chinos wifi tienden a no resistir los impactos(accidentes) tambien como marcas mas reconocidas(no es comercial) pero lo admito resisten mas y si da 1W real no como otras que dicen que si pero es mentira, asi no me dan mucha confianza....  :-\


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: franbbb en 3 Junio 2013, 01:08 am
Pues muchas gracias por comentar ya que he sacada mis conclusiones, así que me pillaré una alfa 1w y me buscaré una buena antena, saludos y muchas gracias por la ayuda !!


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: orion999 en 3 Junio 2013, 01:30 am
-Todo depende de tu tecnologia wifi que usas si tu router tiende a N pues obvio que podrias usar mejor N si sigues usando el b/g es buena opcion, todo dependera de tu ancho de banda y la tecnologia que tenga tu router wifi, en mi windows jala muy bien por cierto. :D

Pues si te va bien con esa tecnologia que se va quedando obsoleta perfecto , yo me estoy dirigiendo a el creador del post y no a ti en concreto ,. pero bueno ya aprovecho y te digo tambien que ya mas del 80% de routers en españa cuenta con esa tectonogia y capacidad de transmision de datos muy superior , como la noche y el dia , que a ti te vá muy bien con la alfa perfecto , posiblemente al creador del post le interese conectarse mejor y sacar mas provecho del adaptador , y eso lo conseguirá con un modelo con tecnología N

-A que modelo en especifico se refiere? (ALFA 2W N)? :huh: Cuando en una zona urbana alla saturacion de redes es inevitable encontrar inestabilidad habria que analizar en que canales va tu wifi y las demas cercanas dentro del rango de 2.4 y asi cambiar el canal o de frecuencia si no hay mas .

En zonas urbanas el entorno se encuentra tan saturado ya de redes wifi que cambiar de canal sirve de bien poco , por que mucha gente ya hace lo mismo , 2,4 Ghz  esta sobre explotado , aun que por intentarlo que no quede , la saturación de un canal solapa los dos siguientes ....  en fin , no me enrroyo con esto , cabe la posibilidad que en algun canal le vaya algo mejor .. pero bueno , por probar que no quede

. Al usarla al maximo en 1W a modo omnidireccional generas ruido en los canales cercanos por eso recomiendan distanciarlos y preveer problemas con aparatos que usen la misma frencuencia.  ::)

  Al usar el adaptador a 1w lo unico que consigues (ademas de como bien dices) generar ruido a los demas , es generar ruido en tu propio adaptador volviendo la navegación inestable , no se si te referias a eso en concreto



-Depende como se use, sirve para alargar la conexion punto a punto o pasar paredes gruesas o metalicas y tener una señal decente y poder navegar. :)

Equivocas el concepto , la potencia sirve para emitir señal , no para recepcionarla mejor , para eso esta la sensibilidad del chipset y la ganancia de la antena (mejor siempre una direccional , la potencia no tiene nada que ver con la capacidad de recepcion

-Bueno pero precisamente ALFA nos da la opcion de modificar la potencia y disminuirla si es que presentas problemas o no necesitas tanta potencia y ademas alfa tiene tambien modelos de 500mw, sin contar que los productos chinos wifi tienden a no resistir los impactos(accidentes) tambien como marcas mas reconocidas(no es comercial) pero lo admito resisten mas y si da 1W real no como otras que dicen que si pero es mentira, asi no me dan mucha confianza....  :-\

Es lo bueno que tiene la Alfa 1w , que con su software puedes modificar la potencia , pero si has de bajarla para que tanta.

Te recuerdo que las Alfa son productos chinos también , y las hay bastante malas , la mejor es la NHA , lo de los impactos mas de lo mismo , son tondas parecidas , carcasa de plastico , alguna puede ser mas dura que otra , pero vamos  , que se te rompa o no es cuestion de suerte.

Que dé 1 w real no la hace mejor, más bien al contrario , ya te digo que fue de lo mejor en su dia , y posiblemente el mejor usb para modo monitor , pero ya se vá quedando obsoleto y existen adaptadores que la han superado con creces , en transmision de datos , en sensibilidad de recepción y en estabilidad , me parece muy vien que te vaya fenomenal con ella y que la disfrutes , yo tengo las 3 , y la alfa 1w solo la utilizo para modo monitor en wifislax


Yo tengo esos tres adaptadores

(http://imageshack.us/a/img825/7056/img20130603012345.jpg)

Existen ya bastantes adaptadores en el mercado que han superado a la Afa 1w en estabilidad y en rendimiento , fue y es todavia un buen adaptador , pero vá camino de la obsolencia , sobre todo su chip Realtek 8187L.

