Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: cwgmac en 14 Marzo 2013, 04:19 am



Título: como hackear una pc en la misma red?
Publicado por: cwgmac en 14 Marzo 2013, 04:19 am
hola antes q nada quiero empezar agradeciendo a todos los q colaboran con data y la ayuda.
ahora al punto q me trae por acá, leyendo y leyendo aprendí a modo de hobbie como sacar la contraseña de un ruoter wifi (practicando con el mío) ahora bien ya me puedo conectar a la red. se que en la misma red hay otra pc, y aca llega mi duda.
hablando teoricamente y solo a modo educativo quien me podria guiar para ver q otra cosa puedo hacer? leí muchos post se q la opción mas sencilla seria un troyano o algo por el estilo pero como aclare antes mi interés es a modo de aprendizaje no pretendo infectar la maquina objetivo y no tengo acceso fisico a la misma tampoco.
tengo pleno acceso a todas las configuraciones del router y tengo identificados todos los dispositivos q se conectan a la red. en varios post leí q sugerían usar un programa q q busque vulnerabilidad y me intereso ir por esa vía. pero no se mencionaba ninguno en concreto. en fin espero su aporte y su guía. mi agradecimiento de antemano.


Título: Re: como hackear una pc en la misma red?
Publicado por: OmarHack en 14 Marzo 2013, 11:33 am
Fijo que en la sección de malware del foro tienes algo que te sirva, no solo malware. Utiliza algún tipo de control remoto.