Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 28 Marzo 2013, 02:19 am



Título: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: wolfbcn en 28 Marzo 2013, 02:19 am
"Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor". “El aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios". Son algunas de las “enseñanzas” que la profesora Gloria Casanova, de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, ofrece durante la asignatura Doctrina Social de la Iglesia, que imparte en el tercer curso de Periodismo.

Así lo han explicado algunos estudiantes de esta universidad privada en las redes sociales y este miércoles lo recogen varios medios de comunicación. Unas manifestaciones que han suscitado el rechazo frontal de sindicatos y la reprobación de la oposición política. Mientras, la consejera de Educación de la Generalitat valenciana, María José Català, se ha referido a las manifestaciones de Casanova como "opiniones dentro de su libertad de cátedra, que ha hecho una persona de manera acertada o no".
 
Al respecto, la universidad ha alegado en un comunicado que "fomenta el debate plural y la reflexión entre alumnos y profesores y acoge todas las opiniones que se expresan desde el respeto al ideario del centro".
 
La polémica ha estallado justo dos días después de que Nuevas Generaciones del PP en Castellón lanzara una campaña en la que anima a los alumnos a hacer llegar quejas anónimas sobre supuestos "adoctrinamientos" de los profesores, para la que han utilizado en Twitter la etiqueta #quenotelíen

FUENTE :http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-profesora-defiende-universidad-que-hijo-una-violacion-regalo-dios-2350416


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: crazykenny en 28 Marzo 2013, 10:51 am
Vaya, y yo pensando que en las universidades no se enseñan jilipoyeces y/o ideas anticuadas (y no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo, aunque tampoco me estoy refiriendo y/o diciendo que esto suceda en todas las universidades), aunque, bueno, asi va España en cuanto a retraso mental sobre las ideas que se imparten en la educacion, y, en especial, la iglesia, aunque, bueno, tambien pienso que todo el mundo es libre de pensar en lo que uno quiera.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: #!drvy en 28 Marzo 2013, 10:54 am
Yo no pretendo ofender a nadie por lo que voy a decir pero...

¿ Que puñetas pinta una asignatura llamada "Doctrina Social de la Iglesia" en una universidad ? Y eso.. aunque te viole un hdp y no tengas dinero ni para pagar la matricula no puedes abortar porque "dios te ha dado" un hijo.... yo quiero el teléfono del camello de esa tía.

Saludps


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: тαптяα en 28 Marzo 2013, 10:55 am
No te jode estáis hablando de la universidad  PRIVADA de Valencia. El CEU Cardenal Herrera como todo el mundo sabe al entrar en esa universidad tiene un ideario religioso, sino te gusta el tipo de profesorado que vas a encontrar allí, vete a una privada ajena a estos líos.



Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: тαптяα en 28 Marzo 2013, 10:55 am
Yo no pretendo ofender a nadie por lo que voy a decir pero...

¿ Que puñetas pinta una asignatura llamada "Doctrina Social de la Iglesia" en una universidad ?

Saludps

¿En una universidad cristiana católica? Más de lo que piensas


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: #!drvy en 28 Marzo 2013, 10:58 am

¿En una universidad cristiana católica? Más de lo que piensas

Eso lo aclara todo...

Saludos


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: corax en 28 Marzo 2013, 20:04 pm
Las noticias que no tienen que ver con informática o con tecnología en general han ido siempre en el foro libre.

No pidas la dimisión de Wolf, que nos quedamos sin noticias nuevas  :xD


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: z3nth10n en 28 Marzo 2013, 20:29 pm
Ah, pos yo que se, como no veo las noticias pues no sufro  :rolleyes:
Es broma hombre, a ver si me vas a reportar  :P xD


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: buite en 29 Marzo 2013, 02:06 am
No se por qué se estraña nadie de que un alumno de una universidad católica tenga que escuchar ésto de un profesor. Lo que dice es perfectamente compatible con la doctrina cristiana.

Un saludo.


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: @synthesize en 29 Marzo 2013, 15:16 pm
Cada vez que comento en este tipo de post me acaban borrando los mensajes, con razón algunas veces. Se que me paso, aunque creo que lo merecen.  :-X


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: cker en 29 Marzo 2013, 19:36 pm
debe ser traumatico para una mujer, que ademas de ser violada quede embarazada. pues no todas las mujeres quieren abortar y siempre les va a quedar la cosa de que... pues tambien es su hijo.
drvy | BSM
Citar
Y eso.. aunque te viole un hdp
yo lo digo, pr ti "aunque te viole un hijo de p**a" con todas sus palabras porque eso son los violadores.
a mi me parece completamente justificable que una mujer quiera abortar en ese caso, pues no va querer estar ligada de por vida con el violador por haber tenido a su hijo.
pero hay que considerar tambien, que mucha gente para crearse un  atmosfera segun, de pensamientos de avanzada o muy liberales, o conservadores; o intelectuales. pueden decir algo pero lo dicen  porque no estan en los zapatos de las personas que aluden.
 quien sabe, si la maestra estuviera en ese caso, efectvamenet haria lo quie dice.
saludos.


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: 0xDani en 29 Marzo 2013, 20:35 pm
Y despues de discutir lo de la violacion, todavia nos queda esta perla:

Citar
"Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor"

Sin comentarios...