Un saludo  ::)


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: Sh4k4 en 3 Junio 2013, 06:13 am
Citar
Existen ya bastantes adaptadores en el mercado que han superado a la Afa 1w en estabilidad y en rendimiento , fue y es todavia un buen adaptador , pero vá camino de la obsolencia , sobre todo su chip Realtek 8187L.

Que otros adaptadores le superan? si es obvio que todo se queda viejo a la nueva tecnologia el chip aun va bien ya lo explique antes todo depende del ancho de banda y del tipo de tecnologia que use tu wifi, no es gran ciencia. por que no me dice que modelo de la alfa de 2w tipo N?
Citar
A que modelo en especifico se refiere? (ALFA 2W N)?

Citar
Yo tengo esos tres adaptadores
Pues mire 2 de ellos son ALFA!!! que sorpresa! no? su alfa awus036h se ve que ah hecho su trabajo, el tercero parece otro adaptador chino... cual es? que marca y modelo? es el que es superior? No por que una tecnologia sea obsoleta en su region/pais quiere decir que va camino a la obsolencia en general ya que en paises donde aun empiezan con b/g funcionan muy bien y no veo por que pone en juicio su estabilidad y rendimiento ya que no hay motivo para eso sino no seria tan famosa, antes conocida en su version de 500mw como la dorada, aun sin ser de ese color, y hay mas!! la negra la blanca la dorada.... bueno creo que si fuera camino a la obsolencia como ud dice, ALFA dejaria de fabricarla y no olvidemos el R36 para acoplar a la awus036h!!! que saco para ella y sigue fabricandole incluso los updates de sus drivers a nuevos sistemas operativos y sus ya 5 versiones que lleva alfa, esta a hecho su recorrido y los demas modelos como la blanca y la negra serian quizas sus sucesores en cuanto a N y 2W pero aun sigue vigente y trabaja muy bien!!!  ;D


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: orion999 en 3 Junio 2013, 11:15 am


Citar
Que otros adaptadores le superan? si es obvio que todo se queda viejo a la nueva tecnologia el chip aun va bien ya lo explique antes todo depende del ancho de banda y del tipo de tecnologia que use tu wifi, no es gran ciencia. por que no me dice que modelo de la alfa de 2w tipo N?


Vaya !! vamos avanzando en algo , no sé de que pais eres chaval , pero como te comenté , aqui en Epaña mas del 80% de routers incorporan ya tecnología N , utilizar este estandar es como ir en bicicleta o en moto , si prefieres ir en bicicleta para que te dé el aire ayá tú , pero deja a los demas que evoluciónen.

La Alfa 2w que citas si tiene tecnologia N y alcanza transferencia de datos como debe de ser , pero su potencia exagerada la comvierte en inestable como ya te comenté , le entra demasiada potencia y el riudo que emite perjudica la sensibilidad del chip.
Según distancia y entornos que se utlize irá mejor o peor , pero su potencia penaliza bastante en capacidad de recepción o en estabilidad , y eso no lo digo solamente yo que lo he comprobado 100 veces.

Citar
Pues mire 2 de ellos son ALFA!!! que sorpresa! no? su alfa awus036h se ve que ah hecho su trabajo, el tercero parece otro adaptador chino... cual es? que marca y modelo? es el que es superior? No por que una tecnologia sea obsoleta en su region/pais quiere decir que va camino a la obsolencia en general ya que en paises donde aun empiezan con b/g funcionan muy bien y no veo por que pone en juicio su estabilidad y rendimiento ya que no hay motivo para eso sino no seria tan famosa, antes conocida en su version de 500mw como la dorada, aun sin ser de ese color, y hay mas!! la negra la blanca la dorada.... bueno creo que si fuera camino a la obsolencia como ud dice, ALFA dejaria de fabricarla y no olvidemos el R36 para acoplar a la awus036h!!! que saco para ella y sigue fabricandole incluso los updates de sus drivers a nuevos sistemas operativos y sus ya 5 versiones que lleva alfa, esta a hecho su recorrido y los demas modelos como la blanca y la negra serian quizas sus sucesores en cuanto a N y 2W pero aun sigue vigente y trabaja muy bien

¿sorpresa? ¿sorpresa de que? eres un poco corto ¿no? ¿como se supone que iba a estar hablando sobre ellas si no las tuviera? hay pocos adaptadores que no tenga o haya provado.