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: Graphixx en 30 Marzo 2013, 00:18 am
Yo considero que el aborto es una solucion perfectamente justificable en caso de violacion.


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: Crazy.sx en 30 Marzo 2013, 02:28 am
No se Uds., pero yo veo varios retrasos mentales aquí. Yo preferiría hablar más sobre  impulsar la pena de muerte para los violadores que matar a un ser no nacido que tiene vida y es inocente. Psicólogos podrían acompañar durante el embarazo de la mujer para quien, seguramente, debe ser traumático, entro otros profesionales. Hacer lo más fácil es como lavarse las manos en ciertos casos y los gobiernos dan mal ejemplo. Y de última, si la mujer no desea al bebé que lo dé a otra familia y listo. Se que no todas son fuertes como mi vecina que decidió tenerlo al bebé.

Tema de responsabilidades e irresponsabilidades es la cuestión. Pena más duras para estos seres perversos y de mente retorcida. Hay cosas que no deben cambiar nunca y eso me sorprendería que no lo supieran.

Mi opinión.


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: #!drvy en 30 Marzo 2013, 02:41 am
@Lucas.AR, luego le tendrás que explicar al hijo, que ha nacido porque su madre fue violada y que ella ha preferido darlo a adopción. ¿Que tal crees que vivirá sabiendo eso?.

La pena de muerte es una solución muy fácil. Lo mejor (creo yo) es cadena perpetua sin ninguna posibilidad de salir de la cárcel hasta que se mueran. Pero en España la cadena perpetua es un cuento prefieren  la reeducación y reinserción social...

Saludos


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: AWES0MN en 30 Marzo 2013, 03:36 am
No veo mal abortar un feto sin querer tenerlo, incluso aunque no se viole. Es más, hablamos de tener pena por un feto que no tiene nada aún, ni cerebro, sin embargo a mucha gente le encanta comer carne y día a día mueren millones de animales. Sin embargo hay que quemarse la cabeza por un feto, pero por esos cerdos que están ahora mismo pasándolo mal apelotonados en fábricas y demás no hay que preocuparse...

Sin embargo, son también seres vivos. Esto lo digo para no ser hipócritas más que nada, y es que me hace gracia escuchar a religiosos hablar de estos temas sin pensar un poco más allá (si ya no no lo hacen solo por ser católicos) y ver que aparte del ser humano hay más especies.

Y lo dejo ya que me caliento yo mismo. ;-)


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: Binary_Death en 30 Marzo 2013, 04:30 am
Si te haces una paja matas a miles de millones.
A paja por día... mmm...


Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: Crazy.sx en 30 Marzo 2013, 05:51 am
@Lucas.AR, luego le tendrás que explicar al hijo, que ha nacido porque su madre fue violada y que ella ha preferido darlo a adopción. ¿Que tal crees que vivirá sabiendo eso?.

La pena de muerte es una solución muy fácil. Lo mejor (creo yo) es cadena perpetua sin ninguna posibilidad de salir de la cárcel hasta que se mueran. Pero en España la cadena perpetua es un cuento prefieren  la reeducación y reinserción social...

Saludos

Es verdad, pero hay gente que los puede ir preparando. No digo ocultarle su origen aunque sea de lo más espantoso, ya que no se puede borrar esas cosas porque pertenece a lo que sería su identidad. Es complicado, ya se, pero al menos estaría vivo. Insisto loco, es mi modo de pensar y para mí es lo mejor.

Eso de inserción social y el chamuyo sobre los DDHH es todo puro enganche manipulador. Esas gente, no se curan más... lo de pena de muerte es muy fuerte pero al menos que se cumpla como debe las cadenas perpetuas, sin salidas transitorias, ni beneficios, ni reducción de la pena por buena conducta (para todos los delincuentes igual).

En Argentina, es puro chamuyo todo, hay cosas que se hacen bien, pero me preocupa mucho lo que se viene si sigue así...

Saludos.



Título: Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ...
Publicado por: do-while en 30 Marzo 2013, 10:46 am
¡Buenas!

No entiendo a que viene tanto revuelo. A fin de cuentas una universidad privada de cualquier orientación religiosa no deja de ser un gueto en el que se inculcan ideas relacionadas con dicha religión. Vamos, que a parte de enseñar lo que deben enseñar, mejor o peor según el caso, se van a dedicar a lavar el cerebro al personal y a captar adeptos mas o menos afines a su forma de pensar.

Es lo mismo que hacen los jefes religiosos con los fieles, los políticos con los afiliados a sus partidos, los clubs deportivos con los socios, los jefes de estado con los patriotas... aprovechan la falta de criticismo y lo cortos de miras que son sus seguidores para orientarlos en su propio beneficio, para mantenerlos distraídos de lo que realmente importa y para perpetuar su poder, manteniendo a los distintos grupos enfrentados entre sí sin pararse a pensar si lo que están defendiendo es legítimo o hasta que punto la defensa de sus derechos coarta los derechos ajenos.

Bueno, que con estos temas me caliento. Resumiendo, según donde te metas, no te sorprendas de lo que veas u oigas. Tu te lo guisas, tu te lo comes...

¡Saludos!