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/

Es obvio ,(como a ti te gusta decir  ;D) que para hablar de algo tengo que tenerlo y probarlo , digo yo vamos  :rolleyes:

La Alfa hizo y hace su trabajo , sobre todo en modo monitor , ya tiene unos años y el mundo se mueve y evoluciona , no sé si te diste cuenta.

El otro adaptador es el approx por el que preguntaba el creador de este tema , la casa que lo comercializa y lo diseña es española , a ver si te enteras que las Alfa son adaptadores chinos , como casi todos los que se venden.

Citar
No por que una tecnologia sea obsoleta en su region/pais quiere decir que va camino a la obsolencia en general ya que en paises donde aun empiezan con b/g funcionan muy bien y no veo por que pone en juicio su estabilidad y rendimiento ya que no hay motivo para eso sino no seria tan famosa

Claro , es lo que ocurre , que en paises en vias de desarrollo se vende todo lo que ya esta obsoleto , por eso se sigue vendiendo tanto . Que la Alfa 1w es mas inestable que otros adaptadores no lo digo yo solo , pregunta en cualquier foro wifi de los grandes y verás lo que te contestan , todo depende de la necesidad de cada uno , si tú te conformas con ella fenomenal , hace unos años fue la mejor , pero como te digo todo evoluciona .Comprendo que se venda mucho en algunos paises  donde otras tecnologias no han llegado todavía , y las sigan dando salida , pero ya te digo , es como ir en moto o en bici , y puede haber quien prefiera la bici y correr menos , sarna con gusto no pica. La Alfa 1w fue famosa , y sigue siendolo por su extraordinario rendimiento en modo monitor , por nada mas.

Citar
bueno creo que si fuera camino a la obsolencia como ud dice, ALFA dejaria de fabricarla y no olvidemos el R36 para acoplar a la awus036h!!! que saco para ella y sigue fabricandole incluso los updates de sus drivers a nuevos sistemas operativos y sus ya 5 versiones que lleva alfa, esta a hecho su recorrido y los demas modelos como la blanca y la negra serian quizas sus sucesores en cuanto a N y 2W pero aun sigue vigente y trabaja muy bien!!!

Es cierto eso que dices , existen en el mundo varias velocidades , pero no creo que la tecnología N no se conozca o utilice ya en la mayoria de los paises , me parece perfecto que creas  a ciegas en esa marca , de los adptadores que mencionaqs los he provado todos , la afa blanca es una porqueria , un autentico fracaso , no recomendable ni siquiera para modo monitor , la alfa negra es otra cosa , que calce un chipset atheros se nota y es equilibrada tanto en windows como en modo monitor.

Me parece fenomenal que te vaya perfecto con la Alfa 1w para lo que necesitas , pero tu no eres el creador de este tema , el pregunto por tres modelos que tu no tienes y yo sí , y del los tres el mas estable y que mejor rendimiento dá es el approx.

Yo fuí firme defensor de la Alfa , fue un adaptador extraordinario que todavia conservo con mucho cariño , pero todo se mueve muy deprisa y exsisten muchos adaptadores que la superan.


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: Sh4k4 en 3 Junio 2013, 16:13 pm
Citar
...si prefieres ir en bicicleta para que te dé el aire ayá tú , pero deja a los demas que evoluciónen.
La Alfa 2w que citas si tiene tecnologia N y alcanza transferencia de datos como debe de ser , pero su potencia exagerada la comvierte en inestable como ya te comenté , le entra demasiada potencia y el riudo que emite perjudica la sensibilidad del chip.
Según distancia y entornos que se utlize irá mejor o peor , pero su potencia penaliza bastante en capacidad de recepción o en estabilidad , y eso no lo digo solamente yo que lo he comprobado 100 veces.
No los dejo evolucionar? wow!! :xD son opciones cualquiera decidira y te lo comento por tercera vez que no entiendes muchacho, chaval o lo que seas ahi  esta la tecnologia cada quien decide cual tomar y todo dependera del ancho de banda y la tecnologia de tu router y si en españa ya esta al 80 el N bueno venga esta bien pero sigue estando la opcion only b+g.

Citar
El otro adaptador es el approx por el que preguntaba el creador de este tema , la casa que lo comercializa y lo diseña es española , a ver si te enteras que las Alfa son adaptadores chinos , como casi todos los que se venden.
Son chinos, hombre siempre le crei mas al holograma pero bueno lo que tu digas...  made in taiwan.  :xD ensamblados en china-town!!!  :silbar:

Citar
Claro , es lo que ocurre , que en paises en vias de desarrollo se vende todo lo que ya esta obsoleto , por eso se sigue vendiendo tanto .

Eso no me consta ni a ti ni a nadie... mas bien creo tarda en llegar la tecnologia por no ser de primer mundo o simplemente porque si su ISP les da routers wifi con b/g pues que hacer?

Citar
Me parece fenomenal que te vaya perfecto con la Alfa 1w para lo que necesitas , pero tu no eres el creador de este tema , el pregunto por tres modelos que tu no tienes y yo sí , y del los tres el mas estable y que mejor rendimiento dá es el approx.
Ni tu, aca estamos para aconsejar y dar opiniones creo que el usuario tomara sus decisiones, raro en la pagina link que el usuario franbbb da es negra y tu tienes una blanca?? es el mismo modelo? solo por tenerlas sabes cual es mejor? seria de buena ayuda si ponieras una comparacion analizis aprovechancho que "la tienes" eso nos sacara de dudas no te parece? ya hemos hablado suficiente pros-contras cada quien usara la que le plazca y no seguir off topic que ud se ensalsa muy rapido y no faltar al respeto al foro.

Aca no se trata de dar una razon absoluta ya que en opiniones sobran,  a ti te fue bien con la alfa 1w y ya no ok respetable, a mi  me sigue llendo bien, ya cada quien elegira.  ::)


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: Sh4k4 en 3 Junio 2013, 21:06 pm
Citar
le entra demasiada potencia y el riudo que emite perjudica la sensibilidad del chip.
Se me pasaba comentar el hecho que tu dices que la potencia o ruido electromagnetico pueda afectar al chip del adaptador segun hemos visto adentro de la awus036h los de alfa networks han protejido con una laminilla precisamente por eso, los componentes sensibles a la cercania de la antena (que con extension ya no seria tanto problema), no veo ningun problema y si no confiaras pues bien puedes sacarla de su case de plastico gris y hacerle un case forrado de metal o aluminio grueso a varias capaz(o solo forrar el case gris), con un ventilador extra para el calor con disipador para el chip, soldar el cable mini usb al adaptador y listo!! tuneadita!! ;-) hombre queda bonita!!


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: orion999 en 4 Junio 2013, 02:00 am
Citar
No los dejo evolucionar? wow!! :xD son opciones cualquiera decidira y te lo comento por tercera vez que no entiendes muchacho, chaval o lo que seas ahi  esta la tecnologia cada quien decide cual tomar y todo dependera del ancho de banda y la tecnologia de tu router y si en españa ya esta al 80 el N bueno venga esta bien pero sigue estando la opcion only b+g.

Ya has pasado de chaval a chavalin  ;D

El creador del post pregunta por tres adaptadores , de los que solo tienes uno

y te permites el lujo de opinar de los que no conoces  , diciendo que si el uno es chino y el otro es de taiwan. No sabes siquiera ni a que pais pertenece taiwan verdad
Algun dia quizá te enteres que taiwan pertenece a china.

Es normal , si ni siquiera sabes escribir como vas a saber diferenciar un holograma
y al pais al que pertenece , anda que no hay copias de la Alfa 1w con holograma  ::)

Citar
No los dejo evolucionar? wow!! :xD son opciones cualquiera decidira y te lo comento por tercera vez que no entiendes muchacho, chaval o lo que seas ahi  esta la tecnologia cada quien decide cual tomar y todo dependera del ancho de banda y la tecnologia de tu router y si en españa ya esta al 80 el N bueno venga esta bien pero sigue estando la opcion only b+g.

Chavalin , el que no evolucionas eres tú , los demas pueden elegir lo que quieran
wow !! , estas hecho un hacha dando consejos. Leyendote la cantidad de tonterias que pones seguro que este post servirá a mucha gente para saber las chufla que te estas montando.

Citar
Son chinos, hombre siempre le crei mas al holograma pero bueno lo que tu digas...  made in taiwan.  :xD ensamblados en china-town!!!

ya veo que tampoco has cogido un libro en tu vida , ni sabes aque pais pertenece taiwán , pero bueno , lo que tu digas , posiblemente pertenezca a tu pais  :xD  :xD

Citar
Eso no me consta ni a ti ni a nadie... mas bien creo tarda en llegar la tecnologia por no ser de primer mundo o simplemente porque si su ISP les da routers wifi con b/g pues que hacer?

Pues a no ser que sea un zote  :silbar: comprar un router con tecnologia N , los hay muy baratitos , así se evitara que su conexion vaya a pedales como la tuya  ;D

Citar
Ni tu, aca estamos para aconsejar y dar opiniones creo que el usuario tomara sus decisiones, raro en la pagina link que el usuario franbbb da es negra y tu tienes una blanca?? es el mismo modelo? solo por tenerlas sabes cual es mejor? seria de buena ayuda si ponieras una comparacion analizis aprovechancho que "la tienes" eso nos sacara de dudas no te parece? ya hemos hablado suficiente pros-contras cada quien usara la que le plazca y no seguir off topic que ud se ensalsa muy rapido y no faltar al respeto al foro.

¿Analizis? jajjaja que es eso !! ah , quizá quisiste decir analisis  :rolleyes:

hay una alfa negra (Nhr) y una blanca (nhr) , fuiste tu quien hablaste de ellas , yo te dije que la negra es buena y la blanca mala , para modo monitor sobre todo.

No te hago una comparación ( analizis o como tú lo llames) por que posiblemente no entenderás nada de nada , volverías a hablar de la ALFA 1W y de seguir andando en bicicleta que es lo único que parece que sabes.

Citar
no seguir off topic que ud se ensalsa muy rapido y no faltar al respeto al foro.

ensalsa¿? de tomate ¿? jajjaja , ah , quizá quisiste decir ensalza.

Lo que es una falta de respeto es hablar o rebatir sobre algo que no se tiene o no se ha probado , llevar la contraria sin conocer otras opciones ,  no leer ni informarse de nada , ni aquí ni en otros foros .

La Alfa un vatio fue un gran adaptador en su tiempo , ahora sigue siendo bueno
pero los hay bastante mejores , sobre todo en estabilidad y rendimiento , el encabezamiento del post preguntaba por la diferencia entre los tres , y tu como no tienes ni idea hablas de lo único que has probado , me parece perfecto , pero sin faltar a o ningunear a alguien que tambien a dado su opinion por que ha probado y utiliza los tres adaptadores , si quieres respeto , trata con respeto , soy bastante mayor ya para aguantar indirectas de alguien que no sabe de lo que habla .

Te iba a contestar sobre el asunto del disipador de la Alfa , pero no vale la pena

por que tampoco sabes para lo que realmente sirve ...

hala , a montar en bici sin sillín

















Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: Sh4k4 en 4 Junio 2013, 07:21 am
vale vale! usted si se ah enojado ya veo, no entendio mi satira broma de taiwan pero bueno  :¬¬. Y creo que seria importante que pusiera esa comparativa entre los 2 adaptadores aunque a mi vista ud no tiene la que el usuario pide en comparacion de color negra: http://www.pccomponentes.com/approx_usb_wifi_11n_ralink_3070l_2w___7dbi.html
y ud tiene una de color blanco por eso creo que desisto del analisis ya que no tiene el adaptador para la comparacion y terminar el post, o no quiere, bueno un gustazo y no se enganche con la gente por su mal teclado y rapidez heredada de los moviles, y el respeto se gana por eso mil disculpas si le ofendi pero si eh tenido mas de 8 alfas awus036h tengo 1 blanca tuve una N como la que ud tiene la turqueza tengo una ingenius y tuve una kassens china buena lastima no soportaba la subi a 1w, tplinks, encore a morir, wifisky y hasta una awus036h pirata!!  ;D :-\, el usuario se decidio(ALFA AWUS036H 1W) y se termino de "rebatir" que diga debatir jeje broma, lastima crei que le gustaria mi idea de tunear la alfa, bueno no es para todos...  :-\

Son chinos, ->afirmo que son chinos. :rolleyes:

hombre siempre le crei mas al holograma pero bueno lo que tu digas...-> creia que les fabricaban en la isla pero si ud lo dice pues.... ahi no repelo  :-X

made in taiwan.  :xD -> jejeje  :silbar:

ensamblados en china-town!!! -> lo mismo...  :silbar:

un gustazo amigou! hasta pronto! ojala se decida a poner la comparativa sino lastima no importa que no le entienda yo  :rolleyes:, a los demas les parecera interesante estoy seguro.


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: orion999 en 4 Junio 2013, 17:58 pm
vale vale! usted si se ah enojado ya veo, no entendio mi satira broma de taiwan pero bueno  :¬¬. Y creo que seria importante que pusiera esa comparativa entre los 2 adaptadores aunque a mi vista ud no tiene la que el usuario pide en comparacion de color negra: http://www.pccomponentes.com/approx_usb_wifi_11n_ralink_3070l_2w___7dbi.html
y ud tiene una de color blanco por eso creo que desisto del analisis ya que no tiene el adaptador para la comparacion y terminar el post, o no quiere, bueno un gustazo y no se enganche con la gente por su mal teclado y rapidez heredada de los moviles, y el respeto se gana por eso mil disculpas si le ofendi pero si eh tenido mas de 8 alfas awus036h tengo 1 blanca tuve una N como la que ud tiene la turqueza tengo una ingenius y tuve una kassens china buena lastima no soportaba la subi a 1w, tplinks, encore a morir, wifisky y hasta una awus036h pirata!!  ;D :-\, el usuario se decidio(ALFA AWUS036H 1W) y se termino de "rebatir" que diga debatir jeje broma, lastima crei que le gustaria mi idea de tunear la alfa, bueno no es para todos...  :-\

Son chinos, ->afirmo que son chinos. :rolleyes:

hombre siempre le crei mas al holograma pero bueno lo que tu digas...-> creia que les fabricaban en la isla pero si ud lo dice pues.... ahi no repelo  :-X

made in taiwan.  :xD -> jejeje  :silbar:

ensamblados en china-town!!! -> lo mismo...  :silbar:

un gustazo amigou! hasta pronto! ojala se decida a poner la comparativa sino lastima no importa que no le entienda yo  :rolleyes:, a los demas les parecera interesante estoy seguro.

Haré esa comparativa para que me dejes en paz , pones en duda mi palabra y luego me hablas de respeto y de mal teclado , e intentas presumir de cosas de las que no tienes ni idea , debatir es una cosa y rebatir es otra , busca en el diccionario . Taiwan isla forma parte de la republica popular china , y las fabricas de Alfa estan en China continente , en taiwan esta la sede de Alfa .

Los hologramas se copian o falsean como cualquier otra cosa.Tunear la Alfa no es para todos ¿? llegas tarde , como tu obsoleta tecnología , esto es bastante mejor y mas sencillo que lo que tú propones  , aprende ..  ;D

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/alfa-1w-con-ventilador-v2/

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/fotos-alfa-1w-con-disipador/

No me ofendes , soy yo el que suelo ser ofensivo.  >:D Mis disculpas tambien  :D

Turqueza ¿? Creo que se escribe "turquesa".  :xD  :xD

Es verdad , tienes muchos usb !!  ::) , yo tambien tengo unos pocos , me los envian de todas las marcas para testearlos e indicarles las deficiencias si las hubiere , hoy en dia ya hay pocos adaptadores malos , a excepción de los refritos chinos ( que se suelen vender en ebay y en suramérica)  :huh:

(http://imageshack.us/a/img33/1663/img20130602224813.jpg)

Tendré bajar al garaje a buscarlo  , aquí no lo veo , dame algo de tiempo.

El gustazo es mio ( no sabes cuanto  :xD) , necesitare un tiempo , ahora tengo mucho trabajo y preparar este tipo de pruebas tiene lo suyo. La llevaré a cabo de forma sencilla para que quizá hasta a tí te parezca interesante  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Un saludo .  





Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: warcry. en 9 Junio 2013, 22:51 pm
Haré esa comparativa para que me dejes en paz , pones en duda mi palabra y luego me hablas de respeto y de mal teclado , e intentas presumir de cosas de las que no tienes ni idea , debatir es una cosa y rebatir es otra , busca en el diccionario . Taiwan isla forma parte de la republica popular china , y las fabricas de Alfa estan en China continente , en taiwan esta la sede de Alfa .

Los hologramas se copian o falsean como cualquier otra cosa.Tunear la Alfa no es para todos ¿? llegas tarde , como tu obsoleta tecnología , esto es bastante mejor y mas sencillo que lo que tú propones  , aprende ..  ;D

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/alfa-1w-con-ventilador-v2/

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/fotos-alfa-1w-con-disipador/

No me ofendes , soy yo el que suelo ser ofensivo.  >:D Mis disculpas tambien  :D

Turqueza ¿? Creo que se escribe "turquesa".  :xD  :xD

Es verdad , tienes muchos usb !!  ::) , yo tambien tengo unos pocos , me los envian de todas las marcas para testearlos e indicarles las deficiencias si las hubiere , hoy en dia ya hay pocos adaptadores malos , a excepción de los refritos chinos ( que se suelen vender en ebay y en suramérica)  :huh:

(http://imageshack.us/a/img33/1663/img20130602224813.jpg)

Tendré bajar al garaje a buscarlo  , aquí no lo veo , dame algo de tiempo.

El gustazo es mio ( no sabes cuanto  :xD) , necesitare un tiempo , ahora tengo mucho trabajo y preparar este tipo de pruebas tiene lo suyo. La llevaré a cabo de forma sencilla para que quizá hasta a tí te parezca interesante  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Un saludo . 





si conectas todo eso a la vez, fundes los plomos de la casa  ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: Lobito de noche en 2 Julio 2013, 16:39 pm
jajajaja Warcry ese toque de humor ;-) ;-) ;-)
Casi me da apuro a pedir que me orienteis un poco porque cuanto mas leo mas me confude todo.... :-\ 
Tengo un chipset 2870/3070 me va muy bien para cojer intenet y tiene potencia pero a la hora de usar reaver na de na  :-[ no funciona..... y os estao siguiendo por aqui pero me lio por las diferentes opiniones....... hablan muy bien de la ALFA AWUS036NHA con chipset Atheros AR9271 pero tambien llega lejos para poder cojer otras redes como la mia que tiene chipset 2870/3070...?
Quiero comprarme algo que valga la pena y no tirar dinero.... ya tengo la 3070 necesito una para jugar...  :P
GRACIAS  ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: Sh4k4 en 2 Julio 2013, 17:35 pm
Si esto es muy debatido y muchas opiniones al respecto tanto personales como de todos los colegas y colaboradores pero definitivamente dependera de tu necesidad, ya que unas son mejores para auditoria, otras mejor para navegacion, otras sordas pero inyectan, etc y para reaver me parece hay una lista de chips los cuales son soportados asi que tiene que coincidir  :-X, asi que no esta mal tener 1 o 2 o mas adaptadores para cubrir el terreno.


Título: Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿
Publicado por: Lobito de noche en 2 Julio 2013, 19:36 pm
ya... si por eso pido consejo mi realtek3070 me va muy bien para internet pero para reaver tengo problemas porque se para y queria una que vaya bien para reaver... e leido que la ALFA AWUS036NHA con chipset Atheros AR9271 es la mejor pero mi duda es si tendra alcance para ver las redes que quiero...

gracias por responderme haceis un gran trabajo todos en el foro me encanta  :xD


Título: Antena Alfa 1w se conecta y se desconecta automaticamente que puedo hacer
Publicado por: elprincipecj en 17 Abril 2016, 23:41 pm
buenas me gustaria q me ayudaran he instalado mi driver  desde el cd original ahora cuando lo conecto trae confilctos con mi antena (red) de mi laptop cuando lo coloco a una pc funciona perfectamente  mi  adaptador  de usb de mi laptop funciona cuando pongo usb pendriver cuando coloco un celular  nose si realmente es el drivers o lo borro todo inclusive formatie mi maquina y segui con los problemas



[MOD] Tema de 2013, NO se reabren temas tan antiguos. Crea un tema nuevo. Leete las Reglas del Foro.


http://foro.elhacker.net/reglas.htm